Toda novela que es publicada en este blog son adaptaciones, nada me pertenece.
María

jueves, 19 de febrero de 2015

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 86

CAPITULO 86

Entonces miles de recuerdos comenzaron a llegar a su mente, mientras conducía a toda velocidad y sentía como sus lágrimas se acumulaban en sus ojos…

-¡Quítate de mi camino Alfonso!- le dijo Paula mientras entraba en la escuela

-Disculpe señorita “soylareinadelmundo”, pero si quiere pasar tendrá que ganarlo- le respondió Pedro mirándola con una sonrisa sínica y divertida. 

-Mueve tu estúpido trasero de mi camino si no quieres más problemas…- le dijo ella de forma altanera 

[…]

-Nunca, jamás en la vida, sería una persona falsa, podría ser cualquier cosa, menos eso…- le había dicho ella pero él la tomo por la cintura y la puso contra una pared.- ¡Quítate estúpido! ¡Suéltame!

-No linda, no te suelto- dijo pegando su cuerpo al de ella y sonriéndole malvadamente

-Eres un animal, estúpido, asqueroso, falta de respeto, engreído, nunca jamás nadie te va a querer, nadie quiere a un hombre que jamás podría sentir algo…- y él la había besado, por primera vez, sintiendo sus labios perfectos y como lo derretía su beso, después de un momento de ese beso apasionado, Ambos se separaron agitados.

-Eres un…un… ¡Te odio Alfonso! ¡Te odio! Maldito bastardo…-le había dicho ella completamente molesta

*Su primer beso, el menos deseado y el que ahora el tanto necesitaba, esos besos que se habían convertido en una necesitad*

[…]

-Hey….- grito una voz pero él no se detuvo y camino rápidamente al estacionamiento, cuando siente que alguien se acerca a el

-Por favor no… no necesito pelear contigo también… yo…- había dicho el lleno de dolor

-Crees que estoy aquí para hacerte sentir peor?- pregunto ella- Tom es un estúpido… no debió decirte eso… 

-No es solo por eso… yo…tengo que irme.- le dijo abriendo la puerta de su auto…

-Espera… tú no estás bien… que pasa?- pregunto ella y el la miro y luego la abrazo con fuerza.
Ella se quedó muy sorprendida pero después lo abrazo, dándole todo el apoyo que necesitaba… -tranquilo…- le dijo sin soltarlo y él se dejó consolar en los brazos de ella… pero luego recordó a su hermano

-Tengo que irme… ocupo ir al hospital…- le dijo, aunque no pensaba decirle que era por Chris o ella se podría como loca… 

-Te acompaño…- le había dicho y ella lo tomo de la mano

-No es lugar para ti… regresa a clases…

-Seré doctora, no me salgas con que no es lugar para mi… yo voy contigo…-le había dicho ella y él se había dado cuenta de lo mucho que la necesitaba. 

*Ella lo había apoyado, siempre en cada momento, esa vez en la que tanto se despreciaban y ella había sido la única en apoyarlo y la única a quien el había necesitado, tanto como necesitaba ahora*

[…]

-¿Eres capaz de seguir odiándome?- le pregunto ella después de que él le había contado toda su historia sobre su familia, donde se había abierto por primera vez en su vida y donde se dio cuenta de lo mucho que ella significaba para él.

-No… no puedo… jamás te he odiado…- le dijo el sonriendo y ella lo abrazo fuertemente

-Ni yo… yo tampoco te odie nunca… pero si me hacías enojar enserio… y maldito… eras el único tonto al que no podía ignorar.- dijo ella y él se rio

-¿Ah sí? pero si con todos eras un amor y a mí siempre estabas insultándome- dijo él y ella fue ahora la que comenzó a reír.

-¡Por eso! eras el único que me conocía realmente con mis defectos y cualidades… 

-Eso es bueno.- dijo el sonriéndole y ella asintió- tú eras la única mujer que lograba hacer que no la ignoraba y por eso te detestaba tanto… porque hacías que rompiera mi propósito en la vida de jamás relacionarme con ninguna mujer, pero luego supe que jamás podría sentir más que molestia hacia ti…

-¡Gracias! Si, igual yo, por eso dejo de importarme si estabas en mi vida o no… porque eras el único que jamás fue falso conmigo y no me trataba bien por conveniencia…- dijo ella y él le sonrió

- Es que eres tan enfadosa.- dijo el riendo- pero siempre me gusto tu forma de ser, tengo que aceptar que me encantaban tus defectos… 

-¡AJA! Pero no soy falsa…


-Lo se… ni eres superficial, egocéntrica, tonta y mimada… aunque para mí siempre serás la niñita mimada ok?- le dijo besando su mejilla tiernamente y ella se rio 

-Y para mí siempre serás un tonto Engreído…

*El principio de su amistad, el principio de su amor… aunque quizá la había amado desde antes, no sabía en qué momento la había comenzado a amar y ahora la había perdido…*

[…]

-Eres la persona en la que más confió a pesar de todo, con la que más me divierto... Si hay alguien a quien llamaría amigo es a ti.- le había dicho ella en una de sus discusiones.

-Si hay alguien de quien podría enamorarme, seria de ti…- había dicho el mientras veía como ella quedaba confundida y quiso explicarse- No, no… ignora eso… yo no… ¿No me enamorare de ti de acuerdo? Pero… claro que eres mi amiga, lo que dije fue solo para que Chris no mal interprete todo…

* ”No me enamorare de ti” ¿Y ahora? la amaba como un idiota*

[…]

-Buenas noches…- le dijo ella mirándolo y él le sonrió, moría por abrazarla… solo abrazarla, sin segundas intenciones
-Puedo…eh….ven- le había dicho el, sintiendo una enorme necesidad por abrazarla y tenerla junto a su cuerpo, y cuando ella lo hizo, sintió como su corazón latía rápidamente por su contacto.

*La primera vez que habían dormido juntos…y ahora jamás podrían hacerlo nuevamente*

[…]

-¿Que te digo? ¿Te bese porque te odio?- le había dicho el después de que la había besado frente a Chris. 

-¿Y porque me odias?- dijo confundida y el sonrió

-Por qué te quiero- dijo besándola una vez más y sintiendo algo dentro de su pecho que lo hacía sentir… completo. 

-Wow… Pedro Alfonso acaba de aceptar que me quiere…- dijo asombrada y él le sonrió

-Sí, te quiero.- dijo volviéndola a besar pero esta vez ella si separo sus labios únicamente para abrazarlo fuertemente y luego acercar sus labios a su oído haciendo que él se estremeciera.

-También te quiero- susurro ella y ahora el sintió esa misma sensación de bien estar… ¿Era un simple “te quiero” porque sentían esas cosas? 

*Ahora sabia porque había sentido esas “cosas” porque la amaba, siempre la amo…*

[…]

-Pedro no necesito tu lastima…

-No es lastima… te necesito, cada segundo lejos de ti realmente me duele, eres parte de mi… como si fueras… el centro de mi vida pero… fui un orgulloso, me enoje sin motivo… es solo que el verte besar a Logan…- la miro sin saber que más decir- no lo soporto, quiero ser el único hombre al que beses toda tu vida- al fin lo había aceptado…

-Pedro… yo no bese a logan… el me beso y me quite inmediatamente… me crees capaz de besar a alguien después de besarte?- le dijo ella triste y el tomo su rostro entre sus palmas y la miro fijamente

-¿Me crees capaz de odiarte? De odiar a la persona que me hace sonreír con el simple hecho de escuchar su nombre… o la que me hace volverme idiota... Pau eres mi debilidad- le dijo él y ella lo miro con ternura

-Realmente creí que me odiabas…

-Jamás lo pienses…. No hay forma de odiarte, te quiero, y por eso odio hacerte sufrir, fui un tonto, eres la última persona que quería hacer sufrir en la vida… no llores más por mi…

* Y lo había hecho, la había lastimado horriblemente y él se merecía todo el dolor que sentía ahora*

[…]

-¿Que pasa Alfonso? ¿Ya me extrañas?- pregunto bromeando la chica y él había suspirado al escucharla

-Si…- respondió el con toda la sinceridad del mundo.- Pau… quiero… quería decirte algo…

-Aja, entonces dime.- lo animo ella pero el chico no respondía- ¿Tan malo es?

-Me avergüenza…- reconoció el y ella se rio un poco

-Vamos Pedro, solo dilo… ¿Me confesaras un asesinato?- pregunto bromeando 

-Sal conmigo…- le pidió 

*Su primera cita… y ahora nunca tendrían otra*

[…]

-Cuando te conocí, creía que eras la mujer más hermosa que había conocido en mi vida, pero ya ves que no quería a nadie cerca así que decidí fastidiarte la vida, y te fui conociendo de esa forma, conocí cada uno de tus defectos y luego conocí todas tus cualidades y yo puedo decir que conociéndote realmente lo que menos me importa es tu físico, creo que cualquier hombre que te conozca por cómo eres te amaría realmente, no importa si eres hermosa, porque puedes ser hermosa físicamente pero creo que lo que hay dentro de ti es aún más hermoso, tus sentimientos, tu nobleza, tu sentido del humor, cada una de tus cualidades y también tus defectos, así que jamás pienses que nadie podrá amarte por cómo eres porque yo sé que sí, eres hermosa Pau por dentro y por fuera.

-¿Lo dices enserio?- pregunto ella y el cerro sus ojos fuertemente

-Completamente enserio…-dijo con sinceridad, y la beso sin esperar más, pero ese beso era diferente, muy diferente a todos los demás, era como si le estuviera haciendo el amor a sus labios y eso era exactamente lo que pretendía, todo dentro de él había cambiado, ahora podía aceptarlo, estaba enamorado de ella, completa y perdidamente enamorado, y a pesar de que jamás podría aceptárselo a ella o a cualquier otra persona en el mundo, él lo tenía en cuenta y sabia lo peligroso que era eso, no quería lastimarla, y se lo prometió a Ale, por eso mismo tendría que tomar una decisión, quizá lo destrozaría a él por completo pero mientras ella estuviera bien, haría cualquier cosa… lo que sea.

*Ahí había aceptado que la amaba… y desde ese momento la amo, más y más…*

[…]

-Necesito olvidar todo, necesito olvidar mi nombre, mi apellido, mi vida… necesito que el mundo desaparezca por unas horas…- le dijo ella y lo volvió a besar intonsamente, él la detuvo momentáneamente pero su fuerza de voluntad estaba destrozada…

-¿Y qué quieres que yo haga?- le pregunto mirándola fijamente

-Quiero que me hagas el amor…- le dijo Paula y él se quedó sin respiración momentáneamente 

-¿El amor?- pregunto volviendo a ser tierno de un momento a otro y tomando la barbilla de la chica, ella se lamentó por haberlo dicho de esa forma

-No, solo quiero que sea sexo, sexo ardiente, duro, de forma que me hagas olvidar a todo el mundo y me mates de placer únicamente, dejaras tu caballerosidad por unas cuantas horas, descuida, queda en mi conciencia no en la tuya…- le dijo ella y a pesar de que a Pedro le dolió escuchar que para ella solo sería sexo, no podía resistirlo…

*Y le había hecho el amor por primera vez… salvajemente, pero no por eso fue menos romántico…*

[…]
-Júrame que jamás te alejaras de mi nuevamente, pase lo que pase…- le dijo ella y el bajo la cabeza al escucharla, era obvio que él no quería dejarla…

-Mientras sea por tu bien, siempre estaré contigo… te lo juro, nunca me separare de ti.- le dijo el con un gran esfuerzo, no era algo que pudiera prometer realmente… ella le sonrió y luego lo beso nuevamente y él se separó y la miro, nuevamente, aunque le doliera, tenía que asegurarse de algo…- y tú, júrame que pase lo que pase… jamás te enamoraras de mi

*Él había jurado no alejarse de ella, y lo hizo y la perdió… y ella había roto su promesa enamorándose de él, pero eso no era algo malo, porque el también lo había hecho, la amaba…*

[…]

-Yo conozco algo más hermoso que las estrellas…-dijo Pedro.- más bien, alguien…

-¿Ah sí?-pregunto ella sintiendo el corazón de Pedro latir rápidamente.

-Tu… tu eres más hermosa.., y también eres maravillosa, todo el ti es simplemente perfecto.- le dijo él y ella lo miro enternecida, el sin poder evitarlo unió sus labios con los de ella y sentía como encajaban perfectamente y lo hacían sentirse en otro mundo, un mundo en donde el podía amarla sin importarle nada más…

-Pedro…- le dijo ella entre besos y luego se separó, respiro profundamente y tomo todo el valor que tenía dentro de ella.- te amo.

*Aun recordaba ese momento, era imposible de olvidar, quizá era uno de los más importantes, porque ahí fue donde supo que ella lo amaba tanto como el a ella…*

[…]

-Entonces vete Pedro… huye del amor para toda tu vida… pero solo te digo algo… si te vas ahora… jamás volveremos a vernos.- le dijo ella y él lo dudo por un segundo, si la dejaba ahora por huir de su amor sabía que ella lo olvidaría, superaría su amor por él y podría ser feliz con alguien más aunque a él le doliera… pero también sabía que si la dejaba ir ahora la perdería para siempre.

-Entonces supongo que es la última vez que nos veremos…

-No… ¡Nono! ¡Alto! Pedro por favor… No lo hagas…- le pidió ella con su voz llena de dolor.- me juraste que jamás te separarías de mí, ¡Lo prometiste! Que pasara lo que pasara nunca me dejarías…

-Y tú me prometiste que nunca te enamorarías de mi.- le dijo el alejándose de ella.


*Y la había perdido, con ese simple momento, ese simple error de dejarla ir habia bastado para perderla, para perder a la mujer que tanto amaba…
_____________________________________________________________

Este vendria a ser el capitulo de mañana, pero como estaba aburrida les subo otro... ¿Quien se acuerda de esos momentos? :3

Espero que les haya gustado comente aca o en mi tw @LoveClariego 

¡Buenas Noches!

3 comentarios:

  1. aaaay llloro="(.
    Justo q ahora pedro decide decirle sus sentimientos a pau ella lo rechaza.
    Ojala pau lo valla a buscar y esten juntos como Debe ser.
    Subiii massss please.
    #Ansias

    ResponderEliminar
  2. re pp pero se lo merece por no hacerle caso antes,auunque no veo la hora de que esten juntos

    ResponderEliminar