Toda novela que es publicada en este blog son adaptaciones, nada me pertenece.
María

lunes, 2 de marzo de 2015

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 100 - Últimos Capítulos

CAPITULO 100

-¡Nono! ¡Otra vez no!- dijo Paula

-De acuerdo.- dijo Pedro al mismo tiempo que Paula y ella lo miro y lo fulmino con la mirada.

-¡No! No dejare que mi Pedro se bese con esta, ¡Así sea en una obra!- dijo Cecily.

-Señorita, esto no es asunto suyo.- le dijo el profesor.

-¿Entonces aceptan? Los ensayos comenzaran esta tarde…- dijo la profesora y Paula lo dudo unos segundos y luego a su pesar, acepto.

-Genial, pueden retirarse.- les dijo el director una vez que estuvieron enterados de cómo serían todo.

Ellos salieron, Pau delante de ellos y Cecily la detuvo.

-¡Te odio! ¡Porque lo arruinas todo! ¡Porque! ¡Él es mío y solo mío! ¡Niña tonta!.- le grito de forma histérica y ella se rio.

-Guarda tus lágrimas para cuando nos veas besarnos frente a cientos de personas…- le dijo Paula y luego se alejó de ahí.

-¡Has algo! no te permito actuar con ella.- le dijo Cecily a Pedro y el sonrió.

-Amor… es profesionalismo, actuación.- dijo Pedro hipócritamente y ella molesta lo empujo lejos.

-Pero tú la amas.- le dijo en un susurro y Pedro sonrió.

-Al fin lo entiendes…- dijo Pedro y ella se fue de ahí completamente molesta.

Todo lo sucedido con la obra únicamente había servido para que Cecily intentara con más ímpetu hacer sufrir a Pau pero poco a poco se iba resignando ya que se dio cuenta de que ella realmente no sentía nada, todo le daba igual y solo servía para reírse, aun así no dejaba de intentarlo, día a día, y siempre se quedaba durante todos los ensayos que tenían de la obra, y se enojaba al ver como Pedro le sonreía a Pau o como se quedaba mirándola completamente enamorado, eso le iba dando más y más motivos para hacer que su papa se enterara de todo y haces que de una vez por todas se deshiciera de Paula y la desapareciera de su vida.

Paso todo un mes completo, entre ensayos, miradas u sonrisas por partes de Pedro pero que a Paula le daba igual todo y simplemente lo ignoraba, o se reía sin emoción alguna realmente, a pesar de que con todas las demás personas seguía siendo la misma de siempre y Pedro solo la amaba más y más y además representando sus papeles como Romeo y Julieta recordaba todo lo que habían vivido juntos y eso era su mayor debilidad.

Cuando el día de la obra llego al fin, todo estaba planeado a la perfección, todo era increíble y Paula se sentía un poco nerviosa al igual que Pedro, esta vez habían hecho que ambos quedaran en el mismo vestuario, una vez que ya estaban arreglados así que estaban ellos dos solos mientras todo comenzaba…

-¿Estas nerviosa?- Pregunto él y ella lo miro.

-No. ¿Porque lo estaría?- dijo ella y él le sonrió.

-Cierto… no tienes emociones y eso.- dijo Pedro recordándolo y ella desvió su mirada sin decir nada más.

-¿Esta aquí Maggie? ¿Y Chris?- pregunto Paula y Pedro la miro.

-Así es… más que nada por ti, y mi papa también.- dijo Pedro.

-Oh que bien, espero poder saludarlos cuando esta porquería termine.- le dijo la chica y luego comenzó a ignorarlo por completo y el hizo lo mismo porque sabía que no podía dejar que se notara lo mucho que la amaba.

Cuando al fin llegó el momento, toda la actuación comenzó y todo salió tan perfecto como la primera vez, cuando llego el momento el beso, ambos unieron sus labios ya completamente acostumbrados y el beso era demasiado natural, Paula había intentado separarse, pero no lo había logrado y se habida besado más de lo necesario mientras Pedro la tomaba dulcemente por la cintura y luego recordó que Cecily estaba ahí y aunque no le importaba en lo más mínimo, sabía que eso no era bueno para Paula así que rompió el beso y luego la obra continuo con normalidad.

Al finalizar, Paula fue a quitarse el enorme vestido, y todo su peinado quedo deshecho y corrió hasta donde estaba su mama, sentada junto a Maggie, Chris y Horacio.

Tanto la nana como Chris la abrazaron inmediatamente y fuertemente y comenzaron a decirle lo mucho que la querían y la habían extrañado, Pedro únicamente estaba ahí de pie, sin saber que hacer o cómo reaccionar, hasta que llego su tonta novia a interrumpirlo todo.

-¿Porque no te vas?- le pregunto Chris a Cecily y todos se rieron.

-¡Hola pequeño!- dijo la chica hipócritamente y Horacio se quedó mirándola, sabía que esa chica tenía un enorme parecido con Thomas pero sabía que sería imposible que ella fuera su hija, aunque nada era imposible y así lo era.

-Ven cariño, vayamos a otro lugar.- le dijo la nana mientras todos miraban a Cecily haciéndole notar que no era bien recibida, Pedro sabiendo que no le quedaba otra opción se quedó con Cecily mientras Paula platicaba con los demás.

-Paula... ¿Quién es esa chica?- pregunto Horacio a Paula- sé que es novia de mi hijo pero… ¿Sabes algo más sobre ella? ¿Sus padres… apellidos… algo?

-No lo sé Horacio, sé que me cae muy mal.- dijo Paula

-Ciento mucho todo lo que te hizo Pedro.- le dijo Horacio con sinceridad.

-¡Ah descuide! Ya está en el olvido, decidí superar todo- le dijo ella y Horacio le dedico una triste sonrisa.- 

-Ian iba a venir también pero tuvo una cirugía de emergencia- le dijo Horacio cambiando de tema. Ian era su gran amigo y también de Alejandra, Pau aun no hacia esa conexión entre el Ian del que su mama siempre había estado enamorada y el de ella y este Ian adulto, pero Ale sabía que tendría que decírselo porque durante este tiempo que llevaba volviendo a tratar a Ian pudo recordar por qué lo amo tanto.

-¡¡Ohh!! ¡Que lastima! ¡Pero el debes antes que todo! Ian me cae increíblemente bien, y pensar que mi mama fue su gran amiga en su juventud y también tú y Anna- dijo Paula a Horacio y él le sonrió y luego miro a Ale, ya que él sabía exactamente toda la historia.

-Lo se Paula, que mundo tan pequeño y lleno de secretos.- dijo Horacio lanzando una indirecta a Ale y ella bajo la mirada y luego lo hizo callar.

Estuvieron platicando un buen rato hasta que cada quien partió a su casa, Pau abrazo fuertemente a Maggie y a Chris una vez más y de Pedro ni siquiera se despidió al igual que el que de nuevo actuaba como si ella fuera solo un objeto debido a que Cecily realmente se había molestado después de la obra y el, como si fuera su marioneta debía hacer todo lo que ella dijera para proteger a Paula.


Durante una semana las cosas entre Pau y Pedro no habían estado tan mal, ya que a ella no le importaba más lo que pasara con él, así que Cecily, desesperada por la atención de Pedro, había decidido hablar con su papa para darle la queja de que Pedro intentaba ligar con Paula…. y Thomas se había tomado la molestia de volver a amenazar con matarla y matar a cada persona que fuera importante para él, así que Pedro sin más remedio había tenido que comenzar de nuevo a ignorar a Pau y fingir que ella no le importaba en lo más mínimo, ella lo noto y supo que Pedro seguía siendo el mismo patán de siempre así que decidió volver a su antiguo método y simplemente ignorarlo por completo, haciendo que al fin Cecily quedara satisfecha


-Mi amor… ¿Podemos hablar?.- le pregunto Alejandra a Paula un día mientras la chica veía una película.

-¡Claro mami! ¡Pasa! Y ponte cómoda.- le respondió poniéndole pausa a la película y miro a su mama.

-Mi amor… tengo que contarte algo… ¿Recuerdas ese día de tu baile de fin de curso? ¿Cuándo te preste el vestido que yo había usado y te dije que había asistido con el hombre al que tanto amaba?- pregunto Ale y Paula asintió.- hablaba de Ian.

Y como si encendieran un interruptor dentro de ella todo cobro sentido, recordó la historia que Nate y Britney le habían contado sobre como su mama había estad enamorada de un tal Ian, y que John, su estúpido padre se había encargado de separarlos, separarlos cuando ellos siempre se amaron…

-¡Dios! ¡No es cierto! ¡No es cierto!¡ La persona que amaste toda tu vida! ¡Y él te amaba a ti también! Wow! ¡Mama no puedo creerlo!.- le dijo Paula asombrada y su mama le sonrió tímidamente

-Así es amor… es el… siempre lo ame- dijo Ale y Pau la abrazo

-¿Y aun sientes algo por él? ¡Dime mami! ¡Confía en mí!.- le pidió Paula y su mama asintió.

-Si amor… siento algo por él, creo que jamás se deja de amar…-le dijo Ale y Paula sonrió

-Lo se mami… lose…-dijo bajando la cabeza un poco triste.

-¿Aun lo amas?- pregunto Ale refiriéndose a Pedro y Paula olvidando por completo el hecho de que no quería sentir nada, comenzó a llorar y abrazo a su mama fuertemente.

-Lo amo demasiado… y por más que intento que mi actitud fría continúe y parezca que nada me importa… me duele verlo con ella y saber que nunca me amo…- dijo Pau y su mama la abrazo fuertemente.

-Mi vida, no tienes que ocultar lo que sientes, sé que lo intentas pero no lo hagas, quizá es bueno que seas fuerte, pero siempre necesitas desahogarte.- le dijo su mama y ella asintió mientras limpiaba sus lágrimas.

-Lo se mami… y dime… ¿Gonza sabe esto que me contaste?- pregunto Paula y su mama negó con la cabeza- invítalo a cenar esta noche, así nos conocemos mejor y… ¡Quien sabe! Quizá surja algo entre ustedes

-¡Hija! ¡Quién diría que querías ser Cupido! ¿Realmente quieres que lo invite a cenar?- pregunto y Pau asintió

-¡El me cae súper bien! ¡Es como el padre que todos quisieran tener! ¡Y es guapo! ¡Vamos mami! ¡Invítalo!- le dijo Pau y su mama estuvo de acuerdo.

Cuando anochecía, Alejandra se sentía un poco nerviosa porque ya había invitado a Ian y ahora estaría ahí, con su familia… solo los 4 juntos y ella no sabía que podía pasar. Pau ya le había contado todo a Gonzalo y tanto el cómo su hermana planeaban hacer algo para que ellos estuvieran solos y juntos y así pudiera renacer su amor, solo querían ver feliz a su mama.

El timbre sonó mientras Ale estaba caminando por toda la cocina y sus hijos intentaban hacer que se calmara, corrió rápidamente a abrir y ahí estaba Ian, tan guapo y presentable como siempre y Alejandra le sonrió haciendo que el quedara encantado con ella y su belleza, pero para él, la belleza de Ale solo era algo superficial él la amaba por lo que era… esa mujer tan linda, dulce y comprensiva que siempre había sido y lo había enamorado por completo.

-Hola Ale, que hermosa te ves.- comento Ian y ella se sonrojo, parecían 2 adolescentes enamorados.

-Gracias… pasa.- le dijo dejándolo entrar y luego cerró la puerta.

-Hola Pau, hola Gonza, mucho gusto verlos chicos.- les dijo con una gran sonrisa, Paula le caía demasiado bien y a Gonzalo aun no lo trataba mucho pero sabía que era genial, ambos igual que su madre.

-¡Hola Ian!.- dijeron Gonzalo y su hermana a la vez y luego rieron por su telepatía.

-¡Siéntense!- dijo Paula y se dirigieron al comedor.- ¡Hey! No aquí… ¡En el jardín!- ordeno Paula y tanto Ale como Ian quedaron asombrados pero le hicieron caso.

-Amor… pero la cena… ¡Todo esta listo aquí!.- le dijo Ale mientras la seguían a ella y a Gonzalo y cuando llegaron al jardín vieron que todo estaba adornado con velas, y perfectamente iluminado, había una mesa únicamente para dos y todo tenía un aspecto completamente romántico.

-Wow.- dijo Ian asombrado y Ale miro a sus hijos.

-Olvídense de salir el próximo fin de semana.- les dijo y ellos se rieron.

-Pero es hermoso Ale… tus hijos son asombrosos.- dijo Ian ayudándolos y ellos le sonrieron.

-¡Gracias Ian! ¡Ahora siéntense!- ordeno Paula 

Gonzalo se retiró y después volvió con dos platos de comida, y los puso a cada uno, ellos lo miraron y le agradecieron pero Ale estaba completamente incomoda.

-Bueno, ¡Nosotros nos largamos! ¡Quiero salir con mi hermanito! ¡Nos vemos en la noche y disfruten su cena!.- les dijo Paula.

-¡Oye Ian! ¡Tienes mi aprobación!.- le dijo Gonzalo antes de que ambos salieran corriendo y los dejaran completamente avergonzados pero después comenzaran a reír.

-Tus hijos son asombrosos no me canso de decirlo…- comento Ian y Ale le sonrió y asintió.

-Lo son, mis pequeños tesoros, disculpa todo esto que hicieron yo… no sé qué les pasa…-dijo Alejandra y el paso su mano sobre la mesa y tomo la de ella.

-Yo si se… quieren verte feliz, ¿Eres feliz Ale?- le pregunto Ian

-Lo soy… porque los tengo a ellos.

-Entonces todo está bien.- respondió Ian y Ale tomo todo su valor y lo miro a los ojos.

-Discúlpame… jamás pude decírtelo… cuando John llego a mi vida… y yo… termine contigo… el realmente me hizo creer que tú me habías engañado y ya sabes que él me conquisto a base de engaños… perdón por no haber confiado en ti.- dijo y bajo la cabeza avergonzada y luego él se puso de pie y se acercó a ella poniéndose en cuclillas y mirándola a los ojos.

-Escucha Ale… las cosas siempre pasan por algo, si no te hubieras casado con John entonces tus hijos nunca habrían nacido y otra cosa más, quizá si yo no te hubiera perdido entonces nunca hubiera entendido algo…- dijo Ian y Alejandra lo miro a los ojos.

-¿Qué es?- pregunto ella y él le sonrió.

-Que jamás podre amar a otra mujer que no seas tú.- le dijo y ella sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Quizá ame a John, pero sé que jamás lo ame como a ti…-le dijo ella con valor y el acaricio su rostro, como si estuvieran aun en la escuela, cuando tenían 17 años…

-¿Y aun lo hace Ale? Sé que apenas hace poco más de 1 mes que nos reencontramos pero a mí eso me basto para saber que te amo todavía y que nunca deje de hacerlo…- le dijo Ian y ella sonrió.

-Si Ian… aun te amo.- le dijo ella y luego él la beso, y ella se sintió amada al fin, por ese hombre con el que siempre había planeado pasar el resto de su vida, el único hombre que la amaba por lo que era y no por su belleza, y mientras lo besaba solo podía pensar en que esperaba que algún día su hija pudiera ser tan feliz con Pedro, como sabía que ella lo seria con Ian de ahora en adelante.


-¿Cómo crees que vaya la gran cena romántica?- le pregunto Paula a Gonzalo mientras se dedicaban a dar vueltas en el auto del chico.

-¡Espero que muy bien! Para la forma en que se miran yo quiero que todo estará perfecto, solo espero que al fin mi mama pueda ser feliz.- le dijo Gonzalo y ella le sonrió y se quedó mirándolo.

-Gonzalo… eres mi mejor amigo.- le dijo ella de repente y el la miro y la despeino.

-¿Ah sí? ¿Desde cuándo dejo de ser tu hermano?- pregunto él y ella se rio.

-Jamás, pero más que eso sé que siempre poder contar contigo, en cualquier situación y no sé qué sería mi vida sin ti.- le dijo la chica y el sonrió.

-Que cursi hermana, pero en fin, también eres mi mejor amiga y jamás dudes que eres la persona más importante para mi.- le dijo él y ella lo abrazo mientras conducía haciéndolo reír.- ¡Harás que nos matemos!

-¡Cállate y llévame a cenar!- le ordeno ella y él se rio.

-¡Ya vuelves a ser la misma loca desquiciada! Vamos hermanita.- le dijo mientras conducía a llevar a su hermana a cenar a algún lugar, al último decidieron ir a cenar tacos, se bajaron abrazados y riendo, cualquiera podría pensar que eran pareja si no fuera por el hecho de que parecían gemelos.

-Full of shit.- dijo ella mientras entraban al ver que Pedro estaba ahí cenando con Cecily.

-Podemos irnos…- le dijo Gonzalo y ella negó con la cabeza y entro, se sentaron juntos, cuando Pedro los vio quiso matarse en ese instante por estar ahí con Cecily pero no podía hacer nada…

Ordenaron lo que querían cenar y se pusieron a platicar únicamente, como 2 buenos amigos, hermanos y confidentes.

Pedro estuvo todo el tiempo mirando a Paula y sin prestar atención a su novia, solo tenía ojos para la mujer que amaba, Cecily realmente estaba molesta así que cuando Pedro pago la cuenta, ella se puso de pie y cuando paso hecho el vaso de refresco que tenía Paula sobre su vestido y Pau se puso de pie y la miro.

-¡Imbécil! Mal parida… ¡Límpiame!- le dijo Paula y Cecily se rio.

-¡A mi hermana no le vas a faltar el respeto!- le dijo Gonzalo y Cecily lo miro y luego volvió su vista a Paula.

-¡Eso te pasa por estar en el mismo lugar que yo!- le dijo Cecily y Paula agarro el cabello de Cecily, la hizo abrir la boca y luego comenzó a restregarlo en su lengua mientras ella se quejaba e intentaba quitarse, Gonzalo estaba casi en el piso muriendo de la risa y Pedro hacia todo por no reírse pero sabía que tenía que defender a la tonta de su novia.

-¡Ya basta Paula! Suéltala.- le dijo y Paula así lo hizo y luego miro a Pedro

-Idiota.- le dijo y luego tanto Cecily como Pedro se fueron de ahí sin decir o hacer más.


-¡Te juro que eres mi ídola!- le dijo Gonzalo a su hermana y ambos comenzaron a reírse, ambos felices, sin tener en cuenta que Cecily ahora estaba enojada, llena de coraje y que sin importarle nada, haría que su papa terminara de una vez por todas con ella…
__________________________________________________

¡Tan solo 7 Capitulos :3! Siento haber subido tan tarde pero el no tenia Internet -.- y hace poco aca de volver.
Como vieron esta novela esta apunto de terminar, pero tiene una segunda temporada, ahi va la pregunta: ¿Ustedes quieren una segunda temporada?
Si la repuesta es negativa ahre, empezaría con otra novela. Ustedes deciden :)

Espero que les haya gustado, comente aca o en mi Tw @LoveClariego

¡Buenas Noches! 

2 comentarios:

  1. Jajaja ame a Pau!!!! Me.encantó el cap!! Yo si quiero otra temporada!! (pero si decidis empezar otra me.Copa igual ) espero el prox, bsoo @GraciasxTodoPYP

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos!!! Lo mas pau jajaja,siii segunda temporada

    ResponderEliminar