Toda novela que es publicada en este blog son adaptaciones, nada me pertenece.
María

jueves, 26 de febrero de 2015

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 93 - Maratón 4/8 - 1° Parte

CAPITULO 93

Cuando se despidieron por última vez, él le prometió que mañana temprano pasaría por ella a su casa y la acompañaría al aeropuerto, ella al principio se negó porque no quería que él se desvelara pero después acepto, así que al día siguiente, Paula despertó agitada, miro el reloj y sol faltaban 45 minutos para el vuelo… ni de broma alcanzaría a llegar y su mama había quedado en despertarla, de hecho Pedro de pasar a esa hora por ella… 

Como si lo hubiera invocado, en ese momento sonó el timbre, ella corrió abajo a abrirle.

-Paula... ¿Te iras en pijama ridícula?- pregunto Pedro mirándola y ella con su cara de estrés negó con la cabeza y corrió arriba y el la siguió.

-Mi mama olvido despertarme… ¡Ahora necesito apurarme! Por Dios… creo que si me iré en pijama… ¡MAMA!!- grito y en ese momento vio a Gonzalo y a su mama, juntos y sonriéndole

-¿Que gritona?- pregunto Gonzalo y ella ni siquiera sonrió.

-¡Porque no me despertaron! ¡Y mírate tú! ¡En bóxers! Demonios… demonios…- comenzó a estresarse ella sin saber qué hacer y Ale y Gonzalo comenzaron a reírse.

-Mi amor… perdón por no haberte dicho antes, era sorpresa… solo Gonzalo y yo sabíamos… nunca compramos tickets para su vuelo porque no hay vuelo… arregle todo en la universidad y ahora puedes quedarte aquí…- le dijo Ale y Paula miro a Pedro, y luego a su mama y corrió a abrazarla.

-¡Mama! ¡Eres la mejor! ¿Porque hiciste eso? ¡Creí que era imposible! ¡Gracias! ¿Y tú Gonzi? ¿No iras tampoco?- pregunto ella y el negó con la cabeza.

-Descubrí que me gusta más esta universidad… y además aquí están todos… y Alice…- dijo con una sonrisa y ella lo abrazo también.

-Hice esto porque se lo mucho que te dolía separarte de Pedro… y se lo mucho que le dolía él dejarte ir… no los separare… así que pueden ser felices.- dijo Ale y Pedro también se sentía completamente lleno de alivio.

-¡Sin duda eres la mejor!.- le dijo Pedro a Jo y luego abrazo a Paula y ella rodeo el cuello del chico con su abrazo y oculto su rostro en su pecho, siempre se sentía demasiado protegida con el…

-Enserio los amo… a lo 3.- les dijo Paula

-Y nosotros a ti tonta.- le dijo Gonzalo con una sonrisa que ella le devolvió aún mayor. Ahora que no tenían que separarse, tanto Pedro como ella se sentían completamente optimistas y felices.


Una semana después, ya era tiempo de volver a clases, Paula estaba feliz porque vería esos rostros conocidos y lo más importante, estaría con sus amigos, su hermano y Pedro. 

El chico había pasado por ella a su casa, más temprano de lo previsto ya que lo único que deseaba siempre era estar con ella, por suerte Pau ya había estado lista así que bajo las escaleras y corrió a los brazos de Pedro, y el la abrazo fuertemente y luego unió sus labios con los de ella.

-Hola amor… amaneciste muy entusiasta.- observo Pedro y ella se rio y lo miro.

-Porque no hay nada que me arruine mi felicidad de que estemos todos juntos…- dio ella y él le sonrió tomándola de la mano.

-Y yo por estar contigo.- le dijo y la beso lentamente, hasta que ella se separó.

-Vamos tonto, quiero llevar temprano a mi primer día y tú no ayudas…- dijo ella mientras él la tomaba en brazos para llevarla hasta el auto y ella protestaba y comenzaba a patalear- Te odio Alfonso.

-Te amo Chaves.- le respondió el y ella lo beso cortamente y luego subió al auto.

Cuando llegaron a la escuela, todos comenzaron a susurrar al ver a Paula llegando nuevamente, después de haber estado ausente todo el semestre anterior, ella los ignoraba, especialmente lo que atraía las miradas de todos era el hecho de que Pedro la llevaba tomada de la mano, iban platicando y riendo, se miraban llenos de amor y parecía que no les importaba que toda la escuela estuviera hablando de ellos.

-Así que… los 2 más populares juntos…- dijo una chica a la que Pau - reconoció, Taylor, una de las “fans” de Pedro.- díganme… ¿Lo hacen por ganar más popularidad?

-Eso sería algo estúpido.- respondió Pedro intentando esquivarla, pero la chica los detuvo.

-¿Sabes que la mitad de las chicas de la escuela te odiara por salir con Pedro? ¿Y a ti la mitad de los chicos por salir con ella?.- dijo Taylor y ambos se miraron y sonrieron.

-Que nos odien lo que quieran… no estamos juntos para complacer o molestar a alguien…- dijo Paula.

-Si no porque nos amamos y punto.- agrego Pedro y Taylor se quedó sin decir una sola palabra mientras ellos seguían caminando.

-¿No odias que seamos el centro de atención?- pregunto Paula en un susurro.

-Mientras hablen de lo feliz que soy contigo… todo estará bien.- respondió el y ella se rio.

-Pedro te estás haciendo cursi.- dijo ella y el la miro asustado.

-Te amo pero… eso no pasara… quizá un poco romántico… cursi jamás.- dijo el haciéndola reír aún más.

-Eres un imbécil… y así te amo.- le dijo ella el acaricio su mejilla y la beso cortamente, y luego volvió a hacerlo, una y otra vez, sin importarles que estuvieran en medio pasillo donde todos los observaban sorprendidos.

-Chinguense un faje.- escucharon una voz y se separaron, y obviamente… era Jane.

-Chinguense un besito.- dijo Alice y ellos las miraron y comenzaron a reírse.

-¡Chinguense una entrometida!- les dijo Pedro y ellas únicamente se rieron.

-Groserito…-le dijo Paula riendo y el la abrazo contra su cuerpo.

-Demente.- dijo Pedro besando su nariz.

-Aquí vomitando un rato por tanta cursilería.- dijo Jane

-Jane… eso no es cursi… ¡No lo entiendo! Nos dices cursis a todos… ¡Quizá tu no lo eres pero eres súper romántica con Hernán!- dijo Alice y Jane sonrió.

-Pero es Herni… y lo amo.- dijo Jane y los 3 se rieron

-Cursi.- dijo Pedro y Jane lo miro amenazadoramente de broma y el fingió una cara de susto.- oh gran Jane, no me mates.

-Estas perdonado porque me gusta tu chamarra.- dijo Jane y él se rio.- ¿Con “M” de muggle? ¿Mundano? ¿Mortal? 

-De las 3 cosas… pero puedes resumirlo en Alfonso.- dijo Pedro riendo

-Puedes resumirlo en Mierda.- dijo Paula y Pedro comenzó a hacerle cosquillas sin parar - ¡Alfonso!- corrigió entre risas.- ¡Perdón! ¡Quise decir Alfonso!.- dijo y el dejo de hacerle cosquillas.

-¡Así está mejor señorita! Gracias Jane, que bueno que te guste mi chamarra, algún día puedes mandarte a hacer una con una “J” de Jodete.- le dijo Pedro y Jane comenzó a reírse como loca al igual que Alice.

-¡Alfonso grosero! Yo también amo tu chamarra*, ¿Debo mandar a hacer una?- pregunto Paula y el la miro, se quitó la chamarra y se la puso a ella.

-No amor, a ti te la regalo.- dijo Pedro y ella se rio y lo abrazo.

-¡Gracias pero no quiero dejarte sin tu chamarra sexy!.- le dijo ella intentando quitársela pero él lo impidió.

-Tengo como… ¿Cuantas eran Alice? ¿Jane? ¿157000?- pregunto el y ellas asintieron- Tengo 157000, quédatela.-dijo Pedro y Pau le sonrió.

-Gracias entonces… algún día te regalare un vestido.- dijo Pau

-No es necesario gracias por tu amabilidad.- dijo el chico y ella le sonrió.

-Cuando quieras.- dijo a Pedro y los 4 rieron.

-Bueno Pau, ¡Despídete de tu amado Pedro porque debemos ir a clases!- le dijo Jane y Pau lo beso cortamente, se despidió de Alice y luego se fue junto con Jane.

Tiempo después, cuando Paula y Pedro cumplían su primer mes como novios, era sábado, Pedro había organizado todo para ese día, porque a pesar de que solo llevaban un mes de novios, él la amaba exageradamente… así que a las 2:00pm, llego a la casa de la chica y timbro, ella salió a abrir, con un hermoso vestido pegado a su cuerpo que debajo al descubierto la mayor parte de sus piernas y Pedro la miro de arriba abajo haciendo que ella se sonrojara.

-Creo que debo cambiarme la ropa…-dijo Paula un poco incomoda y el la tomo de la cintura y antes de que pudiera hacer otra cosa unió sus labios con los de ella, a pesar de que llevaban besándose durante todo 1 mes, no podían decir que era una rutina porque en cada beso experimentaban algo nuevo y jamás se cansaban de sentir sus labios juntos, y moverlos al mismo compas.

-Te ves simplemente perfecta… no tienes que ponerte nada mas.- le dijo Pedro con una sincera sonrisa y ella le sonrió y luego lo beso cortamente, lo tomo de la mano y lo hizo entrar a la casa.

-Solo debo… hacerle algo a mi cabello! Lo siento por tardar tanto… me desperté tardísimo y no tenía noción del tiempo.- le dijo ella y el la tomo por la cintura y comenzaron a subir juntos la escalera.

-¡Si claro! La niñita mimada que tarda horas en arreglarse.- bromeo él y ella se volteo para mirarlo y luego se rio.

-Pedro eres un idiota… deberías matarte un rato.

-¿Qué harías sin ver a este sexy hombre?- dijo él y ella se rio.

-Respirar.- le respondió mientras entraban en su habitación y ella comenzaba a cepillar su cabello.

Pedro se quedó mirándola mientras se peinaba, y seguía sin poder creer que pudiera existir una mujer tan hermosa como ella pero lo que más le costaba comprender era como podía amarla tanto… jamás creyó que alguien pudiera estar tan enamorado como él lo estaba de Paula, Sin pensarlo se fue acercando a ella, Pau lo noto pero no hizo nada, únicamente siguió acomodando su cabello, él se pegó contra la espalda de Paula, envolviéndola con sus brazos y comenzó a besar su coronilla, luego puso su cabello sobre uno de sus hombros y se acercó a ella para besar sumamente su cuello y luego su hombro, acariciaba sus hombros descubiertos y luego volvía a tomarla de la cintura y así sucesivamente, hasta que poco a poco la hizo que quedara frente a el, la tomo delicadamente por la cintura y comenzó a caminar con ella por la habitación, le quito el cepillo de sus manos y ella dejo sus manos a sus costados, él la puso suavemente contra la puerta y comenzó a acariciar su rostro sin dejar de mirar sus ojos, no decía nada, únicamente se sentía atrapado por ella… cegado por todo el amor que lo hacía sentir.

-Paula…-le dijo al fin y ella lo miro sin palabras.- te amo

Esta vez cuando le dijo que la amaba sentía que esas palabras ya no bastaban para expresar todo lo que sentía por ella…Paula intento decir algo, pero también podía notar que Pedro aun no terminaba de decir lo que quería.

-Quiero que sepas que eres lo más importante para mí, y que realmente amo estar contigo y… amo todo en ti, tus cualidades tus defectos que para mí realmente no son defectos porque todo en ti es único… y también quiero que sepas que eres la única mujer a la que amare toda mi vida, se supone que durante la vida te puedes enamorar muchas veces pero solo amaras a una persona y sé que eres tu… eres la única que puede hacer que mi corazón lata fuertemente o se detenga en el mismo instante.- termino de decirle y ella, con los ojos llorosos, envolvió sus manos alrededor de su cuello y lo miro profundamente.

-Todo lo que puedo decirte ya lo dijiste… y Pedro…. Yo sé que también eres el único al que amare en toda mi vida y que el estar contigo ha sido lo mejor que me ha pasado… te amo demasiado, exageradamente y jamás en la vida quiero separarme de ti, porque tú siempre me haces sonreír y hacer que todo lo malo sea bueno, quizá no seamos una relación completamente buena y pura pero nosotros somos como… el yin-yang, nuestra relación es como el yin-yang, llena de cosas positivas y negativas pero que si no están juntas, nunca estarán completas… -le dijo la chica y el acaricio su rostro 

-Te amo.- le respondió el únicamente y luego unió sus labios con los de ella de una forma dulce y llena de amor, ella lo pego completamente a su cuerpo intensificando el beso, el calor que emanaban sus cuerpos comenzó a volverse sofocante, haciendo que quisieran únicamente quitarse cada una de las prendas de ropa y dejar que sus cuerpos se unieran nuevamente en una increíble intensidad, Pedro paso sus manos por encima de la ropa de Paula acariciando sus pechos, su cintura, su abdomen, su espalda, se separó de sus labios y comenzó a besar su mentón, su cuello su pecho, luego volvía a sus labios y la besaba de una forma extremadamente romántica, las manos de Pau pasaron por debajo de la playera de Pedro y se pegó más a él mientras intentaba quitar su playera pero él la detuvo.

-Mi amor… hoy tenemos cosas que hacer… si seguimos… ya sabes lo que pasara…-le dijo Pedro y ella le sonrió.

-Ups… entonces mejor vámonos ya… pero antes… Gracias.- le dijo ella

-¿Porque?- pregunto confundido.

-Porque todo hombre se deja guiar por la calentura en lugar de los sentimientos y tú no… pudiste no haberme detenido y tener sexo y punto, pero nunca has sido así… nuca me has visto como un objeto sexual y ya…-dijo ella y el la beso dulcemente.
-Nuestra relación no se basa solo en sexo… no necesito acostarme contigo para amarte… si me dieran a elegir tener sexo contigo diariamente pero sin que nos amemos o amarnos eternamente pero sin sexo… es obvio que elegiría la segunda opción… porque me basta con solo verte sonreír y saber que me amas casi tanto como yo a ti…- le dijo él y ella tomo sus manos

-Eres el mejor novio que cualquier persona pueda tener…- dijo ella- pero estas mal en algo, dijiste que te amo “casi tanto” como tú a mí, eso es mentira… te amo aún más… eres mi vida- le dijo ella y el acaricio su rostro.

-Mi amor… es imposible que alguien ame de la misma forma que yo te amo a ti.- le respondió y ella intento debatir pero sintió como sus labios quedaban atrapados nuevamente por los de Pedro y así olvido toda coherencia o lógica y se dedicó a devolverle el beso.


-Sabes Pedro… todo este día me has sorprendido, el hombre rudo, que puede despedazar personas con sus manos, ¡Mi chico malo, el anti-sentimental, el anti romántico ahora resulta que es un completo cursi! ¡Un Romeo!- le dijo Paula cuando comenzaba a anochecer, habían ido a comer juntos, luego habían ido al cine y se habían hecho tontos caminando y riendo, pero Pedro se había comportado de la forma más romántica que Paula había visto.

-Pero si tú… eres toda una Julieta…. No conocía tu lado cursi, amoroso y sentimental… y el mío tampoco de hecho… jamás creí que llegaría a decir cosas como las que te digo a ti- respondió el con una gran sonrisa.

-Tu sacas mi lado sentimental, te odio Alfonso.- le dijo ella y él se rio mientras iban tomados de la mano en el auto, de camino a una cena que Pedro había planeado con antelación. 

-Te odio Paula- le dijo él y ella se rio

-Alfonso no sé a dónde me llevas pero… ¡Solo espero que no sea comida italiana!.- le dijo ella y él se rio.

-Descuida Chaves, nada de comida italiana para la niñita mimada…-respondió Pedro y ella le sonrió.

Llegaron a un bonito restaurante y que parecía muy elegante, Paula bajo cuando Pedro, de forma caballerosa la hizo que subiera al auto nuevamente para el poder abrirle la puerta y ella comenzó a reírse.

-Novio demente.- le dijo y el no respondió, solo la abrazo por la cintura y caminaron hasta la entrada del restaurante, la recepcionista se quedó mirando a Pedro de una forma indiscreta y casi babeando por él, era demasiado guapa y Pau no pudo evitar sentir celos, pero Pedro ni siquiera parecía prestarle atención.

-Ehh… la reservación está a nombre de Pedro Alfonso.- dijo él y la camarera miro su lista y luego le dedico una deslumbrante sonrisa.

-¿Mesa para 2?-pregunto la camarera dándole una mirada a Paula y dándose cuenta de que probablemente no podría competir con ella.

-Así es… mi hermosa y perfecta novia y yo.- respondió Pedro y la camarera borro su sonrisa al escuchar el tono tan enamorado que tenía Pedro.

-Síganme.- les dijo mientras caminaba entre las mesas hasta llegar a una puerta que daba a una terraza, Paula quedo completamente sorprendido, todo estaba arreglado de una forma completamente hermosa, lleno de velas, una mesa solo para ellos dos, y además había un área para bailar y música de fondo… y todo para ellos 2.- ahora mismo vienen a tomarles la orden

La camarera salió de ahí dejándolos solos, Pedro retiro la silla de Paula para que ella se sentara y así lo hizo.

-Gracias caballeroso.- le dijo ella y él se rio y luego se sentó frente a ella.- te pasas… eres tan… románticamente perfecto.

-Te lo dije, por ti puedo ser cualquier cosa, además tú lo vales.- dijo él y ella sonrió.

-¿Puedo pedir su orden?- pregunto un mesero y ellos lo miraron, miraron la carta un momento y luego ordenaron lo que más les gustaba a cada uno y el mesero se retiró.

-¿Cómo está el clima de ese lado?- pregunto Paula para iniciar una conversación y él se rio.

-Bien, unos… 99° bajo cero.- dijo Pedro exagerando demasiado y ella se rio.- ¿Y de aquel lado?

-Aquí… unos… 157000°C-respondio ella y él se rio

-Que novia tan rara tengo… ¡Que me pregunta por el clima! –bromeo Pedro y ella se rio.

Unos minutos después les llevaron lo que habían pedido y comenzaron a cenar, compartiéndose la comida y haciendo combinaciones extrañas que los hacían morirse de la risa. Cuando terminaron de cenar, se quedaron mirándose un momento y sin dejar de sonreír, no decían nada pues las palabras sobraban en ese momento… en un instante, comenzó una canción que hizo que Paula reaccionara.

http://www.youtube.com/watch?v=d1BgYTZ4Mxc
(Escúchenla mientras leen, Si quieren, no es obligación ahre)

-¡Dios Santísimo! ¡Esa canción! ¿Sabes que la amo? no, ¡No sabes! ¡Pues ahora lo sabes!- le dijo Pau momentáneamente alterada por la emoción- ¿Alguna vez has visto crepúsculo?

-Amor… esa canción… la bailamos en nuestra graduación, cuando fuimos juntos al baile… y mientras bailábamos fue cuando supe que estaba profundamente enamorado de ti.- le dijo Pedro y ella abrió los ojos como platos al darse cuenta de que lo recordaba

-No sé si sea coincidencia o el destino pero… por eso la amo… porque la bailamos juntos y ahí acepte que te amaba locamente.- dijo ella y él se puso de pie y tomo su mano.

-Ven amor, entonces recordemos esos viejos tiempos… además hoy hace 7 meses de ese baile…-le dijo Pedro poniéndose de pie y ofreciendo u mano para que ella la tomara y se puso de pie, colocaron sus manos en sus respectivos lugares y después comenzaron a bailar al ritmo de la música, recordando aquel perfecto momento que habían compartido juntos hacia 7 meses, en aquel baile que lo había cambiado todo… comenzaron a venir a su mente todo lo que habían pasado juntos en tanto tiempo sin dejar de mirarse a los ojos, estaban prácticamente abrazados, moviéndose al mismo ritmo, con la música, guiados por los recuerdos…Pedro la miro profundamente y suspiro.

-Paula… ¿Alguna vez has pensado en la idea de tener un amor en el que estés enamorado eternamente?- pregunto Pedro y ella no lo comprendió 

-¿A qué te refieres?- le dijo y el acaricio su rostro.

-Se supone que llega un momento en el que a pesar de que amas a alguien, termina su etapa de enamoramiento… ósea… ya no es como si se ven y sonríen instantáneamente, las ansias por verse, por estar juntos… ¿Entiendes?- dijo él y ella asintió.

-Lo entiendo, y si… muchas veces había deseado que el día que amara a alguien estemos enamorados de por vida y seguir sintiendo esas mariposas en el estómago al verse…- dijo ella y el la tomo por la cintura nuevamente mientras seguían moviéndose lentamente con la música.

-Yo creo que… estaré enamorado de ti eternamente…- dijo Pedro y ella le sonrió

-Siempre enamorados… eso sería hermoso- dijo ella pegándose más a él.- te amo y estoy enamorada de ti.

-Te amo y estoy enamorado de ti…-le dijo el y ella sonrió.- jamás imagine que podría decirte que te amaba de una forma tan natural.

-Jamás imagine que llegaría el día en que me enamoraría de ti…-dijo ella.- pero ahora solo puedo darte las gracias, no solo porque este mes ha sido uno de los más hermosos y perfectos, si no por todo lo que hemos vivido juntos… porque junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida… y porque gracias a ti conocí lo que era amistad y amor.

-Todo lo que hemos pasado juntos forma parte de nuestra historia juntos… ¿Que es un amor sin sus complicaciones? Pero ahora… te juro que todo será tan perfecto como sea posible… porque te amo mi niña minada.- le dijo él y ella lo abrazo fuertemente sintiendo como sus lágrimas salían de sus ojos sin saber porque, pero lo amaba tanto que era un amor que no cabía dentro de ella y salía a través de sus lágrimas…


-todo pasa por algo amor… siempre… y yo creo que todo es perfecto tal como está, estando juntos no hay nada que no podamos superar… te amo mi engreído.- finalizo ella y luego unieron sus labios en un dulce beso, que sello su amor.
______________________________________

Perdón por no haber subido, pero estuve ocupada mañana estaré subiendo la segunda parte de la Maratón...

Espero que les haya gustado comente acá o en mi Tw @LoveClariego

¡Buenas Noches!

2 comentarios: