Toda novela que es publicada en este blog son adaptaciones, nada me pertenece.
María

sábado, 28 de febrero de 2015

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 97 - Maratón 8/8 - 2° Parte

CAPITULO 97

-Pedro… escúchame muy bien… hoy te veré en tu casa, a las 7:00pm… sé que no estará nadie así que no hay pretextos sobre que tu tonta nana me odia o tu estúpido hermano.- dijo Cecily cuando salieron de la escuela 

-A ellos no les dices así… no te lo permito, me vale mierda lo que tu papa pueda hacer, no te permito que manipules mi vida.- le dijo Pedro ya enfadado y ella sonrió con paciencia.

-¿Y te importa Paula? ¿Porque puedo hacer que mi papi se entere de que no estas cumpliendo sus instrucciones y que le pasaría a ella entonces?-dijo Cecily y el suspiro, por más que quisiera mandar todo al olvido, no podía hacerlo porque eso significaba que Thomas dañaría a Paula

-A las 7 en mi casa…- dijo él y luego subió al auto para llevarla a su casa, seguía haciéndosele conocido ese lugar, como si tuviera relación con alguien que él conocía… pero no lograra recordarlo.

-Adiós mi amor…- le dijo ella y lo beso cortamente en los labios, él se fue de ahí y llego a su casa, abrió la cochera, entro y luego al llegar a la cocina, vio a la nana y a Chris, quienes seguían molestos con él por el daño que le había hecho a Paula

-Hola…- les dijo sin ánimos 

-Hola Pedro.- lo saludaron ambos fríamente

-Hoy vendrá Cecily…- comento el mientras se sentaba a comer.

-La odio.- dijo Chris y Pedro estuvo a punto de reírse.

-No amor, no dañes tu corazoncito con esa clase de sentimientos.- le dijo la nana a Chris.- pero a mí tampoco me cae bien, no tiene nada en comparación con Paula

-Bueno solo les avisaba que va a venir.- dijo Pedro odiando no poder estar de acuerdo con ellos.

-Qué bueno que no estaremos… porque me cae mal.- dijo Chris riéndose y Pedro hizo lo mismo pero Chris lo miro molesto.

-¡Ya no me odies Chris! Ni tu nana… ¡No es mi culpa amar a otra persona!- le dijo Pedro a ambos y ellos lo miraron.

-Pero no debiste hacerle daño… ni utilizarla mucho menos, pobre de mi niña.- comento la nana- pero tienes razón, es tu vida… aunque estés haciendo todo pesimamente mal

-¡Ya nana! ¡Por favor!- le pidió Pedro y ella le sonrió.

-De acuerdo Pedro… solo piensa en que a Anna no le gustaría ni un poco tu comportamiento.- dijo Maggie y el bajo la cabeza, su mama estaría sumamente decepcionada…

-Todo el mundo está decepcionado de mí, qué más da.- dijo el resignado y luego Chris lo abrazo

-Pero te quiero Pedro.- le dijo el pequeño y Pedro sonrió con sinceridad a su hermanito y luego a la nana.


Cuando se hicieron las 7.00pm Pedro simplemente quería matarse, porque llegaría Cecily, sabía que no tardaba en llegar, salió a abrir y vio un carro conocido que se alejaba, pero tal como le pasaba con su casa, también le pasaba con ese auto, los conocía y no sabía de donde o porque…

-Hola amor...- le dijo la chica acercándose a él y besándolo apasionadamente, ella llevaba una mini falda demasiado puta y Pedro solo pensaba que era algo demasiado vulgar, aun en ella. 

-Hola Cecily.- le dijo él y ella lo miro.

-¿De qué hablamos Pedro? ¡Dime “amor” “mi vida” “princesa” no quiero que me trates con frialdad!- le dijo ella y Pedro suspiro frustrado, odiaba sentirse manipulado…

-Perdón amor.- le respondió hipócritamente y ella comenzó a subir hasta la habitación de Pedro sin siquiera preguntarlo, menos mal que la nana y Chris ya se habían ido… entraron a la habitación y Pedro se quedó parado junto a la puerta, ella se acercó a él y comenzó a besarlo, él se quitaba pero ella lo impedía y siempre le recordaba lo que su papa haría si el no cooperaba así que a su pesar le devolvía el beso muriendo del asco.

-Pedro… quiero… quiero hacer el amor contigo…-le dijo la chica y Pedro se quedó mirándola sorprendido y luego comenzó a reírse como loco haciendo que Cecily se frustrara.

-Que buen chiste.- dijo Pedro y ella lo miro seriamente- perdón Cecily pero no.

-¿Te niegas a tener relaciones conmigo? Sabes que terminaremos haciéndolo de todas formas…- le dijo ella de forma resbalosa.

-No lo hare, Cecily… la única mujer a la que recordare de esa forma es a Paula…-dijo Pedro y Cecily le aventó un adorno que estaba a su alcance y Pedro se rio.

-¡La odio! ¡La voy a matar yo! ¿Porque no puedes sentir por mí lo mismo que por ella? ¡Maldita puta! ¡Aun así te vas a acostar conmigo! ¡Quieras o no! ¡Porque yo lo digo! ¡O te juro que Paula amanece muerta mañana!- le dijo Cecily y Pedro la miro serio por primera vez…

-Sabes que no significara nada para mí.- le dijo Pedro rindiéndose y ella sonrió complacida.

-Sentirás placer… con eso me bastara…- dijo ella y Pedro sonrió irónicamente- pero antes ve y tráeme un vaso de agua, en lo que preparo todo.

Pedro salió sin decía mas, comenzó servir el agua y luego comenzó a arrojar cosas de la cocina al piso con fuerza, las estrellaba contra las paredes y luego golpeaba todo lo que podía, pero sabía que de todo esto que estaba pasando solo serviría para odiar aún más a Thomas y terminar matándolo con sus propias manos, porque el había manipulado la vida de su papa, su mama y ahora la de él, él había matado a su mama y ahora amenazaba con matar a Paula si el no hacia lo que le decía su estúpida hija…

Pedro regreso a la habitación y vio a Cecily acostada en la cama, había puesto música de fondo y ella traía puesto algo… algo que se le veía asqueroso y casi le dan ganas de reír, quizá ella podía ser bonita, podía tener buen cuerpo, pero para Pedro, toda chica era un aborto de extraterrestre después de haber estado con Paula

-Hare que sea la mejor noche de tu vida…- le dijo Cecily y Pedro le ofreció su vaso de agua sin poder creer que estaría en la cama con ella…-no lo necesito ahora… ven Pedro… hazme tuya…

-Demonios…-exclamo él y Cecily lo miro molesta

-Y no solo tendremos sexo, me dirás cosas bonitas y yo te las diré a ti, me dirás que soy lo mejor en tu vida, que me amas y que haber estado con Paula fue un error a pesar de que la utilizaste…

-¿Porque demonios diría esas blasfemias?- bromeo el pero ella quedo seria y luego sonrió maléficamente.

-Porque yo lo digo… y si no lo dices de forma convincente… dala por muerta.- le dijo la chica y él pensó en estrangularla y fingir que murió tomando un vaso de agua, así solo tendría que asistir al funeral y fingir desamor.

-De acuerdo.- dijo el sin más remedio y después… a su pesar, todo comenzó.


A la mañana siguiente, Paula estaba en su casa, Gonzalo se despidió de ella porque estaría el día entero con Alice y Alejandra se quedó ahí con ella, estaban viendo películas, ya habían visto 2 y era un poco pasada de las 2.00pm cuando alguien timbra, Paula corrió a abrir con una sonría que se borró inmediatamente.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto Paula a Cecily cuando la vio en la entrada de su casa con una gran sonrisa.

-¡Estoy radiante de felicidad! ¡Toma esto! Te traje un regalo, para que sigas diciendo que no te duele lo que sucede entre Pedro y yo.- le entrego una cajita de regalo y Paula no entendía nada, aun así la tomo y luego Cecily se fue de ahí subiendo a un auto que iba conduciendo un chico… no alcanzo a ver quién era pero se perfil le había recordado a….

-¿Mi amor que sucede?- pregunto Alejandra interrumpiendo sus pensamientos y ella entro a la casa confundida.

-¡Nada mama! ¡La puta novia de Pedro me trajo un regalo! Seguro es algo que me “lastimara”- dijo Paula intentando restarle importancia.

-Entonces tíralo a la basura y ni siquiera lo abras.- dijo Alejandra, quien no podía odiar a Pedro porque ella sabía que había algo más…

-¿Y no poder agradecerles después por su regalo? No mami, ¡Ahora mismo iré a abrirlo! ¡Iré a mi habitación!- dijo Paula y subió corriendo, cerró la puerta con seguro y abrió el regalo, dentro había un disco… parecía una película o algo así, sin importarle que fuera, prendió su tele y su DVD y luego puso el CD…

Se impresiono demasiado al ver como Cecily y Pedro se besaban apasionadamente en la cama de él, sin duda era su cama, Pau quiso quitarlo, ya que sentía un enorme dolor en el pecho, pero no lo hizo, siguió observándolo, se dio cuenta de que Pedro y Cecily iban quitándose las prendas de ropa poco a poco y las lágrimas de Paula caían por su rostro sin poder creerlo, sabía que él amaba a Cecily, pero aun así le dolía demasiado ver eso… 

Paula no soportaba más ver eso, además se sentía como si estuviera viendo la privacidad de otros u observando pornografía, así que se puso de pie para quitar el video, torturándose con cada “te amo” que Pedro le había dicho a Cecily, o cada palabra o cosa bonita que le decía, justamente iba a quitar el CD cuando escucho algo que le rompió aún más el corazón…“Te amo Cecy, estar contigo es lo mejor, al fin estamos juntos a pesar de que tuve que estar con Paula… tu eres la única mujer en mi vida.”- dijo él y Paula quito el Cd y lo rompió a la mitad.
Comenzó a llorar locamente, golpeando todo y gritando, quería morir en ese momento porque ya no soportaba más ese dolor tan horrible que sentía, ya no podía fingir ser feliz cuando la verdad era que no. No era feliz… quizá Pedro no era ese que ella pensó, pero aun así dolía demasiado… 
Alejandra comenzó a tocar en su habitación y a llamarla cuando escucho como las cosas se rompían y como Paula gritaba y lloraba.

-¡Mi amor! ¡¡Ábreme!!- le pidió Ale completamente asustada, Paula abrió la puerta pero antes de que su mama la detuviera, corrió rápidamente bajando las escaleras, sin darse cuenta había tomado en sus manos la rosa que Pedro le había dado y salió corriendo de su casa, atravesaba las calles sin dejar de llorar, únicamente corriendo como loca, sin importarle nada más, estuvieron a punto de atropellarla varias veces y todos la observaban cuando corría con todo ese dolor, se cenia una idiota, pero necesitaba desquitar su dolor y su coraje, cuando al fin llego a su objetivo, sin dudar comenzó a timbrar y a tocar como loca, hasta que le abrieron la puerta…

-¿Paula?- pregunto Pedro asombrado de verla ahí y ella lo miro con odio, lo empujo y entro a su casa, luego comenzó a jalarlo del brazo y el no entendía que pasaba solo sabía que ella sufría demasiado...

-Mira imbécil… ¿Estoy harta de ti y de tu novia, no quiero que se metan más en mi vida entiendes?- le grito ella y lo golpeo en el pecho fuertemente y él estaba en shock 

-¿Qué demonios te pasa?- pregunto Pedro confundido

-¡Cállate! ¡Cierra la boca! ¡No quiero escucharte! ¡Tú me vas a escuchar a mí! ¡Espero que repudras! ¡Qué te mueras! ¡No quiero saber más de ti en mi vida, te quiero fuera! ¡Vete con Cecily con quien quieras pero a mí no vas a arruinarme la vida!- le grito ella mientras caminaba a la cocina y el la miro.

-¡Cálmate y dime que te sucede!- le dijo Pedro y ella lo miro con odio.

-¡Me usaste! ¡Yo me entregue a ti! Te amé demasiado, ¡Como sé que nunca podre amar a otra persona y tú destrozaste mi amor y lo pisoteaste! ¡Toda tu actuación! Todo lo que me enamoro de ti es un fraude… ¿Quieres ver que hago con tu amor de porquería?- pregunto ella tomando la rosa y enseñándosela.

-Paula mejor vete…- le dijo Pedro

-¡Cállate! Sé que a ti no te dolerá esto, pero quiero que mires esto y seas testigo! ¿Ves esta rosa? ¿La que me diste para el baile? ¿La que guarde tanto tiempo a pesar de todo? Finge que representa todo el amor que ciento por ti, ¡Sí! ¡Porque te amo! pero no más… no después de lo que vi… así está mi corazón ahora, marchito y mira lo que le va a pasar…

Ella prendió la estufa y puso la flor en el fuego, viendo cómo se quemaba y caía en boronas, cenizas, era todo lo que quedaba…

-Paula....- intento decir Pedro pero no sabía que decirle…

-¡Así es Pedro! ¡Esto se terminó! ¡No podrás hacerme más daño porque simplemente yo ya no siento! ¡No sentiré nada desde ahora! Quizá no me vuelvas a ver jama en tu vida… así que te dejo esta última imagen de mí, para que la tengas en tu memoria todo el tiempo… el cómo rompiste el corazón de una mujer, lo que tanto tiempo inténtate evitar por tu mama.- le dijo ella y luego se fue de ahí, intentando alejarse de él, pero Pedro la detuvo.

-¿Se puede saber porque actúas así?- pregunto el

-¿Porque? ¡Pregúntale a la puta ofrecida de tu novia! ¿Cómo te fue anoche? ¡Quisiera lavar mi cerebro para borrar de mi mente todo lo que vi en el video que me entrego! ¿Ayer tuvieron sexo y hoy le dirás que amas a otra? ¿Es tu rutina? Imbécil. Púdrete.- le dijo Paula y luego salió de casa de Pedro corriendo y él se quedó mirándola, sin saber qué hacer, ¿Cómo seguirla sin ponerla en peligro?
El hecho de haber estado en su casa ya era un peligro para ella.

Pedro entro a su casa y cerró la puerta, se tiro en el piso y escondió su rostro entre sus manos queriendo rechazar todo el dolor que sentía dentro de él, Paula tenía razón, el había destrozado y arruinado su vida, quería llamarle a Cecily y obligarla a explicarle porque le entrego un video a Pau de ellos dos, del gran error que había vivido, él no lo había disfrutado en ningún segundo y todo lo que había dicho fue planeado, falso, y ese había sido el plan de Cecily desde un principio, únicamente hacer sufrir a Paula entregándole esa grabación.

No supo cuando tiempo estuvo ahí sentado, tirado en el piso sufriendo en silencio, solo sabía que oscurecía y oscurecía, cuando menos se dio cuenta ya era demasiado tarde, Maggie llego junto con Chris, lo miraron ahí completamente destrozado e intentaron hablar con él pero el simplemente subió a su habitación sin decir nada, se acostó en su cama y luego se quedó dormido…

Despertó sobresaltado con el sonido de su celular, se fijó en la hora las 2:00am… ¿Quién demonios llamaría a esa hora? Contesto su celular…

-¿Hola?- dijo y escucho a una mujer llorando

-Pedro… Pedro… soy Alejandra… yo…. Perdón por llamar a esta hora, es Paula…- respondió y Pedro se puso de pie inmediatamente

-¿Que pasa Ale?- pregunto y la mama de Paula no respondía porque estaba llorando.- ¡ALE! ¿¡Por favor que paso!?- pregunto el exaltado


-La secuestraron…- dijo Ale al fin y luego volvió a llorar, Pedro quedo completamente atónito, sin poder creerlo… e inmediatamente supo quién había sido, Thomas…
____________________________________________

FUCK... Odio definitivamente a Cecily y Thomas -.-, Nos vemos mañana con dos capitulos... TAN SOLO QUEDAN 1O CAPITULOS PARA TERMINAR LA NOVELA SHORO AH, Nada eso :)

Espero que les haya gustado, comente aca o en mi tw @LoveCariego

¡Buenas Noches!

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 96 - Maratón 7/8 - 2° Parte

CAPITULO 96

-¡Oh dios! ¡Pedro eres un amor! ¡Esperamos tanto para estar juntos! ¡Y ahora qué sé que solo usaste a Paula para conquistarme! ¡Qué romántico! ¡Te amo!.- le dijo envolviendo sus abrazos en el cuello de él y besándolo y el, a su pesar, le devolvió el beso intentando que pareciera real, no quiso pensar en lo que Paula estaría sintiendo y quería matarse en esos momentos.

-¡Hija de puta!- escucho Pedro y sintió como alejaban a Cecily de él y era Jane, debió esperarlo… - y tu… te voy a castrar… para ver si así aprendes que con mi amiga… ¡Nadie se mete!- le dijo a Pedro.

-¡Jane basta!- le dijo Hernán abrazándola antes de que matara a Pedro o a Cecily.

-¡Eres un infeliz bastardo! ¿Cómo pudiste hacerle eso?- le dijo Jane completamente enojada y Hernán la abrazo contra su cuerpo.

-Eres un imbécil.- le dijo Hernán y después se dio media vuelta abrazando a Jane, todos los chicos se pararon de la mesa, cubriendo a Paula, quien quería únicamente huir de ahí, no podía creer que Pedro hubiera hecho eso públicamente… quizá no la amara pero eso había sido crueldad…

Gonzalo miro a Pedro amenazadoramente antes de salir.

-Lo siento- murmuro Pedro a sus amigos pero todos lo miraron decepcionados, Alice igual, las otras chicas también y Jane lo miro de forma amenazadora.

-¡Ups! A tus amigos no les parece nuestro amor!.- comento Cecily abrazándolo y Pedro tuvo que abrazarla también y fingir lo mejor posible.

-No pasa nada…- le dijo sonriendo- ven, vamos a desayunar…

La tomo de la mano y se fueron a sentar juntos, pero su mente no dejaba de torturarlo… 


-¿Qué demonios paso?- le pregunto Gonzalo a su hermana mientras ella lloraba exageradamente, tirada en el piso del patio trasero, donde jamás había nadie.

-¡Nunca me amo! ¡Jamás! Solo me uso para conquistar a esa…- dijo Paula 

-Lo voy a matar…- dijo Gonza molesto.

-No te metas en esto Gonzalo… o te juro que te dejo de hablar… no te corresponde defenderme… no está obligado a amarme- dijo Paula.

-¡Jugo contigo! ¡Merece que vayamos y lo cortemos en pedacitos!.- le dijo Jane y Gonza asintió.

-Incluso yo que no soy sádica estoy de acuerdo… - comento Alice

-¡No! Enserio… no se metan en esto… les agradezco mucho su apoyo pero… esto no es problema suyo… y chicos… quizá Gonzalo lo odiara el resto de su vida porque soy su hermanita pero ustedes… no se enojen con el.- les pidió ella.

-Merece una lección… si quiere estar con la cabeza de marcador, que se quede con ella… no nos necesita.- dijo Agustín también molesto.

-Quizá no deja de ser nuestro amigo, pero si podemos estar molestos con el.- dijo Felipe

-Pues mi amigo si deja de ser.- dijo Alice y Jane asintió.

-¿Porque creen que lo haya hecho? ¿No creen que haya algo más…?- pregunto Hernán negándose a creer que Pedro no amaba a Paula

-No Hernán… no hay más, el me lo dijo, nunca me amo, solo me utilizo…- dijo Paula y el suspiro resignado.

-Entonces estaremos para apoyarte y hacerte sentir mejor…- le dijo Hernán 

-Sabemos que tu si lo amabas…- le dijo Alice

-Amaba a la persona que siempre creí que era… siempre creí que él era demasiado… el mismo, nunca era falso, y me doy cuenta de que ame a alguien que solo fingía ser así, nunca amaría a este Pedro.- dijo Pau analizándolo todo.

-En ese caso no solo te engaño a ti, también a nosotros, si no es quien nosotros pensábamos…- dijo Felipe y Gonzalo suspiro.

-Y no sufriré por alguien que no existe… si él no es mi Pedro, el Pedro al que tanto ame, entonces estuve enamorada de una idea, no de él… y eso puedo soportarlo…- dijo Paula.

-¡Eso es todo! Positivismo ante todo.- le dijo Jane sonriéndole.

-¡Así es! no dejare mi vida feliz por el…- respondió Paula y luego les sonrió a todos.- esto será un nuevo comienzo chicos, sin él, y que haga con su vida, una mierda.

-Esa es mi hermana.- le dijo Gonzalo abrazándola fuertemente y luego todos hicieron lo mismo, hasta que se convirtió en un abrazo grupal.

-vamos chicos, porque seguro Felipe muere de hambre, y yo también.- comento Pau y ellos le sonrieron, dándole ánimos y ella con todo el valor del mundo, comenzó a dirigirse a la cafetería, intentando no sacar de su mente lo que había dicho, porque era la verdad, no iba a sufrir por alguien que amo cuando ese alguien, nunca fue así realmente.


-Mi amor… ¿Quieres contarme que es lo que te pasa?- le pregunto Alejandra a Paula al día siguiente mientras comían.

-Vamos hermanita… ¡Cuéntale!- le dijo Gonzalo quien ya sabía toda la historia así que estaba demasiado molesto con Pedro.

-Bien mama… te lo diré…-le dijo Paula y luego comenzó a contarle todo, todo lo que Pedro le había dicho, sobre que nunca la amo y sobre como la utilizo.

-Mi amor… esto no es posible, él te ama, debe haber alguna razón… algo que te está ocultando…- le dijo su mama y ella negó con la cabeza

-Lo dijo con toda la sinceridad del mundo, y lo entiendo… yo fui la tonta que se enamoró de él.- dijo Paula y Gonzalo comenzó a hacerle cosquillas haciendo que ella escupiera el agua encina de él y luego comenzaran a reírse, para eso estaba su hermano, para animarla.

-Ya que Pedro resulto todo un idiota… ¿Te casas conmigo? ¡Siempre he estado enamorado de ti!.- le dijo Gonzalo en broma y ella se rio y lo golpeo- ¡Maldita agresiva! ¡Ouch! ¡Mami! Me tendrán que amputar el brazo… ¡Tienes un monto como hija!

-¡Yo te lo amputo!- le dijo ella y el la abrazo riéndose- Me casare contigo Gonzi, aunque sea incesto, de cualquier forma, eres el único hombre al que amare en mi vida.

-¡Eso me parece perfecto! Pero te engañare con Alice.- dijo Gonzalo y ella fingió tristeza y luego comenzaron a reírse.

-Menos mal que tengo otro hijo demente que le alegre el día.- dijo Alejandra de forma dramática y ellos le sonrieron de forma inocente.

-Te amamos mami.- dijeron ambos al mismo tiempo y Ale se rio

-Los amo hijos.

El día transcurrió y entre Gonzalo y Ale le subieron los ánimos a Paula, por lo tanto, al día siguiente llego al colegio con una gran sonrisa, sabía que mientras tuviera a su hermano, su mama y sus amigos con ella, nada estaría realmente mal, nada.

[…]

Los días fueron pasando, 1 mes para ser exactos, Pedro y Cecily seguían con su falso noviazgo, que parecía demasiado convincente, la chica siempre hacia todo por encontrarse con Paula y entonces se ponía a decirle a Pedro lo mucho que lo amaba y a besarlo y él no tenía otro remedio que responderle de buena forma, pero cada vez que veía a Paula, con sus miradas de desprecio, de dolor al verlos, era horrible para él, porque no soportaba el hecho de hacerla sufrir tanto a pesar de sus buenas intenciones.

-¡¡Mi amor!! ¡Hoy cumplimos 1 mes! ¡Qué alegría! Wow…- dijo Cecily mientras caminaba con Pedro en los pasillos, y lo dijo justo cuando pasaban juntos a Paula Alice y Jane.

-¿Y qué? ¿Te hacemos una fiesta? ¿Traemos un mago y un payaso? ¿O que pretendes que hagamos nosotras?.- le dijo Jane y Cecily la miro

-Niña tonta, no hablo contigo… hablo con el amor de mi vida.- Jane comenzó a reírse como loca mientras que Paula no sabía dónde esconderse.

-Y yo hablo con aborto de extraterrestre, ósea tú, cabeza de marcador.- le dijo Jane y Cecily toco su cabeza haciendo que Alice y Paula se rieran.

-Mi amor… diles algo…- le dijo Cecily a Pedro y él quiso matarla y burlarse de ella al mismo tiempo.

-Jane… no te pases.-le dijo Pedro

-Tu cállate y vete a fajar con tu perro.- le dijo Jane y Pedro se rio.

-¡No te rías de sus vulgaridades!- comento Cecily y Jane la miro con odio.

-perra mal parida cállate o te coso la boca, y el ano, y cada hoyo que tengas en tu cuerpo hasta que explotes.- dijo Jane 

-Ya Jane, no vale la pena.- dijo Paula 

-Ooww… olvidaba que eres la utilizada por Pedro… ¿Que se siente verme con él? ¿No se te rompe el corazón en pedacitos?- dijo Cecily a Paula y ella enfrento su mirada y sonrió.

-No, no siento nada… ¿Sabes porque? Porque para mí ni tu ni el existen, simplemente están fuera de mi vida, ¡De mi burbuja de felicidad- respondió Paula

Pedro sintió demasiado dolor porque sabía lo mucho que ella lo odiaba ahora…

-Pues yo quiero que sufras, cada segundo que me veas con él, cada que recuerdes que él me ama a mí y no a ti… 

-Cecily vámonos…- le dijo Pedro intentando irse de ahí pero ella lo detuvo

-¿Que amor? ¿Te incomoda estar con ella? Sé que estorba… 

-La que estorba aquí es tu cabeza, así que o te vas o te la corto y la lanzo rodando para que tengas que perseguirla…- le dijo Jane

-Mira tú idiota sin cerebro, vas a dejar en paz a Paula, porque nosotras nos vamos a encargar, eres una maldita perra que solo ocupa espacio en este lugar.- dijo Alice interviniendo molesta y Pedro solo parecía divertido de escucharlas insultando a Cecily, pero moría de ver a Paula. De hecho no la podía ver a los ojos, desde que le había dicho que no la amaba, no había existido ni una sola vez en donde la mirara a los ojos y no se creía capaz de hacerlo sin decirle que la amaba a ella y solo a ella.

-Mo es con ustedes… ¡Pero ya nos vamos! Solo antes que nada, mira esto Paula - le dijo Cecily y después beso a Pedro y el como siempre, tuvo que hacer lo mismo.- te amo Pedro.

Pedro no respondió nada, y menos aún porque Paula se fue de ahí rápidamente, el golpeo uno de los casilleros con fuerza haciendo que se sumiera un poco y Alice y Jane lo miraran asombradas, después de eso se fue de ahí sin siquiera esperar a Cecily.

-¿Qué? ¿Quieres que te deje la cara así como Pedro dejo el casillero?- le pregunto Jane a Cecily con una sonrisa malvada y la pobre chica se fue de ahí completamente asustada y comenzó a seguir a Pedro.

-¡Pedro! ¡Amor! Alice y Jane me amenazaron.- le dijo Cecily a Pedro abrazándolo y el la solto y la miro.

-¿Porque haces esto? ¡Sabes que jamás te voy a amar! ¡Solo la amo a ella! ¡Entiéndelo de una maldita vez! ¡Deja de hacerle daño!- le dijo Pedro y luego se alejó de ella, dejándola completamente sorprendida.


-Esto fue tu gran error Pedro… ahora la hare sufrir aún más… - dijo Cecily pensando ya en lo próximo que haría para lastimar a Paula y sonrió de forma cruel.
_________________________________________________

Sigue →

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 95 - Maratón - 6/8 - 2° Parte

CAPITULO 95

Pedro termino de leer la nota y no podía creerlo, anoto el numero sin poder hacer nada más y luego comenzó a romper la hoja en pedacitos… había estado frente al hombre que había matado a su mama y no hizo nada por evitarlo, el mismo hombre que le había arruinado la vida a su papa y a su mama ahora se la iba a arruinar a él y a Pau… y todo era su culpa, siempre supo que él no estaba destinado a amar y aun así lo hizo, la amo y puso en ella toda su vida, ella se enamoró del también a pesar de lo que él hizo por evitarlo… lo estuvo evitando tanto tiempo para justamente nunca nada dañara a la persona que amara y ahora que la amaba seria el quien la hiciera sufrir de una forma horrible, no solo le rompería el corazón a Paula si no que tendría que pisotearlo, y burlarse de eso, como si ella no valiera nada, como si él siempre le hubiera mentido… y ella lo odiaría y jamás podrían estar juntos y ser felices… y todo por Thomas… Pedro moría por ir y matarlo, sacarle órgano por órgano al asesino, pero él tenía razón, tenía sus formas de enterarse, conocía cada uno de sus movimientos… un movimiento en falso y alguien moriría… así que por más que le doliera, la dejaría… haría todo lo que Thomas había dicho en sus instrucciones, la primera opción era preferible, la segunda inaceptable, jamás permitiría que la matara… la violaran, golpearan y torturaran… al menos lo emocional algún día pasaría y ella podría ser feliz con otro por más que a él eso lo matara cada segundo.

-¿Pedro? ¿Ya te moriste?- escucho la voz de Pau y se puso de pie rápidamente, intentando poner una expresión neutra y aventó los restos de la hoja a la chimenea que estaba a la entrada de la sala, la vio a ella ahí, parada en el comedor y buscándolo, cuando lo vio, le sonrió… 

-Hola.- le dijo el intentando mantener una voz firme, no podía levantar sospechas…- perdón! me senté en la cochera y… ¡Casi me quedo dormido!

-Eres un tonto Alfonso… ¡Me puse a ver tus libros! ¿Algún día me prestaras “El Psicoanalista”?

En ese momento Pedro odiaba a todo Psicoanalista, porque Thomas parecía ser uno, pero uno cruel, sádico y malvado.

-Claro amor… cuando quieras.- le dijo él y ella le sonrió

Pedro se quedó mirándola, mientras ella le sonreía con tanto amor, con tanta dulzura, sinceridad y felicidad en su rostro, y se dio cuenta de que esa era la última vez que estarían juntos, a partir de mañana nada volvería a ser lo mismo jamás, jamás estarían juntos nuevamente, ella lo odiaría y nunca volvería a sonreírle de esa forma… sin perder tiempo, corrió hasta ella y comenzó a besarla de una forma apasionada, mientras la pegaba con fuerzas a su cuerpo y la tomaba por la cintura, acariciaba su espalda, sus piernas, la levanto en el aire sin dejar de besarla y la fue subiendo a su habitación, chocando con cada una de las paredes, tropezando en algunos escalones aunque sin llegar a caerse, la besaba con pasión, con deseo, con dolor y con todo el amor que sentía por ella y que siempre sentiría.

-Pedro… ¿Qué pasa? Algo te tiene afectado…- le dijo ella, sabía que algo le pasaba y eso a Pedro no le convenía.

-No amor… todo está bien… solo… necesito hacerte el amor como la primera vez…-le dijo el y ella lo miro confundida.

-¿Salvajemente? ¿Porque?- pregunto ella y el la miro mientras la pegaba contra la pared de su habitación.

-Un impulso…-mintió el, lo único que quería era hacerle el amor como la primera vez, la primera que había marcado el inicio de un amor y la última sería igual, porque marcaba el final de ese amor.

-Entonces hagámoslo…- le dijo ella y volvió a unir sus labios con los de él, de forma desenfrenada, sin control, lleno de pasión y calor, ese momento estaba lleno de salvajismo tal como la primera vez, el la besaba haciendo que sus labios se hincharan y se pusiera rojos al igual que los de él, la tocaba por todas partes pero sin lastimarla, poco a poco se fueron deshaciendo de sus prendas de vestir, dejando únicamente la oscuridad para cubrirlos, pero no les importaba, se conocían de pies a cabeza, Paula se pegó a Pedro por completo, ambos gemían, jadeaban y respiraban agitadamente, sentían sus cuerpos chocando juntos, moviéndose, su piel rozándose, los labios de Pedro por todo el cuerpo de la chica y después poco a poco ella sintió cuando Pedro se recostó sobre ella en la cama y entraba en ella de forma profunda, haciéndola gemir fuertemente de dolor que después fue suplantado por placer, una ola de placer completamente inmensa, más grande que nunca, que poco a poco iba aumentando, más y más con cada movimiento que Pedro hacia dentro de ella, ella hacia movimientos rítmicos con sus caderas, siguiendo los de Pedro, fueron sintiendo como llegaban a su punto máximo, juntos, al mismo tiempo y después de que ambos ahorraran sus expresiones en un beso, todo termino, Pedro salió de ella, Paula se recostó en su pecho mientras él la abrazada, acariciándola y recordando cada momento que habían vivido juntos, cada sonrisa que habían compartido, incluso sus peleas, todo eso ahora estaría en el pasado, porque ellos ya no tenían un futuro juntos…

-Paula...-le dijo poniéndose sobre ella ligeramente y ella lo miro a los ojos.

-¿Si Pedro?- pregunto ella y el suspiro, la miro a los ojos, poniendo la expresión más sincera que pudo, para decir esas palabras que quizá sería la última vez que podría decir…

-Te amo- le dijo, por última vez…

-Yo te amo aún mas…-le dijo ella besándolo dulcemente y sonriéndole.- y quiero pasar cada segundo de mi vida contigo.

-No hay nada que quisiera más que eso…- susurro Pedro y ella le sonrió y luego bostezo.- duérmete amor… descansa… mi pequeña princesita, mi niña mimada…

Su niña mimada… que a partir de mañana, dejaría de ser suya…

[…]

Paula despertó y miro a Pedro a su lado, completamente dormido y aun desnudo después de lo que había pasado, comenzó a acariciar su rostro y luego lo beso dulcemente sin poder evitarlo, haciendo que el despertara y la mirara, sonrió inmediatamente y luego recordó lo que tendría que hacer y la tomo entre sus brazos, la puso debajo de él y comenzó a besarla dulcemente.

-Alfonso… ¿Te digo algo? muero de hambre- le dijo rompiendo el momento, él se rio y se dio cuenta de que sería otra cosa que extrañaría de ella… no le importaba terminar un momento romántico.

-Entonces… vistámonos y vamos a desayunar algo…- le dijo sonriéndole y luego se puso de pie, tomo sus bóxers y se los puso, Paula se envolvió en la sabana y luego fue levantando su ropa y comenzó a ponérsela, entonces ambos bajaron juntos a desayunar, Pau lo miraba y se daba cuenta de que algo estaba pasando pero no quería presionarlo, él le devolvía la mirada e intentaba sonreírle sin que se notara que estaba muriendo por dentro.

-¿Estas bien?- pregunto ella al fin y el asintió.

-Claro… estoy muy bien…-le respondió fingiendo una sonrisa, siguieron desayunando mientras platicaba, luego mientras él se duchaba y se vestía, ella estuvo sentada en la cama del chico, cuando él estuvo listo, se fueron a casa de ella.

-Oye… ¿Podemos vernos esta tarde? ¿Cómo a las… 6? ¿Puedo pasar por ti?- le pregunto Zayn cuando ella iba a entrar a su casa.

-Claro… ¿Y me contaras que es lo que te pasa?- dijo ella y el asintió.

-Para eso necesito que nos veamos…-respondió el chico y ella lo abrazo fuertemente.

-Sea lo que sea, siempre me tendrás para apoyarte…-le dijo besándolo dulcemente- te amo Pedro

Él no le respondió, se quedó callado mirándola y luego ella entro a su casa, cerró la puerta confundida por cómo se estaba comportando Pedro.

-Te amo Paula.- dijo Pedro mientras caminaba hacia su auto, se subió y comenzó a conducir, hasta su casa, llego, subió a su habitación y se encerró, reviso sus contactos y lo encontró… Thomas, marco el número que tenía y estuvo a punto de colgar, cuando contestaron…

-Hola Pedro.- dijo Thomas y Pedro tomo aire.

-Eres un desgraciado… la mataste, tu mataste a mi mama y algún día hare que te pudras.- le dijo Pedro 

-Cuidado con tus amenazas… ¿Quieres que mate a alguien más?- pregunto Thomas con su misma voz pasiva que hacía temer a cualquiera.

-¿Porque haces esto? ¿Porque tengo que lastimarla?- pregunto Pedro y Thomas rio.

-Así que eliges la primera opción, genial… hoy mismo tendrás que hacerlo, no intentes ningún truco porque te descubriré… Hoy la terminas siguiendo mis instrucciones en la nota y mañana declaras tu amor a Cecily, frente a Paula y toda la escuela…-dijo Thomas divertido- ¿Alguna duda?

-Ninguna.- dijo Pedro muriendo de coraje pero no quería poner en riesgo a nadie…

-Perfecto, entonces, me alegra que llamaras, mientras sigas en plan, cuando me aburra te dire mis nuevas condiciones…-dijo Thomas y Pedro apretó la mandíbula.

-De acuerdo.- respondió y luego escucho como Thomas colgaba, intento marcar nuevamente, per tal como Thomas lo había dicho, el número ya no existía… alguien capaz de ser tan organizado era difícil de sorprender o engañar.


Cuando Pedro llego a casa de Paula esa tarde, ella se sentía demasiado feliz por lo que había pasado ayer con él, aún seguía sin superar todo lo que él le había dicho, sentía que al fin podría estar completa con él.

-¿A dónde quieres ir?- pregunto y ella mientras lo abrazaba y el la alejo, su plan ya había comenzado.

-Solo sube al auto.- le dijo el de forma fría, dejándola completamente confundida, aun así subió, Pedro comenzó a conducir hasta algún lugar en donde pudieran hablar en privado pero no se le ocurría ninguno así que termino yendo a su casa, donde aún no había nadie, bajaron del auto y entraron a la casa, una vez dentro, Pedro tomo todo el valor que pudo, la miro y supo que se odiaría toda su vida por herirla de esa forma…

-Necesitamos hablar- comenzó el y ella asintió y se acercó a él, tomo su mano y lo hizo que se sentara en la sala, frente a ella.

-¿Que pasa Pedro?- pregunto ella y él supo que era el momento…

-Te mentí.- dijo él y ella quedo confundida- te he mentido todo este tiempo, cada día, cada segundo…

-¿De qué hablas?- pregunto ella preocupada.

-¿Odias a las personas falsas cierto? Prepárate para odiarme toda tu vida… te mentí porque yo… no te amo- dijo rápidamente y ella abrió los ojos como platos.

-¿De qué hablas?- dijo ella confundida

-¿Porque no lo entiendes? No-te-amo, nunca lo he hecho, ni siquiera he sentido ni un poco e afecto en ti y no es por el hecho de que “no quiero dañar a ninguna chica” realmente te creíste eso ¿Realmente me crees alguien tan idiota? siempre he estado enamorado de otra persona, tú la conoces… ¿Recuerdas a Cecily? ¿La de Krav Maga? Esa es la verdad, siempre la he amado a ella, siempre he querido estar con ella pero era demasiado fácil así que te use para que ella tuviera celos y se interesara más en mí y ahora que lo logre, no te necesito más así que es tiempo de que sepas la verdad, no soy quien crees, todo este tiempo, desde que comenzamos a llevarnos bien, he estado actuando, jamás podría ser tan imbécil y mucho menos te habría amado…-dijo Pedro y después respiro profundamente, Paula no podía creerlo, quería pensar que era un sueño, que eso no estaba pasando pero Pedro lo decía enserio, no la amaba…

-Pedro… ¿Porque?- pregunto ella sin saber que más decir mientras sentía como sus lágrimas caían y caían de sus ojos, el moría por abrazarla y decirle que la amaba y que todo era por su bien… pero no podía hacerlo…

-Ya te dije… necesitaba a alguien para usar a mi favor… y como tú eras tan sexy te elegí a ti, no fuiste más que una víctima…

-Pero ayer…-intento decir ella, intentando encontrar un motivo que demostrara que el si la amaba.

-Ayer… ayer fue más divertido que nunca, sacando mi lado romántico, yo no tengo lado romántico… jamás lo tendré… y menos contigo, quizá con Cecily… ahora que podemos estar juntos.- le dijo Pedro sonando demasiado cruel y ella limpio sus lágrimas y se puso de pie.

-¿Eso es todo? Querías jugar conmigo, utilizarme, ¿Y ahora decírmelo para lastimarme?.- dijo ella mirándolo y él se puso de pie también.

-Es todo… gracias por servirme un rato.- dijo Pedro y ella se acercó a él con miles de insultos en la mente, con ganas de golpearlo y era eso lo que él esperaba… quería que lo hiciera.

-Gracias por demostrarme que… el amor no existe.- le dijo ella y luego sus lágrimas siguieron cayendo por su rostro, se acercó a él y lo beso dulcemente, haciendo que el casi suspirara y no quisiera dejarla ir…

-Por nada- le dijo alejándose de ella, no podía mostrar debilidad… 

Ella salió, Pedro no quería dejarla ir sola, pero sabía que no le quedaba opción, aun así escucho como le llamaba a Alice y quedo más tranquilo, si ella estaba con sus amigas, estaría mejor.

Paula se fue de ahí, caminando, mirando al piso hasta que llego a casa de Alice, ella salió a abrirle y la abrazo fuertemente, haciendo que Paula comenzara a llorar de forma descontrolada y la abrazara fuertemente, Alice la hizo entrar en su casa y subieron a su habitación.

-Jane viene en camino… calma… ¿Dime que paso?- pregunto Alice demasiado preocupada mientras le acercaba un vaso de agua.

-Cuando llegue les digo…-dijo Paula como pudo, entre todo el dolor que sentía dentro de ella, porque ella había engañado, había sido falso con ella y la había utilizado por su belleza, para conquistar a otra persona, tal como había hecho su papa con Ale, la razón por la que ella había odiado el amor y justamente con eso resultaba que le hacían daño, con lo mismo que siempre temió…

Cuando Jane llego, incluso ella la abrazo fuertemente al verla llorar y llorar, ambas amigas estaban demasiado preocupadas y cuando Paula comenzó a contarles lo que Pedro le había dicho, ellas quedaron tan sorprendidas y molestas que se pusieron a insultarlo, pero después de calmaron y decidieron que tenían que apoyarla, intentaban subirle el ánimo pero Paula sabía que nunca nada lograría subirle el ánimo… 

Cuando Paula llego a su casa en la noche, después de haber estado con las chicas todo el día y de haber llorado y llorado, subió a su habitación sin hacer ruido, pero antes de entrar, justamente Gonzalo salió y la vio… con los ojos hinchados y rojos y una expresión llena de dolor.

-¡Hermanita! ¡Qué demonios paso!.- le dijo alterado y abrazándola y haciendo que Alejandra saliera de su habitación y la miraran.

-¿Hija… mi amor, que tienes?- pregunto Ale y Paula a pesar de que le tenía un enorme coraje a Pedro, aun lo amaba, así que no quería buscarle problemas…

-Termine con Pedro…- dijo ella únicamente y ambos quedaron muy sorprendidos.

-¿Porque? ¿Qué te hizo ese imbécil?- pregunto Gonzalo y Paula negó con la cabeza.

-Nada… no éramos para estar juntos.- dijo únicamente y Gonza la abrazo fuertemente mientras su mama analizaba todo lo que Pau decía o hacía.

-¿Pero porque? ¿¡Que paso!?- pregunto Gonzalo exaltado al verla sufrir.

-Gonza… déjala, ahora solo necesita estar sola… y mi amor… te entiendo mejor de lo que imaginas, pero quiero que sepas que la vida no está basada en un hombre.- le dijo Alejandra y Paula sintió que su mama lo sabía, después de todo a ella le habían hecho lo mismo.

-Gracias mami… luego… luego hablamos… y Gonzalo… ¿Ni se te ocurra pelear con Pedro ok? El no hizo nada…-le dijo Paula sin poder creer que siguiera defendiéndolo y además sabía que quien saldría peor sería Gonzalo, no había nadie que le ganara a Pedro en una pelea… 

-Está bien enana, pero no quiero verte triste.- le dijo Gonzalo limpiando sus lágrimas, Alejandra la abrazo y luego Paula entro a su cuarto y se dejó caer en su cama ahogándose en lágrimas y sufrimiento.

Al día siguiente, Paula llego a la escuela con Gonza, después de haber estado llegando siempre con Pedro, cuando llego, las chicas corrieron con ella para darle apoyo y ella se sintió sumamente agradecida, iba caminando entrando a la escuela junto con ellas y Gonza, cuando vio a los chicos en un grupito, junto con Pedro, ella lo miro un segundo y al sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas desvió la mirada y sintió como Alice y Jane la cubrían.

-¿Ni siquiera quedaron como amigos?- pregunto Gonzalo y Paula negó con la cabeza.

-Amor… ve con ellos…-le dijo Alice a Gonza y el las miro.

-¡No es que te corramos pero sí!- dijo Jane y Gonzalo se rio un poco y abrazo a su hermana, beso a Alice y despeino a Jane y luego se fue de ahí, para reunirse con sus amigos.

Pedro estaba con los chicos, intentando parecer indiferente a Paula aun los chicos no sabían nada a pesar de que le habían preguntado a Pedro que era lo que pasaba, cuando Gonzalo se acercó a ellos.

-¿Qué demonios paso entre ustedes?- pregunto Gonzalo a Pedro y el quedo sorprendido de que Paula no lo hubiera delatado, aunque él sabía que ella no era así.

-Lo siento amigo, no funciono lo nuestro…- dijo Pedro- espero que no me odies cuando sepas la verdad pero… sé que todos ustedes lo harán.

-Nunca te odiaríamos, eres nuestro amigo…-le dijo Felipe

-¿Ni aunque haya lastimado a Paula?- pregunto Pedro y todos se quedaron callados, Gonzalo lo miro de forma amenazante.

-Más te vale que no…- le dijo

-Lo hice…- dijo Pedro intentando que su voz no reflejara remordimientos...

-Sigues siendo nuestro amigo, aunque podemos decirte que eres un imbécil.- dijo Agustín y todos estuvieron de acuerdo, Gonzalo lo miro y parecía decepcionado, así que se alejó de ahí.

-¿Que le hiciste Pedro?- pregunto Hernán y en ese instante Pedro vio a la chica que iba entrando en el colegio y le sonreía. Cecily. Ahí comenzaba su tortura…

-Digamos que siempre ame a alguien más…- dijo.

-¡¡Pedro!! ¡Hola!.- grito la chica corriendo hasta él y abrazándolo.- ¡Soy feliz de que mi papa me inscribiera en este colegio contigo! ¡Estaremos juntos!- le dijo Cecily con una emotiva sonrisa y luego miro a los otros chicos y decidió ignorarlos.

-Hola Cecily, si, es genial que estés aquí…- dijo Pedro lo más convincente posible, pero la verdad era que la chica actuaba mejor que él.

-Y tú eres…- dijo Felipe mirándola y ella lo miro 

-Me llamo Cecily… no creo que eso sea de su incumbencia…- dijo y Pedro quiso estrangularla.

-Es la persona de la que les hablaba hace unos segundos…- dijo Pedro fingiendo una sonrisa y sus amigos solo desearon matarlo en esos momentos por cambiar a Paula por ella.

-Nos debes una explicación… esta tarde.- dijo Agustín y luego se fueron los 3 chicos, dejándolo solo con Cecily.

-Escúchame muy bien Pedro… una mala cara que me hagas o no interpretes bien tu papel y mi papi lo sabrá… y ya sabes lo que es capaz de hacer…- le dijo Cecily y el la miro y sonrió hipócritamente.

-Descuida, seré un amor contigo.

-Eso espero… y más que nada, haremos sufrir a esa puta cualquiera…- dijo Cecily refiriéndose a Paula.

-Vuelve a decir algo así de ella y me va a valer mierda tu padre…- le dijo Pedro y ella lo hizo callar besándolo y él se quitó asqueado y la miro.- no hagas eso

-Sigue el plan… y no hables así de mi papa… ahora vamos a clases amor mío…- le dijo tomándolo de la mano, Pedro no sabía cómo habían extorsionado al director, pero Cecily estaría exactamente estudiando lo mismo que él.

Cuando se hizo hora del almuerzo, Paula estaba sentada junto con Alice, Jane y todos los chicos, incluyendo a Gonzalo, solo faltaba Pedro… pero sabía que no se sentaría con ellos. En ese momento los chicos solo intentaban hacerla reír y lo lograban momentáneamente, siempre estaban ellos para subirle el ánimo. Paula miro hacia la entrada de la cafetería y en ese momento lo vio… entrando con Cecily… ambos riendo, ella obviamente no sabía que todo lo que Pedro reía era actuado así que su corazón volvió a romperse en mil pedazos y bajo su mirada, los chicos se dieron cuenta y la miraron.

-Hey pequeña… no sabemos que es lo que paso… no sabemos nada pero es un idiota…- le dijo Felipe y ella asintió, Gonzalo la estaba mirando, se puso de pie y se sentó junto a ella para abrazarla.

-Ya mi hermanita… no vale la pena tu sufrimiento por el…- le dijo Paula y ella le -sonrió. 
Pedro dedico una mirada a la mesa en donde estaban los chicos con Pau pero Cecily hizo que dejara de mirarlos y se dirigiera a otra mesa, antes que nada fue a tomar su almuerzo, y como toda chica superficial, elegido todo sin carbohidratos, Pedro ni siquiera tenía hambre así que no tomo nada y se fue a sentar con Cecily, todos lo miraban extrañados al no verlo con Paula y más aún porque estaba con Cecily.

-Creo que eres muy famoso en esta escuela.- comento Cecily y él le sonrió fingidamente.

-No te interesa.

-Escúchame Pedro, más te vale ser romántico conmigo o mi papi…- le comenzó a decir y en ese momento el tomo su mano para que se callara.

-Perdón Cecily.- le dijo él y ella sonrió

-Así me gusta, puedes llamarme “princesa”- le dijo ella y el arrugo el rostro en una mueca pero luego disimulo.

-Claro, princesa.- dijo queriendo lavarse la boca con cloro.

-Y ahora… ¿Hay algo que quieras decirme? ¿Que era esa segunda instrucción de la nota que te dio mi papito?- pregunto ella en tono dulce que casi lo hacía vomitar.


-Oh si… ¡Como olvidarlo! Cecily… ¿Quieres ser mi novia?- pregunto el con una sonrisa y diciéndolo en voz alta, haciendo que varios miraran la escena sorprendidos, entre ellos… Paula y sus amigos…
_______________________________________

Sigue →