Toda novela que es publicada en este blog son adaptaciones, nada me pertenece.
María

domingo, 29 de marzo de 2015

2° Temporada - Novela A Través De La Verdad - Capitulo 13

CAPITULO 13

-¿Para qué se supone que nos hacen ir a todos al gran comedor?- pregunto Paula a sus amigos mientras iban caminando.

Ellos rieron ante su comentario.

-¿El gran comedor? Paula no estamos en Hogwarts.- le recordó Drake y Pau rio.

-¡Perdón! Es que amo Harry Potter, pero bueno. ¿Porque vamos a reunirnos todos en el auditorio?- pregunto Paula

-Se supone que es un evento importante de la universidad, es lo único que sabemos.- le dijo Amber.

-Sí, ¿Porque no quieres ir?- pregunto Zac.

-Porque ahí estará el idiota de Pedro.- dijo ella con desprecio y sus amigos rieron.

Entraron al gran salón, había ya varios estudiantes que tampoco entendían porque tenían que bajar, estaba lleno de gente, incluso con los que ni siquiera se cruzaban entre clases y por lo tanto no conocían.

Se sentaron todos juntos, Pau vio a Pedro a lo lejos sin dejar de platicar con su grupo de amigos y notaba como todas las chicas lo miraban completamente encantadas y el disfrutaba de toda esa atención, maldito arrogante.

-Bueno chicos… la razón por la que los hacemos reunirse aquí, es únicamente porque se llevara a cabo durante todo el mes el proyecto anual de ayuda a diferentes sectores.- dijo el director y todos prestaron atención.- para eso, se harán diferentes grupos, como no queremos que piensen que hay preferencias, decidimos sortear por diferente área de estudio, estos fueron los resultados:

1) Diseño industria trabajara con Ingeniería civil.
2) Arquitectura trabajara con animación.
3) criminología con medicina.

En ese momento en que mencionaron las últimas 2 que trabajarían juntas, ambos chicos soltaron a la vez un resoplido, eso ya era una mala broma. Solo esperaban que no les tocara en el mismo equipo.

El profesor dio las carreras restantes con su equipo de colaboración y luego les indico en que aula debían ir las 2 carreras para saber sus equipos de trabajo.

-Si me toca con Pedro me voy a aventar de la torre de Astronomía.- dijo Paula mientras caminaban fuera y sus amigos rieron.

Llegaron hasta el aula que les había tocado y entraron, en el camino se cruzó con Pedro, apenas y se miraron y después se sentó cada uno en su sitio.

-Bueno chicos, ya me conocen, soy la profesora Hooch. Verán, Nosotros nos encargaremos de ayudar a personas que necesiten más que nada afecto, es decir, ayudaremos en los asilos de ancianos y en los orfanatos. 

-¿Nosotros haremos los equipos?- pregunto Paula interrumpiéndola.

-No, señorita, los equipos están hechos.- le dijo con amabilidad la profesora y Paula resoplo.

-Mientras no me pongan con ese inepto, todo está bien.- dijo con una sonrisa mirando a Pedro y él se rio.

-Ay, por favor, no creas que tienes tanta suerte para que por segunda vez nos toque hacer un proyecto juntos.- le dijo Pedro molestándola.

-¿Suerte? ¿A eso llamas suerte? La peor idea que alguien puede tener es ponernos juntos en algo…- le dijo Paula con una sonrisa de suficiencia.

-Chicos, basta.- los regaño la profesora.

-Antes no pensabas lo mismo, cuando estábamos juntos en el proyecto de biología, quiero decir, ¿Recuerdas todo lo que paso?- pregunto Pedro.

-¿Hay algo importante que deba recordar?- dijo ella de manera hiriente y Pedro sintió como comenzaba a exaltarse, como lo frustraba esa chica que tanto amaba.

-Chicos…-intento decir la profesora.

-No para nada, solo desgracias.

-Imbécil- le dijo ella

-Mimada.- le dijo él y ella rodo los ojos.

-Engreído, estúpido y arrogante.- le dijo ella.

-¡BASTA! ¡Basta ya! ¡Ustedes 2 van a trabajar juntos! ¡Hasta que aprendan a llevarse bien!- les dijo la profesora molesta y ambos la miraron.

-¡No! Profesora… ¡Nosotros juntos no!.- le pidió Pedro pero lo hizo callar la señora Hooch.

-Si joven Alfonso. Sus problemas personales no deben interferir en los académicos, así que ustedes serán equipo, ahora retírense.- les dijo la profesora y ambos la miraron incrédulos, se pusieron de pie y salieron molestos del aula mientras todas las miradas se fijaban en ellos.

-Es tu culpa, idiota.- le dijo ella y Pedro miro a la chica.

-¿Mi culpa? Tú fuiste la que comenzó con sus comentarios estúpidos.- le dijo Pedro y ella se rio.

-Estúpido tú, escucha, trabajaremos juntos, ayudaremos personas porque me gusta hacerlo y lo necesitan, pero nosotros 2 evitaremos cualquier tipo de conversación normal.- le dijo ella y Pedro se rio.

-¿Temes enamorarte de mí nuevamente?- pregunto el con una sonrisa típica en el de suficiencia.

-¿Enamorarme de ti otra vez? Discúlpame pero yo no me enamoro de patanes.- le dijo ella y después se dio media vuelta y se fue, Pedro se quedó ahí parado mirándola pero sentía una presión extraña en el pecho.

-Auch.- dijo aceptando que dolía saber que ella no lo amaba más.


¿Enserio tanto había cambiado?
________________________________

Sigue →

miércoles, 25 de marzo de 2015

2° Temporada - Novela A Través De La Verdad - Capitulo 12 - Maratón 3° Parte

CAPITULO 12

Después de una larga noche donde ninguno de los 2 pudo conciliar el sueño completamente, se levantaron los chicos, se arreglaron y luego bajaron, se cruzaron en la cocina y únicamente se miraron sin decir nada.

-¿Que me ves?- pregunto ella y Pedro casi se rio.

-A ti nada, ¿Nos vamos?- pregunto Pedro y ella se rio.

-¡Por favor! ¿Contigo? ni lo creas, le llame a Zac.- le dijo ella

-Así que Zac, claro, debía suponerlo.- dijo el con celos.

-No te interesa, metete en tu vida.- le dijo ella y Pedro se rio, cada vez que pelaban le recordaba a esos viejos tiempos…

Entonces se escuchó el timbre, ella ni siquiera se despidió de Pedro, le dolía mucho no estar bien con él, pero tenía que aceptar que el Pedro que ella amaba ya no existía más.

Abrió la puerta y salió, subió al auto con su amigo y resoplo.

-Ahora sí, puedes explicarme que paso exactamente.- le dijo Zac y ella suspiro y después le conto todo, sin pasar por alto el hecho de que ella se daba cuenta de que ambos tenían la culpa y que ambos habían cambiado.

Paula llego a la escuela con Zac, estuvieron en el pasillo platicando con Amber y Drake, también les había dicho a ellos sobre lo sucedido con Pedro, aunque no tan explícito como a Zac que era su mejor amigo.

Iban caminando a clases, se despidió de sus amigos y entonces alguien la detuvo. Nataly.

-¿Qué quieres Puta?- pregunto Pau con una sonrisa.

-Me preguntaba porque no estas con tu novio, y además él se veía tan feliz hoy.- dijo Nataly y Paula se rio.

-¡Ah! Veras, no es mi novio ya, así que te lo regalo.- dijo intentando que no le doliera, y sabía que cada vez lo lograba más y más, evitar ese dolor dentro de ella.

-¡Oh gracias! No necesitabas regalármelo, desde antes estamos muy bien él y yo.- dijo Nataly y Paula se rio.

-Y desde antes de ti nosotros ya estábamos mal, solo me hiciste un favor al separarnos, estoy mejor sin el.- dijo Paula, aunque sabía que no era verdad, con él era muy feliz.

En ese momento, Pedro justamente había decidido acercarse a ella, y pedirle perdón por todo, porque a pesar de que solo llevaban poco sin estar juntos, él la necesitaba demasiado, pero escucharla decir que estaba mucho mejor sin él, lo hizo darse cuenta de que era cierto. El ya no era el chico que ella amaba y ya no podía hacerla feliz, pero le dio coraje saber que ella habla de eso como si no importara todo lo que pasaron juntos.

-Compresivo.- dijo Pedro seriamente intentando no mirarla.

-Oh gran Pedro, disculpa por estorbar en tu camino.- le dijo ella y Pedro sonrió irónicamente y le cerró un ojo y luego se puso serio y paso de largo.

-Adiós puta- le dijo Paula sonriendo y se alejó de ahí, con toda la seguridad que tenía sobre sí misma, no le interesaba lo que esa chica intentara hacer, ahora Pau aplicaría el método de jane, sonreír y ser feliz a pesar de todo y de todos, solo tomaría las cosas a la ligera.

Pasó todas sus clases sin deprimirse ni un poco, a la salida, iba caminando con una sonrisa, las personas la miraban igual que siempre al pasar, se encontró con sus amigos y se fue con ellos platicando.

-¿Estudiaremos y hoy en tu casa?- pregunto Paula a Zac y el asintió.

Salieron juntos caminando y entonces ella recordó que había dejado algunas cosas en su casa y las necesitaban para estudiar así que fueron rápidamente por las cosas a casa de la chica, ella bajo y no se detuvo al ver que Pedro estaba ahí, entro y lo vio en la cocina, sentado con sus 2 mejores amigos.

-¡Hola Paula!- la saludo Will algo tímido.

-Hola chicos.- les dijo ella.- tu no.- agrego mirando a Pedro y todos se rieron.

-Sabes… no deberías culparlo a el por lo que paso entre ustedes…- dijo Tony y Pau lo miro levantando una ceja.

-Tony, Pedro es un idiota, un patán, arrogante, engreído, idiota, imbécil, borracho, y otras mil veces engreído, yo no lo soporto así.- dijo ella con una sonrisa.

-Y tu una aburrida.- le dijo Pedro.

-A ti no te hablo, cállate. Mejor voy por mis cosas que ya me voy.- le dijo ella y Pedro se rio.

-Bueno, entonces Adiós, la mama de Will tiene departamentos en renta, así que hoy mismo me iré.- le dijo Pedro.

-Para no ver más tu cara. ¿No quieres cambiarte de una vez de escuela?- pregunto ella.

-No linda, si hay alguien que debería cambiarse eres tú,- le dijo Pedro y sus amigos únicamente los miraban divertidos.

-Ay por favor, no tengo tiempo para discutir contigo, inepto.- le dijo ella y entonces se dio media vuelta y subió las escaleras para ir por sus cosas.

-No inventes… son muy pasados ustedes dos.- le dijo Tony.

-Antes éramos peor.- le dijo Pedro.

-¿Antes de que se enamoraran?- pregunto Will y Pedro asintió.- que miedo.

-Sí, pero ahora digamos que ambos somos diferentes y odiamos lo que somos ahora.- dijo Pedro.

Paula bajo las escaleras, con el ramo de rosas que Pedro le había dado y se lo entrego.

-Gracias pero odio las rosas.- le dijo y luego salió de ahí.

-Sí que es mala.- comento Tony y Pedro se rio.

-Eso no es nada, deberían verla enojada- dijo Pedro y sus amigos rieron.

-¿Iremos de fiesta hoy?- pregunto Tony y Pedro asintió.

-Ustedes digan y yo voy.- les dijo.


No porque a Paula no le gustara el nuevo Pedro, el dejaría toda la diversión, si ella no cambiaba y así era más feliz sin el, entonces el tampoco haría nada por recuperarla.
_______________________________________________________

3° Parte de la maratón publicada, espero poder subir mañana, sino estaré subiendo el viernes :)

Espero que les haya gustado, cometen aca o en mi Tw @LoveClariego

¡Buenas Noches!

2° Temporada - Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 11 - Maratón 3° Parte

CAPITULO 11

Los días pasaban, y la única forma de explicar cómo iban las cosas entre Paula y Pedro, es decir que ella veía mas a Zac y el a sus amigos.

Paula dedicaba cada segundo a la medicina, mientras que el únicamente quería divertirse.
2 semanas se fueron volando y ellos apenas y lograban platicar. Un viernes, ella salió rápidamente, había quedado con un grupo de personas para estudiar, todos se verían en casa de una amiga de ella. 

Estuvieron prácticamente todo el día ahí, hasta que se hizo noche y Zac llevo a Paula hacia su casa, como siempre el auto de Pedro no estaba.

-Zac… ya no puedo con esto.- dijo ella antes de entrar a su casa.

-¿Qué pasa?

-Las cosas con Pedro están pésimas, me despierto lo saludo, llegamos a la escuela, no lo veo en todo el día, en la noche llega a la casa completamente borracho o cansado, y nos dormimos, ni siquiera hablamos de nada, ya nunca hay temas de conversación…

-Linda… creo que están descuidando demasiado su relación.- le dijo Zac.

-¡Es el! No es mi culpa.- dijo ella negándose a aceptar que ambos estaban mal.

-Esa es la mala actitud.- dijo Zac y ella resoplo.

-Bueno, hablare con el cuándo llegue, es más, ¿Sabes donde vive Will?- pregunto ella.

-Sí, aquí cerca, ¿Te llevo?

-Si no te molesta, si, por favor.- dijo Paula y entonces volvieron a subir al auto, la llevo hasta casa de Will, donde había una pequeña fiesta, solo de los amigos más cercanos del equipo de futbol.

-Pff... Te acompañaría, pero sabes que los detesto.- dijo Zac y ella se rio y asintió.

-Gracias Zac, hablamos mañana.- le dijo la chica y le dio un abrazo, luego bajo y entro a la fiesta, se sentía sumamente fodonga, con su ropa holgada que era tan cómoda, mientras que las chicas que había ahí iban con mini vestidos que no dejan nada a la imaginación. Entro en casa mientras varios chicos le faltaban el respeto haciendo comentarios vulgares sobre ella y Paula prefería ignorarlos. 

Vio a Tony sentado junto con Will y otros chicos y le pareció extraño no ver a Pedro ahí, entonces se acercó a ellos, que la miraron preocupado.

-Hola chicos, ¿Dónde está Pedro?- pregunto ella.

-¡Hola! ¡Paula! Que milagro verte aquí…- le dijo Will preocupado.

-¿Donde esta Pedro?- volvió a preguntar.

-¡El… fue al… baño!- dijo Tony obviamente mintiendo y Paula se dio cuenta.

-¡Genial, iré a buscarlo.- les dijo y se dio media vuelta, ambos chicos intentaron detenerla pero ella hizo que la soltaran y se puso a buscar entre la gente y los millones de borrachos.

Entonces vio a un grupito de 3 chicas frente a ellas, 2 estaban sentadas en un sillón y otra en las piernas de un chico, mientras se besaban apasionadamente, y Paula no necesitaba verlo sin la cabeza de la chica tapándolo para reconocerlo, era Pedro.

Paula se quedó en shock, primer sintió un enorme dolor, porque jamás imagino eso de el, y menos porque la chica a la que veía besándolo era nada más y nada menos que Nataly. Entonces sonrió con amargura y sintió un coraje inexplicable. 

Camino hasta ellos, tomo a Nataly del cabello y la aventó a un lado, las 3 chicas la miraron igual que Pedro, completamente asustado.

-¡Paula!- dijo el chico y su voz sonaba completamente distorsionada por el exceso de alcohol, pero pareció darse cuenta de lo que acababa de hacer, se limpió la boca y se puso de pie.

-Eres un imbécil de lo peor.- le dijo ella y luego miro a Nataly.

-Te lo dije, te lo quite.- le dijo la chica con una risita.

-Mira puta, si no te parto la cara estilo Jane es porque ya estas demasiado fea para todavía empeorarte, pero te digo algo solamente, conmigo nadie se mete.- la amenazo Paula y luego se fue de ahí completamente molesta.
Pedro se puso de pie y comenzó a caminar hasta ella, pero todo le daba vueltas, le quito un vaso de agua a un chico y se lo tomo, necesitaba reaccionar.

Entonces corrió como pudo y le tomo de la mano, ella lo miro y tenía lágrimas en los ojos, que únicamente eran de coraje.
-Mi amor…

-¡Mi amor nada! Se terminó Pedro.- le dijo ella.

-No… por favor… déjame explicarte…- le pidió el y ella se rio amargamente.

-¡Explicarme! ¿Qué me explicas? ¿Cómo la besaste? No gracias.- le dijo ella y volvió a caminar, pero él la detuvo.

-¡Paula! Por favor no puedes hacer esto… te amo.- le dijo el suplicando prácticamente y Paula noto que todos los miraban, no pensaba hacer un escándalo.

-Vámonos.- le dijo ella caminando a donde vio el auto de Pedro.- dame las llaves.

Él ni siquiera lo dudo y se las entrego, entonces ella comenzó a conducir, ambos iban en un silencio absoluto, llegaron a la casa y entonces sí, ella lo miro y resoplo.

-Di lo que quieras decir ahora, porque es la última vez que tendré una conversación contigo.- le dijo ella cruelmente.

-Te amo.- dijo él y ella se rio.

-Perfecto. ¿Eso es todo?- pregunto con maldad y el bajo la mirada, se sentía un estúpido por lo que hizo.

-Pau... no… no hagas esto…- le pidió él y ella resoplo nuevamente.

-Está hecho, tú y yo ya no somos nada, eres un idiota.

-¡Fue un accidente! ¡Estaba borracho! ¡Aun lo estoy! ¡En ese momento lo pensé!.- le dijo el acercándose a ella y la chica dio un paso para atrás.

-¿Sabes qué? eso no es todo, ¿Un estúpido beso! Claro, me engañaste, pero nuestra relación es una mierda.- dijo ella.

-¡No es cierto!

-¿Ah no? ¿Te lo recuerdo? Te veo como 1 hora por día en total, en las noches solo estamos dormidos así que no cuenta, y siempre estás de maldito borracho, con tus amigos, tus fiestas, no te interesa nada más.

Entonces Pedro también perdió el control.

-¿Ah sí? ¿Soy solo yo? ¿Te recuerdo que tú te la pasas estudiando todo el maldito día? ¿Qué te sucede? Eso es demente.- le dijo él.

-¡Ay por favor! yo hago cosas importantes, no como tú, ¿Además sabes qué? no hay que discutir por esto, ambos prometimos no meternos en nuestra vida no? Pues eso termino todo.

-¡A la mierda!.- dijo el molesto.- no soy yo quien arruino todo.

-No, fuimos los 2, porque aceptémoslo, a ninguno nos importa nuestra relación, nunca tenemos tiempo para estar juntos porque simplemente lo descuidamos todo, y yo no quiero una pareja así, no funciono. Terminemos limpiamente.

-Quizá podemos intentar estar más tiempo juntos, no debe ser difícil, convivamos más…- sugirió el, enojado o no, la amaba.

-No Pedro, escucha… me duele decir esto, pero tú no eres la persona de la que me enamore, eres el chico patán que siempre odie antes de conocerte, te has convertido en todo lo que odiaba de ti.

-Ahora resulta que soy yo el que cambie. ¿Sabes que tú ahora solo te preocupas por el estúpido estudio? Tu carrera, tu grupito de amigos, Zac, Zac, Zac.- dijo Pedro y ella se rio irónicamente.

-¡No eres quien para quejarte! ¡Por dios! ¿Simplemente aceptemos que no funciono, sabes qué? ahora que lo pienso, nunca ha funcionado, peleamos siempre, es nuestro destino, pelear.

-¡Aja! Entonces mejor terminemos y haremos como si nunca te hubiera amado, como si jamás hubiéramos sido novios, pelemos hasta morir como antes.

-¡Me parece perfecto! Me caías mejor antes, cuando no eras un maldito patán.

-Y tú a mí, cuando no eras una aburrida de lo peor.- le dijo él y ella se rio.

-¡Que te valga! Idiota.- le dijo ella.- terminamos.

-Bien. Entonces se acabó.- dijo el, aunque obviamente ambos estaban molestos.

-¡Ni creas que seguiré aquí! Yo me largo, no viviré donde mismo que tú, pero me iré mañana, ahora me iré a dormir.- le dijo ella y Pedro se rio.

-Si alguien se va ese soy yo.

-Haz lo que quieras entonces, pero vete.- le dijo ella.

-¡Ay disculpa!- dijo el sarcásticamente.

-Invades mi espacio personal.- dijo ella con una sonrisa.

Ambos intentaban disfrazar sus verdaderos sentimientos peleando, estaban acostumbrados a eso, y solo podían recordar aquellos tiempos, antes de enamorarse, que siempre estaban insultándose.

-Pues vete si te molesta.- respondió el con una sonrisa.

-Arrogante y Engreído.- dijo ella y lo miro.- pero ahora si es enserio.

-Aburrida.- le dijo el.- y lo siento por no llamarte mimada, pero eso era en los tiempos que me gustaba tu forma de ser.

-Me vale mierda como me llames.- dijo ella con una sonrisa y subió a una habitación, azoto la puerta y luego se acostó en su cama y sus lágrimas comenzaron a caer. No podía creer que todo había terminado, pero sabía que era lo mejor, todo lo que se habían dicho era cierto.

Ella se había enamorado del Pedro que había conocido antes, con el que peleaba, el que fingía ser el más arrogante y engreído del planeta y termino siendo el chico más noble del mundo, ese con el que siempre bromeaba, que la hacía reír, que la molestaba, que la besaba, ese Pedro la había enamorado. La persona en la que se había convertido no era el, era un chico completamente nuevo, alguien a quien solo le importaban las fiestas y el alcohol, además “SU” Pedro, el que amaba tanto, el que algún día existió, jamás la hubiera engañado, nunca hubiera descuidado su relación.


Ella sabía que también tenía la culpa, sabía que había dedicado su vida entera al estudio, y hasta ahora se daba cuenta, pero ambos habían cambiado, y simplemente ya no eran una buena pareja.

[…]

Pedro subió a su habitación, no podía creerlo, se sentía completamente extraño sabiendo que no podría besarla mas y que ahora que ambos estaban molestos, cada que se vieran estarían peleando, porque estaba en su naturaleza pelear, desde que se conocieron así había sido, hechos para discutir.
_____________________________________________________

Sigue  →

2° Temporada - Novela A Través De La Verdad - Capitulo 10 - Maratón 3° Parte

CAPITULO 10


Pedro se levantó el lunes antes que Paula, la despertó con un beso y ella inmediatamente se levantó para comenzar a arreglarse, luego ambos se fueron juntos al colegio, pero al llegar inmediatamente ella se fue a sus clases porque tenía examen, así que ni siquiera permitió que Pedro se despidiera de ella, el chico únicamente se encogió de hombros y se fue de ahí con sus amigos, a hablar sobre la gran fiesta que habían tenido.

A la salida Paula iba caminando por los pasillos en busca de su novio, cuando de repente sintió unos brazos envolverla por la cintura, ella sonrió y volteo a mirarlo, pero dio prácticamente un salto hacia atrás cuando vio que no era su novio, era Austin.

-¿Qué te pasa?- pregunto ella mirándolo molesta.

-Ven linda, ocupamos hablar.- le dijo Austin jalándola hacia un pasillo menos concurrido.

-Suéltame.- le dijo ella pero él la tomo de la cintura y Paula solo forcejeaba.

-Suéltala ahora mismo.- dijo una voz y ambos lo miraron. Pedro estaba ahí parado y muy molesto, nadie tocaba a su novia.

-Tú no eres nadie para darme órdenes.- le dijo Austin

-Cállate tarado.- le dijo Paula

-¡Hey tranquila! No estoy haciendo nada.- le dijo Austin.

-Pues a mí no vuelvas a tocarme nunca en la vida.- le dijo Pau con una sonrisa falsa.

-Aléjate de ella.- le dijo Pedro empujándolo.

-HEY!- dijo Austin enojado empujándolo también y Paula resoplo.

-Ni se te ocurra Alfonso.- le advirtió Paula, pero en ese instante Pedro soltó el primer golpe, un puñetazo recto, directo a la nariz del chico, el grito enojado y se cubrió la nariz que sangraba, entonces soltó un golpe a Pedro pero el lo detuvo de forma fácil y volvió a golpearlo en el abdomen, lo puso contra los casilleros y lo miro con coraje.

-Ya me tenías arto, tú que tocas a mi novia y yo te parto la cara y cara uno de los huesos del cuerpo.- le dijo Pedro.

Todos los que estaban en pasillo miraban asombrados, nunca nadie le había ganado a Austin en una pelea y ahora Pedro lo hizo inmediatamente, y resultando ileso.

-¿Estas bien amor?- pregunto Pedro acercándose a ella y acariciando dulcemente su rostro pero ella quito su mano.

-Estoy bien. Mejor sin ti. Idiota.- le dijo ella enojada y Pedro se quedó con la boca abierta sin entender porque le molestaba tanto que el la defendiera.

-No puedes estar molesta por esto…- le dijo Pedro y ella resoplo.

-¿Eres experto en buscar enemigos no? ¿Te recuerdo que así comenzó el odio de Tom por nosotros y ahora planea matarnos?- le dijo en un susurro para que solo él los escuchara.

-¿Ahora es mi culpa?- dijo él y ella resoplo nuevamente.

-Entonces es mía, soy yo quien está llena de testosterona que no puede evitar una pelea.- dijo ella con sarcasmo y Pedro resoplo ahora.

-¡Perdóname por querer defenderte!

-Como sea.- dijo ella y dio media vuelta y se alejó de ahí caminando, Pedro vio cómo se reunía con Zac y se alejaba de ahí con él.

Pedro suspiro, de nuevo había peleado con ella, en los últimos días habían roto el record de peleas siendo novios, y es que ahora si eran enserio. Se dispuso a ir con ella y arreglar las cosas, pero entonces llegaron sus amigos y otros.

-¡Eso es saber pelear!- dijo un chico.

-Recuérdenme nunca meterme con el.- dijo otro y Pedro únicamente se rio.

-Dinos guapo, ¿En dónde aprendiste?- pregunto una chica.

Y entonces así, Pedro olvido que era más importante aclarar las cosas con su novia y únicamente lo dejo pasar, para estar con todas esas personas.

[…]

-¡Hey Paula! ¿Qué pasa? Te ves molesta…- le dijo Zac a su amiga cuando la vio.

-Pedro es un maldito idiota.- dijo ella caminando a prisa.

-Pff… ¡Tranquila! ¿Es tu novio no debes enojarte por cualquier cosa, que paso?- pregunto Zac de forma comprensiva.

-¡A la mierda! ¡Es un idiota! golpeo a Austin!- dijo ella molesta.

-Que golpeo… ¿A Austin? ¡Al fin! Alguien que le da una lección.- dijo Zac emocionado.- ¡Debí ver la pelea!

-¡Hey! ¡Calla tonto! ¡No es divertido! ¡Solo busca problemas donde no los hay!- se quejó ella y Zac sonrió.

-No seas tonta Paula, él te quiere no te enojes por eso.- le aconsejo y ella resoplo.

-Ni creas.

-Eres una maldita orgullosa.- le recrimino Zac y ella se rio.- y el también.

-Sí, desde que nos conocemos competimos por orgullo en quien dura más enojado. 

-¿Y quién gana siempre?- pregunto Zac.

-Yo. Él siempre me pide perdón antes.- dijo ella divertida y Zac rio.

-Eres mala.

-Lo sé. ¿Te molesta si nos vamos juntos? y haremos el proyecto. 

-¡Claro! en mi casa para que se te pase el enojo con Pedro.- le dijo Zac y ella asintió y juntos se fueron.

En casa de Zac de nuevo comieron con los padres (tíos) del chico, y a Paula realmente le agradaban, no entendía por qué no le agradaban si era demasiado geniales. Platicaban sobre muchas cosas, eran demasiado amables.

En la noche la chica volvió a su casa, no había hablado con Pedro en todo el día y justo cuando ella llego, el también iba llegando en su auto, al parecer venia llegando de sus entrenamientos de Krav maga.

Ni siquiera se saludaron, únicamente entraron a casa, ella fue a la habitación, tomo su pijama y se dispuso a irse a otra habitación, salió y azoto la puerta de la habitación de Pedro cuando el había entrado, el chico únicamente la miro y resoplo, no podía creer que ella se hubiera enojado, pero no sería el quien fuera a pedirle perdón esta vez.

Se quitó su ropa quedando solo en bóxers y se dispuso a dormir, pensando que esta vez las cosas serían diferentes, por primera vez él no le pediría disculpas, la amaba, pero era demasiado terca y orgullosa.

Estaba quedándose dormido, cuando sintió como si alguien se acercara a él, no sabía si era un sueño o no, así que se enderezo un poco y ella estaba ahí, sentada a su lado, con su cabello despeinado y su pijama y se veía tan hermosa como siempre, ambos se miraron diciéndose miles de cosas y después el levanto su mano y acaricio su rostro, y se dio cuenta de que no podía… era más grande su amor con ella que su orgullo, así que se acercó a ella y la beso dulcemente.

-Te amo.- le dijo Pedro y ella sonrió sin decir nada, el suspiro profundamente y se dispuso a disculparse.- escucha amor, yo no quiero estar enojado contigo… perdóname por…

-Shh…- lo interrumpió ella posicionando un dedo sobre los labios del chico.- perdóname tu a mí, fui yo la incoherente que se enojó, no quiero que estemos así, te amo.

-Y yo te amo mi niña mimada.- dijo el con una sonrisa llena de todo el amor que sentía por esa perfecta chica que estaba sentada frente a él.

-Prometo que ya no me enojare de todo, lo que tu hagas es tu vida, no debo interferir. Si quieres golpear al mundo entero o pasártela en fiestas y tomar como loco… preferiría que no lo hicieras, peor ya no me enojare.- prometió ella.

-Y yo te prometo que dejare de ser un celoso posesivo y aceptare cada una de tus decisiones.- le dijo él y luego ambos se abrazaron 


Lo que en ese momento no sabían, es que acababan de hacer la promesa que terminaría con su relación…
_________________________________________

Sigue →