Toda novela que es publicada en este blog son adaptaciones, nada me pertenece.
María

sábado, 14 de febrero de 2015

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 80 - Maratón 4/5

CAPITULO 80

-¡Todo está súper padre! Pero enserio me voy a matar de miedo… ¿Estaremos aquí solos? En la noche…
-¡Dios!- comento Jessy (la novia de Felipe) mientras todos estaban armando casas de campaña, el esperado viernes había llegado y por lo tanto ya se encontraban el en “no sé qué” de los padres de Jane y resultaba ser un gran terreno que tenía un jardín enorme, una alberca gigante, un cenador o kiosco, una cabaña, y todo rodeado de palmeras y diferentes árboles y plantas y a pesar de la cabaña que era enorme, todos habían preferido dormir en casas de campaña.

- ¡No tengas miedo Jess! ¡Te quedaras con tu amado Felipe!- le dijo Paula - Todos con su linda parejita…- comento y solo entonces se dio cuenta de la realidad y al parecer los demás también porque comenzaron a morir de la risa a excepción de ella y Pedro.

-¡Se quedaran juntos ustedes 2!- les dijo Agustín| sin parar de reír 

-¡¡Malditos!! Pff… ¡Suicídense!- les dijo Pedro y Pau asintió de acuerdo con él.

Siguieron todos con sus bromas hasta que terminaron de armar sus casas de campaña y luego de acomodar todo lo necesario comenzaron a divertirse, hacían juegos tontos, los chicos aventaron a las chicas a la alberca, comieron juntos, luego volvieron meterse a la alberca y a hacer guerras de agua, estuvieron jugando vóleibol y futbol, entre todos, en fin haciendo todo lo que pudieron y se la estaban pasando al máximo, cuando comenzaba a oscurecer fueron a los baños que estaban ahí dentro del lugar y se ducharon y se pusieron su ropa para dormir, aunque aún no pensaban hacerlo, todos se sentaron alrededor de una fogata que había hecho y comenzaron a asar malvaviscos, Felipe que había llevado su guitarra, comenzó a tocar diferentes melodías y entre todos cantaban, y se divertían, habían decidido que ninguno tomaría ni una gota de alcohol para poder disfrutar los 3 días ahí al máximo, y eso era lo que estaban haciendo.

-Juguemos verdad o reto, pero de una forma diferente…- dijo Agustín cuando ya todos estaban demasiado entrados en la conversación y la única luz que los iluminaba era la de la luna y la de la fogata.

-¿Cómo verdad y reto de forma diferente?- pregunto Gonzalo confundido mientras tenia abrazada a Alice. 

-Miren, por un minuto entre todos haremos que una persona diga todas las verdades que le pidamos o todos los retos que le toquen, y a todos nos tiene que tocar…- explico Agustín

-¡Buena idea amor! Aunque ustedes 5 son demasiado pasados… ¡Y Jane ni se diga!- dijo Zaira y Jane sonrió de forma malvada

-Yo soy un ángel.- dijo ella y Hernán la abrazo y la beso

-Mi angelito, yo te amo.- le dijo Hernán a Jane y todos se rieron.

-¡Me parece una estupenda idea! ¡Juguemos!.- comento Felipe y todos asintieron.

-¡Yo comienzo! ¡Castigo a Jane!- dijo Paula

-¡Va! ¡Comiencen!.- dijo jane con una sonrisa

-¿Con quién perdiste la virginidad?- pregunto Agustín con una sonrisa malvada

-Con Hernán.- dijo Jane

-¿A quién amas?- pregunto Hernán y todos se rieron

-a ti idiota.- le respondió.

-Ponte a correr como loca y gritando “Soy un muggle*”- le dijo Pedro y todos se rieron

-¡Estas mal de la cabeza si crees que me voy a insultar de esa forma!- le dijo Jane negando con la cabeza

-¡Vamos Jane! ¡No seas cobarde! Para que pagues por todas las veces que nos has llamado muggles.- le dijo Alice y Jane se puso de pie y se puso a correr por todas partes y a gritar “soy un muggle” haciendo que todos lo disfrutaran y se rieran hasta que el tiempo termino.

-Los odio, te odio a ti Pedro, lo vas a pagar…- le dijo con una sonrisa y Pedro se arrepintió de haberle puesto ese castigo- ¡Y ahora me toca! ¡Castigo a Zaira!

Todos comenzaron a ponerse diferentes clases de retos y verdades, primero a Zaira, luego a Jessy, luego a Felipe, luego a Gonzalo (a quien todos le hicieron bullying) luego a Alice (a quien también le hicieron bullying) luego a Agustín que solo se reía de el mismo, después a Hernán a quien solo hicieron pasar vergüenzas y luego a Paula, ya que todos querían dejar a Pedro al último para hacerlo hablar sobre Paula.

-Primero que nada, ¿Pedro es sexy?- le dijo Jane y Pau casi la mata con una mirada.

-Supongo.- dijo Paula y Pedro sonrió.

-Báilale sexymente.- le dijo Agustín y ella lo miro incrédula.

-Gonza…- intento pedir la ayuda de su hermano pero él estaba completamente del lado de todos los demás.

-¡Vamos no hagas tiempo!- le dijo y ella se puso de pie frente a Pedro y muriéndose de la vergüenza hizo lo que le dijeron.

-Grita a todo pulmón “amo a Pedro Alfonso”- le dijo Jessy y ella la fulmino con la mirada

-Están mal, siguiente castigo…- dijo Paula

-O gritas eso o nos dices… que tan en la intimidad han estado tú y Pedro.- dijo Alice y Pau quiso matarlos a todos.

-Mucho.- respondió Pau únicamente- Se acabó mi tiempo, Pedro, sigues…- le dijo ella y todos los demás estaban riéndose como locos por que Paula había aceptado que había tenido “intimidad” con Pedro es una forma sutil.

-¡Bien! Entonces Pedro…- le dijo Hernán- ¿Crees que Paula es sexy?

-¿Quién no?- dijo Agustín y Zaira lo golpeo ligeramente.- ¡Auch! Es la verdad.

-Creo que es hermosa.- dijo Pedro mirándola con una sonrisa.

-¿Qué es lo mejor en ella?- pregunto Felipe

-Que es única.- dijo Pedro y ella le sonrió

-Y ahora… en el tiempo que queda… bésala.- dijo Jane obviamente vengándose de Pedro, el miro a Paula y sin siquiera importarle que todos estuvieran mirándolos la beso de una forma extremadamente dulce que la dejo sin respiración e hizo que su corazón latiera fuertemente, puso sus manos en el rostro de ella y comenzó a mover sus labios tiernamente haciendo que ella suspirara y pusiera sus manos en el cuello de Pedro. Ambos movían sus labios al mismo compas y sentían esas leves caricias que se daban, ese beso estaba lleno de amor, de él amor que sentían ambos y del cual no tenían la menor idea, aun así siguieron disfrutando de ese maravilloso beso.

-¡Maldita sea! ¡Ya sepárense!- escucharon de repente, era Alice, ellos se separaron avergonzados al ver a todos muriendo de la risa.

-¡Que si no lo disfrutaron!- dijo Gonzalo

-Se supone que como hermano mayor debes ser un celoso de lo peor.- le dijo Pau 

-como hermano mayor debo querer verte feliz y sé que este idiota te hace feliz.- le dijo Gonzalo con una sonrisa y ella se sonrojo y se puso de pie

-¡Hora de dormir para todos! ¡No fajen por favor! quiero dormir sin escuchar sus gemidos.- les dijo Paula y todos se rieron

-Ni nosotros los tuyos con Pedro.- murmuro Jane y aun así Paula la escucho y se rio.

-Descuiden eso no pasara.- les dijo Pau y luego todos se dieron las buenas noches, apagaron la fogata y se fueron a dormir.

-Pedro... vamos a asustar a los demás…- le dijo Paula en un susurro mientras estaba recostada en su pecho.

-no seas mala y duerme.- le dijo el abrazándola y ella comenzó a mover a Pedro

-¡No seas amargado! ¡Vamos! Sera divertido.- le dijo ella y el suspiro resignado y se enderezo.

-¡Eres una loca! ¡Si mañana no puedo despertar será tu culpa! Vamos…- le dijo él y luego salieron de la casa de campaña, y sin siquiera pensarlo iban tomados de la mano.

-¿A quién asustamos? Yo digo que a Alice es muy miedosa.-le dijo y en eso escucharon ruidos y Paula abrazo a Pedro

-Creo que no es la única miedosa.- le dijo Pedro y e iluminaron con una linterna- ¿Jane? ¿Hernán? ¿Qué diablos hacen despiertos?

-¡Lo mismo preguntamos! ¿Qué haces despiertos? ¿Y abrazados?.- dijo Hernán mirándolos

-La asustaron.- le dijo Pedro- Y la psicópata de Paula quiere asustar a Alice.

-También la psicópata de mi novia.- dijo Hernán y Jane sonrió.

-¡Somos mentes malvadas! ¡Vamos chicos!.- les dijo Jane y fueron caminando hasta la casa de campaña de Alice y vieron la sobra de demasiado movimiento dentro y sonidos… gemidos para ser precisos y los 4 se rieron en silencio.

Jane tomo una rama que estaba en el piso y comenzó a golpearla contra el piso 

-¡Aah! ¿Que fue eso?- escucharon la voz de Alice

-Aquí interrumpiendo su faje.- susurro jane y a Pau y Pedro casi se les escapa una carcajada.
Paula tomo otra rama y comenzó a golpear la casa de campaña.

-¡Maldita sea! Gonzalo aquí asusta…- le dijo 

-Mi amor… no pasa nada…- le dijo el 

Hernán y Pedro estaban que no podían con la risa y solo intentaban resistir, las chicas seguían haciendo cosas para asustar a Alice.

-¡Maldita sea! Ya por favor… ¡Gonza tengo mucho miedo! Quiero irme…- le dijo Alice 

-Ya amor… yo saldré a ver qué pasa…

-¡Ups! Terminamos con su faje, Gonzalo debe estar frustrado.- le dijo Jane a Paula

Unos segundos después escucharon como Gonzalo salía de la casa de campaña y miraba a todos lados y cuando los vio los fulmino con la mirada.

-hijos de… son unos inmaduros… porque no se van a dormir?.- les dijo el chico molesto y ellos estallaron en carcajadas.

-¿Faje interrumpido hermanito?- pregunto Paula

-Te frustramos la noche amigo.- comento Pedro y Gonzalo los miro feo.

- Ya lárguense... ¡Será mejor que dejen de molestar!- les dijo y entro molesto a la casa de campaña- solo eran los idiotas.

-¡Mañana me las pagaran!- dijo Alice para que la escucharan los chicos y se rieron aún más.

-Ya vámonos… ¿Quieren ir a pasear por ahí?- dijo Hernán y los demás asintieron.

Estuvieron paseando entre los árboles y de vez en cuando Jane asustaba a Hernán que por más que lo negara estaba muriéndose del miedo.

-¿Tu de que te ríes Pedro? ¿Te recuerdo que le tienes miedo a la oscuridad?- le dijo Hernán después de soportar las risas de Pedro por su miedo. 

-¡Aja! ¡Por eso no querías salir! ¡Te descubrí! ¡El chico más rudo le teme a la oscuridad! Jane me impresiona, ¡Es tan valiente! Eres mi ídola.- le dijo Paula

- ¡No hay nada que temer!.- respondió Jane

-Y no tengo miedo.- murmuro Pedro y los otros 3 chicos se rieron únicamente. Siguieron paseando un poco más hasta que no pudieron más con el sueño y decidieron irse a dormir. 

-Oye… no tengo sueño.- le dijo Paula a Pedro en un susurro mientras él se estaba quedando dormido

-Pues yo si.- le respondió el con un bostezo y ella se sentó sobre el en su abdomen.

-Pero eres tan gentil que te quedaras despierto conmigo.

Pedro giro haciendo que Paula quedara debajo de su cuerpo y quedando completamente juntos 

-Dime, ¿Necesitas que agote tus energías para que te duermas? Puedo hacerlo si con eso me dejas dormir a mi también.- dijo el de forma insinuadora y mirándola con una media sonrisa en su rostro.
-----------------------------------------------------------------

*Muggle: Se les dice a aquella persona sin Magia (Harry Potter)
_________________________________________________________

Sigue →

No hay comentarios:

Publicar un comentario