CAPITULO 74
-Tu hermano se durmió, yo me voy.- le dijo ella y paso junto a él, cuando estuvieron en el piso de abajo, la miro sin poder evitarlo y ella al sentir su mirada volteo y sus ojos se conectaron, ambos cayeron en un estado de idiotez, mirándose como tontos y se dieron cuenta que era la primera vez que estaban solos de esa forma desde aquel día… el día en que únicamente habían existido ellos 2 y desapareció el mundo entero, cuando se unieron de una forma completamente única… Pedro reacciono de un momento a otro, se sentía culpable por quedarse mirándola de esa forma…
-Tu hermano se durmió, yo me voy.- le dijo ella y paso junto a él, cuando estuvieron en el piso de abajo, la miro sin poder evitarlo y ella al sentir su mirada volteo y sus ojos se conectaron, ambos cayeron en un estado de idiotez, mirándose como tontos y se dieron cuenta que era la primera vez que estaban solos de esa forma desde aquel día… el día en que únicamente habían existido ellos 2 y desapareció el mundo entero, cuando se unieron de una forma completamente única… Pedro reacciono de un momento a otro, se sentía culpable por quedarse mirándola de esa forma…
-Entonces adiós.- le dijo y se dio la vuelta para irse, Pau camino hacia la puerta, pero quiso decir algo antes…
-Maggie me dijo que eres diferente ahora.- comenzó y Pedro la miro confundido, no entendía que tenía eso que ver…
-¿Y a ti que?- le dijo el chico de forma grosera y ella suspiro para calmarse.
-Y que te comportas de una forma aún más idiota con tu papa.- continuo
-Tú no entiendes nada, prefiero que no te metas en mis cosas
-Pero lo hare, y si, no entiendo, no debes tratar mal a tu papa, ¡Ya supéralo! No puedes culparlo toda la vida de algo, aprende a perdonar…-le dijo y el negó con la cabeza
-No, jamás se lo perdonare.- respondió Pedro, ella tenía razón, ahora odiaba aún más a su papa, lo odiaba por el hecho de que gracias a él, no podía confiar en que el amor era algo bueno, solo podía pensar que si amaba terminaría haciendo daño, tal como hizo el, por culpa de su papa, el jamás podría ser feliz con Paula
-¿No te importa lo que otros sientan? ¡Eres un desalmado!.- le dijo la chica y él se rio, que ironía.
-¡Deja de meterte en mi vida maldita sea! ¡Solo vete!- le dijo el intentando parecer realmente frustrado, hablarle mal a ella era todo un reto
-¡No puedes arruinar tu vida y la de todos los que te rodean por culpa del pasado! Lo pasado es pasado, aprende a aceptar las cosas.- le dijo ella sin darse por vencida
-No quiero dejar el pasado, ¿De acuerdo?- dijo él y ella suspiro estresada.
-Creo que tu problema ya no tiene nada que ver con lo que paso entre tus papas, ya es personal, no sé qué es, pero si sigues con tu estúpida actitud de alejar a todo aquel que te quiere por el simple hecho de no “lastimarlo” vas a terminar completamente solo, ¿No te das cuenta de todas las personas a las que ya has lastimado? Con tus tontos rechazos… me valen tus buenas intenciones, eso a nadie le importa, eres un egoísta.- le dijo ella y el por primera vez realmente se molestó.
-¿Egoísta yo? ¿Le llamas egoísmo al no querer que nadie logre sentir nada por mí porque no quiero herirla? Creía que al menos me conocías un poco mejor y si he lastimado personas o no, eso no te queda decirlo, ¿Cuantas veces tú has hecho sentir mal a los demás? No me vengas con tus cosas de moral.- respondió
-Eres un… ¡Aaaahh! ¡Maldita sea! Quiero golpearte, ¡Estrangularte! ¡Hacerte algo! ¡Me desesperas! ¡Maldita sea! Eres un estúpido, falso, arrogante y mentiroso, ¿Y sabes algo? Me arrepiento de cada maldito segundo que pase a tu lado, de cada estúpido beso que nos dimos, de cada vez que te llame “amigo” cada vez que compartí un buen momento contigo, de todo eso me arrepiento más de lo que puedes imaginarte, ojala jamás te hubiera conocido, ni siquiera para pelear, ojala no hubieras entrado en mi vida y sobre todo, ojala JAMAS me hubiera entregado a ti, eres mi más grande error.- dijo ella y acto seguido se dio media vuelta y corrió fuera de la casa de Pedro mientras sus lágrimas caían de sus ojos y subía a su auto.
Todo el coraje que Pedro pudo sentir, de un momento a otro había sido reemplazado por un dolor inmenso en el pecho, escuchar a Paula decirle todo aquello sin duda le había dolido exageradamente, no podía creer que realmente eso hubiera salido de sus labios, a pesar de que él se había propuesto hacer que ella lo odiara para así jamás poder herirla, no podía evitar sentirse demasiado vacío al saber que ahora así era sin duda, ella lo odiaba demasiado y más que eso, estaba arrepentida de todo lo que habían pasado juntos… todo.
Cuando Paula llego a su casa sin parar de llorar, entro a su casa rápidamente, su mama estaba ahí en la sala platicando con la nana, ambas la miraron y al notar que estaba llorando desconsoladamente, corrieron hasta ella y la abrazaron
-¿Mi vida que pasa? Mi amor… ¡Que tienes! ¡Me estas preocupando!- le decía Alejandra y Paula no podía responder.
-Discutimos.- dijo al fin Paula y Maggie suspiro
-¿Que paso linda?- pregunto la nana y Pau tomo aire profundamente aunque sus lágrimas aun caían por sus ojos.
-Intente hablar con él, que entrara en razón respecto a su papa… pero lo tomo a mal y comenzamos a discutir, entonces yo le dije que superara el pasado y que dejara de alejar a todos para no “lastimarlos” porque la realidad era que así lastimaba más… pero me dijo que yo era quien lastimaba a los demás así que mejor me callara y le dije que… me arrepentía de haberlo conocido y de todo lo que pasamos juntos…- finalizo Paula ya más tranquila y su mama la abrazo
-Mi vida… realmente lo amas…- le dijo y Pau asintió
-Demasiado… pero tengo que olvidarlo, no sé cómo… pero tengo que hacerlo… ya no peleare más con él, lo ignorare y punto, no me queda fuerza para seguir insultándolo…porque… ¿Porque no puede simplemente darse cuenta de que él no es igual a su papa?
-Horacio no es malo…- dijeron Alejandra y Maggie al mismo tiempo
-No sé, para Pedro si lo es, por culpa de él murió su mama, es obvio que no pueda ni verlo, pero Pedro no es así y esta traumado con que el amor no existe y solo daña… y tiene razón, el amor solo daña… me daña a mí.
-mi vida… el amor no daña, el verdadero amor te hace sentir únicamente cosas hermosas, lo que daña es la gente que no sabe amar…- dijo Ale y Pau asintió.
-Como el, pero no puedo culparlo… es un idiota, patán, imbécil, estúpido, será mejor que no piense más en el…- dijo Paula decidida y Maggie y Alejandra se miraron, fue una mirada decisiva, no podían seguir haciéndoles daño a ambos chicos…
-Hablare con Horacio hoy mismo, le llamare.- le dijo Maggie y Alejandra, dejando a Pau completamente desconcertada.
-Gracias Maggie, espero que acepte.- dijo Ale
-Lo hará, comprenderá que es necesario… de cualquier forma… algún día lo sabría…- le dijo Maggie y Alejandra asintió.
-¿De qué diablos hablan?- pregunto Pau y ambas la miraron.
-Bueno, creo que ustedes deben hablar, le conté todo lo que me dijiste pequeña, adiós…- les dijo Maggi y ellas se despidieron y la acompañaron hasta la puerta.
-¡Ok jovencita! Ven aquí…- le dijo Ale a Paula y luego la abrazo- ¡Gracias por contarme antes eh! Mi amor, no debiste ocultarme lo de tus hermanastros, a mí no me duele ya nada referente a tu papa, hubiera ido y le hubiera partido la cara por meter a sus engendros en la misma escuela que tú.
-¡Mama! ¡Estás loca! ¡Estas aprendiendo todo esto de Jane! ¡Es mala influencia!- le dijo Paula riéndose
-¡Es que Jane realmente me agrada! Pero bueno gracias a Dios que tus amigos los pusieron en su lugar a ambos, siento mucho que te hicieran sentir mal…- le dijo Ale y Paula le sonrió.- y bueno sobre lo otro…- Alejandra se quedó callada sin saber que tan malo sería hablar sobre Pedro…
-¡Vamos mami! Sé que es lo que más quieres decir
-Es que es imposible de creer… Pedro y tú… wow… no sé cómo tomar el hecho de que mi hija ya no es virgen.- dijo Ale y Paula se sonrojo
-Debes pensar que soy una puta fácil cualquiera.
-No amor, jamás lo pensaría… debo decir que al principio me decepcione, ¡Pero solo porque a Maggie se le ocurrió decirme eso antes de decirme que amabas a Pedro más que a nadie en este mundo!- dijo Alejandra sonriendo- después de eso creo que se me hizo tan romántico… ¿Y cómo fue?
-Hermoso.- dijo Paula con un suspiro, aunque luego se rio, quizá la palabra “ardiente” lo describía mejor
-Mi amor… me alegro que tu primera vez fuera con la persona que amas tanto…
-Gracias mami…
-Y ahora… sé que quieres dormir, no quiero que estés triste ya por Pedro, quizá las cosas se arreglen pronto…y otra cosa, mañana tempranísimo tendré que salir fuera, volveré esa misma tarde o en la noche, ¿Quieres acompañarme?
-Preferiría quedarme aquí... tengo ganas de ver mis películas de Harry Potter para olvidar todo lo demás.- dijo Pau y Ale se rio
-De acuerdo mi vida, ¡Y una buena noticia! ¡¡Tu hermano vendrá en 2 semanas a visitarnos!!
No tendrá clases por 15 días y los pasara aquí…
No tendrá clases por 15 días y los pasara aquí…
-¡Genial! ¡Eso si me alegra! ¡Tendré a mi tonto aquí conmigo!- dijo Pau realmente más animada porque vería a Gonza
-Lo se amor... ¡Entonces, a dormir!- le dijo dándole un beso de buenas noches y un abrazo.- Te quiero pequeña.
-Y yo a ti mami.- respondió y subió a su habitación.
__________________________________________
Capitulo de ayer 11/02/15
Sigue →
No hay comentarios:
Publicar un comentario