Toda novela que es publicada en este blog son adaptaciones, nada me pertenece.
María

martes, 17 de febrero de 2015

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 83

CAPITULO 83

-¡Paula! ¿Qué tienes?- le pregunto Felipe a Paula la mañana siguiente, cuando la vio sentada junto a un árbol, él se había despertado temprano para ir a caminar y la había visto ahí, tirada en el pasto, con los ojos completamente hinchados de tanto llorar y porque no había dormido ni un poco, toda la noche estuvo ahí, únicamente lamentándose.

-Felipe… hola.- le dijo ella sin poder comentar más.

-¿Pequeña que tienes?- le pregunto él y ella suspiro profundamente y luego lo abrazo.

-¿Alguna vez has tenido todo el valor del mundo para confesarle a alguien que lo amas y esa persona simplemente te dice que preferiría no verte más que tener que lidiar con tu amor?.- pregunto ella y Felipe abrió los ojos sorprendido

-No… jamás me ha pasado, suena a algo horrible… acaso…- dijo él y ella asintió.

-Si Felipe… Pedro.- dijo ella únicamente y así el comprendió todo y la abrazo fuertemente de nuevo.

-Paula.... lo siento muchísimo, Pedro puede ser mi mejor amigo pero es un completo idiota… ¿Dónde está ahora para ir a matarlo?- dijo Felipe y ella sonrió un poco.

-Se fue… huyo… odia el amor, siempre me lo dejo claro, solo yo fui tan tonta para enamorarme…-le dijo ella y luego suspiro.- por el momento jura que no dirás nada, no quiero arruinarles su día a todos…

-Está bien, pero sabes que siempre que necesites a alguien me tendrás a mí, y a todos los chicos y las chicas, nosotros te amamos… y Pedro también, pero… bueno, ya sabes cómo es…- le dijo Felipe intentando hacerla sonreír y lo logro.

-Gracias por tu apoyo, eres el mejor…- le dijo ella y luego bajo la mirada, ya habia tomado una decisión.- Feli… ¿Puedo pedirte un favor?

-Claro pequeña, lo que quieras…- le dijo el

-En 1 semana, Gonza se ira… regresara a Canadá y yo… yo me iré con él, no puedo seguir aquí, cuando todo lo que veo me recordara a Pedro… y solo quiero pedirte que le entregues una carta que le hare…

-¡¡Nono!! Paula no puedes irte no… ¡No lo hagas!- le pidió Felipe y los ojos de ella se llenaron de lágrimas nuevamente.

-Sé que es algo cobarde de mi parte, pero sé que así lograre olvidarlo, una vez que lo supere y ya no me duela, volveré…- le dijo ella y en el fondo sabía que jamás podría superarlo, además ella le dijo que si se iba, jamás la volvería a ver y así seria, jamás lo vería nuevamente.

-Está bien… solo porque se lo mucho que te duele… ¿Y les dirás a los demás?.- le pregunto y ella asintió.

-¡¡Paula!!- escucho el grito de Agustín y muchos pasos acercándose.- ¡Oh aquí estas! ¡Hola Felipe! Que hacen aquí los estábamos….- se quedó callado al notar que Pau había llorado.- ¡Demonios! ¡Mi pequeña! ¿Qué tienes?

-¡¡Hola Agus!! ¡Cosas dela vida! Descuida, les contare a todos después... ahora no quiero amargarles la existencia.- le dijo ella intentando sonreír.

-¡Nono señorita! Usted me dice que tiene…- le dijo él y ella suspiro

-Cosas de Pedro, ¡Si quieren les cuento al rato!.- le dijo ella y Louis lo dudo un segundo y luego asintió.

Todo el día estuvieron ahí, Paula les había dicho que Pedro se fue en la noche pero se negó a darles más explicaciones, todo el día estuvo fingiendo diversión, únicamente porque se los debía a sus amigos, no quería deprimirlos así que fingió estar alegre, y cuando llego la hora de irse, al fin les explico lo que había pasado y todos la apoyaron y la intentaron animar, aunque sin éxito, también les explico que se iría con Gonzalo por un tiempo y cuando comprendieron que no había forma de convencerla de lo contrario, únicamente la apoyaron en su decisión.

Si no hubiera sido por el hecho de que Alejandra la había dejado faltar a clases durante 1 semana después de enterarse de lo que había pasado con Pedro, y si Alice y jane no le dijeran los trabajos que hacen en la escuela, Paula se hubiera encontrado con Pedro en la escuela y hubiera sido algo insoportable, pero por lo contrario, la semana había transcurrido y ninguno sabía nada del otro, ella le había pedido a los chicos que dijeran que estaba enferma, incluyendo a Pedro, así que él seguía con esa idea aunque en su interior sabía que él era la razón de la ausencia de Paula.

Cuando llego el día en que Gonzalo y Paula tendrían que partir, como es obvio Pedro no tenía la más mínima idea y así seguiría siendo hasta que Felipe le entregara la carta, es decir cuando Paula ya estuviera en Canadá.

Todos los amigos de Paula y Gonza estaban en el aeropuerto acompañándolos, Alejandra, Maggie y Chris también estaban ahí. Ale, les había avisado a estos 2 últimos que Paula se iría y que no se lo comentaran a Pedro, y ellos aceptaron y así Paula pudo explicarles lo que había pasado.

-Mi niña… no puedo creer que te vas y no sabes cuándo volverás… realmente te extrañaremos, siento mucho que tengas que irte… -le dijo Maggie por milésima vez, abrazándola fuertemente.

-Nana, los extrañare demasiado…- le dijo y luego abrazo a Chris.- Adiós pequeño… ya verás que volveré pronto y nos veremos.

-Te extrañare Pau -dijo el pequeño y la abrazo fuertemente.

-Mami… adiós, te amo… y hablaremos todos los días e iras a visitarnos.- le dijo Pau y abrazo a Alejandra fuertemente y ambas dejaron caer unas cuantas lágrimas.

Gonzalo y Paula se despidieron una última vez de todos y juntos se prepararon para partir.

El lunes llego, Pedro se sentía siempre en otro mundo, hacía ya más de 1 semana que no había visto a Paula desde que ella le había confesado su amor, cada que él pensaba en eso sentía un vacío enorme, y no entendía porque ella ya no iba a la escuela, si hoy no asistía, preguntaría a los chicos si sabían algo de ella y los haría jurar que no dirían nada sobre su repentino interés por ella.

Así que mientras caminaba por los pasillos de la escuela y la buscaba con la mirada, se dio cuenta de que de nuevo estaban Alice y Jane pero sin ella… planeaba acercarse a ellas y preguntarles pero justo en ese instante alguien lo detuvo.

-Hola amigo…-le dijo Felipe y Pedro intento sonreír y parecer normal.

-¿Que tal Felipe? – le pregunto notándolo extremadamente sospechoso

-Tengo algo que decirte…- le dijo Felipe y Pedro lo miro confundido.- bueno será mejor que te lo diga saliendo de la escuela para que puedas leerla…

-¿Leer qué? ¿Decirme que? ¿De qué hablas?.- pregunto Pedro confundido y Felipe suspiro.

-Hablamos al rato…- le dijo Felipe 

-Oye… ¿Sabes porque Paula ya no viene a clases?- pregunto Pedro intentando parecer despreocupado

-Hablamos al rato…- volvió a decir Felipe y evito a toda costa que Pedro mencionara nuevamente ese tema.

A lo largo del día, Pedro nunca platicaba con nadie, hacia todos los deberes… la extrañaba demasiado y le dolía no tenerla ahí con él, poder besarla y decirle lo mucho que la amaba y pedirle perdón por todo el sufrimiento que tuvo que pasar… pero no podía, era repelente al amor.

Cuando las clases terminaron, Pedro iba platicando con Agustín y este intentaba hacerlo reír ya que últimamente siempre estaba de amargado, cuando entonces vieron a Jane, Hernán, Alice y Felipe acercándose a ellos.

-¿Que Pedro? ¿Aquí de amargado o qué?- le dijo Jane y el sonrió un poco.

-¿Aquí lavando ropa y tú?.- le respondió el y ella se rio 

-Vas progresando, ¡Quiero verte sonreír idiota!- le dijo ella, a pesar de que Paula era su mejor amiga, tanto ella como Alice tenían muy claro que Pedro amaba a Paula y solo era muy idiota para no aceptarlo.

-¡¡Estoy sonriendo pequeña potterhead*!!- le dijo Pedro y ella le sonrió.

-Aquí entre amigos Pedro…- le dijo Alice- ¿La extrañas?

-No hablemos de ella…- pidió Pedro desviando su mirada.- Felipe…¿Podemos hablar?

-Claro, pero puede ser frente a ellos, será mejor que te lo digamos todos…- le dijo Felipe y Pedro asintió.

Salieron de la escuela y se pusieron de acuerdo para ir a comer juntos asi que cundo llegaron y todos pidieron, era tiempo de comenzar…

-Está bien, ¿Porque tan misteriosos?- les dijo Pedro y todos se miraron.

-Escucha amigo… es sobre Paula.- comenzó Hernán y Pedro se recargo en la silla y tomo aire.

-Te mando una carta.- le dijo Felipe sacándola y se la entregó a Pedro pero el solo se quedó mirándola.

-No la quiero.- dijo intentando irse pero Agustín hizo que se sentara nuevamente.

-Solo léela Pedro, no te hará daño…- le dijo Alice y el la miro y luego tomo la carta con cuidado intentando ocultar todo su dolor

-¿Esto era por lo que estaban tan misteriosos?- dijo Pedro intentando restarle importancia al asunto.

-Paula se fue…- le dijo Agustín de repente y Pedro abrió los ojos sorprendido pero no entendía muy bien.- Se fue Pedro, no volverá.

-Como… ¿Como que se fue?.

-Para olvidarte, tal como se lo pediste… ¿Recuerdas lo que ella te dijo?- pregunto Jane seriamente y Pedro asintió con la cabeza, claro que lo recordaba, ella le había dicho que sería la última vez que se verían… y lo hizo realidad…

-¿Y se fue? ¿Así sin más? ¿Huyo?- pregunto Pedro sin poder creerlo y sentía demasiado dolor dentro de él.

-Tal como tú hiciste cuando ella te dijo que te amaba, es lo que ambos decidieron, huir del amor.- le dijo Hernán y Pedro se puso de pie y esta vez nadie intento detenerlo.

-Yo no el amo.- dijo Pedro intentando sonar convincente y no entendía porque seguía mintiendo.


-Qué bueno, porque si la amaras sufrirías demasiado ahora que la perdiste.- le dijo Felipe y Pedro sin decir nada se fue de ahí rápidamente, dejando a sus amigos completamente confundidos pero al mismo tiempo sabían que lo único que haría recapacitar a Pedro seria el dolor de no tenerla. 
________________________________________________
¿Quien empieza a odiar a Pedro? (°-°)/ ahre

*Potterhead: Gente obsesionada con Harry Potter (Osea yo ah)

Espero que les haya gustado, comente aca o en mi Tw @LoveClariego

¡Buenas Noches!

4 comentarios:

  1. Nooo pau="(.
    este pedro se gano mi odio.
    Es tan tonto q perdio a su amor.
    ojala q pedro reaccione y la valla a buscar plissss.
    Muy bueno los caps✌✌

    ResponderEliminar
  2. Yoooo!! Lo odio jajajja, espero q recapacite y la valla a buscar!!!!! Espero ansiosa el prox cap, bsoo @GraciasxTodoPYP

    ResponderEliminar
  3. me encanto,ahora me dejaste con la intriga de que dice la carta,espero el proximo ansiosa

    ResponderEliminar