Toda novela que es publicada en este blog son adaptaciones, nada me pertenece.
María

viernes, 30 de enero de 2015

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 62

CAPITULO 62

Había tomado esa decisión desde el momento en que Logan la había invitado, el hecho de imaginarla con otro no lo soportaba y aunque sabía que ahora no iría con ninguno, tampoco soportaba el hecho de que no estuviera con él, y en la obra, cuando la beso, cuando bailo con ella, después de decirle tantas cosas románticas… enserio era una necesidad increíble llevarla al baile con el…

-Pedro…¿Hablas enserio?- pregunto ella separándose de él y mirándolo

-Muy enserio, quiero que vayas conmigo al baile.- le dijo nuevamente rozo sus labios con los de ella

-¿Y mi flor?- pregunto la chica sin darle una respuesta, él se separó un poco de ella, abrió su saco y en la camisa había una flor, una rosa

-Sé que las odias, por eso compre una rosa, para molestarte.- le dijo y ella no pudo evitar sonreírle

-Creo que esta es la primer rosa que no odio…- acepto ella tomándola y el la miro intensamente

-¿Y porque no mi Julieta?- le dijo y ella se sonrojo y bajo su mirada

-Porque entre todos tu eres el único que me importa-le respondió besándolo dulcemente, él la tomo de la cintura profundizando el beso

-Chicos, ocupamos limpiar y recoger todo aquí...- se separaron y miraron a las personas que estaban ahí observándolos, Paula se sonrojo y asintió, ambos salieron juntos, Pedro la rodeaba con un brazo 

-Entonces Julieta mía, que dices, ¿Iras al baile conmigo?- pregunto él y ella lo miro y sonrió

-Si mi Romeo, iré contigo…- respondió y luego se abrazaron y se dirigieron cada uno a sus vestidores para poder al fin deshacerse de esas prendas y cuando lo hicieron, Paula se sintió libre al fin, se deshizo el peinado y se desmaquillo por completo rápidamente, pero necesitaba irse ya, no lo había pensado, iría al baile con Pedro y siquiera había comprado un vestido…

-¡¡Mis chicos!!- dijo la nana con lágrimas abrazando a Pau y a Pedro cuando se acercaron a ellos entre toda la gente.- Fue hermoso todo, son los mejores, tan talentosos… 

-Muy buenos actores, parecía que se amaban por naturaleza.- dijo Alejandra abrazando a su hija y luego a Pedro- Y ambos se veían tan guapos

-Así somos siempre.- dijo Pedro y todos se rieron

-Estoy orgullosa de ambos.- dijo Alejandra y ellos le sonrieron

-Tú te veías aún más bonita Paula- comento Chris y ella lo abrazo

-Felicidades chicos, les quedo todo muy bien.- les dijo Horacio y Pedro, que en ese momento no podía quitar su sonrisa por el hecho de que iría al baile con Paula incluso le sonrió a el

-Gracias papa.- dijo y George abrió los ojos sorprendido

-Muchísimas gracias señor, que bueno que les gustara.- dijo Paula igual de sorprendida por la respuesta de Pedro- ¿Saben? Me gustaría pasar todo el día aquí pero… da la casualidad que debo ir a comprar un vestido

-¿Vestido? Amor pero me dijiste que no irías a ese baile… o.... ¡Oh! entiendo…- dijo Ale mirando a Pedro y luego a ella- Entiendo la razón de que están tan felices.

-¿Qué pasa?- pregunto Chris uniéndose a la conversación

-Si no me equivoco… nuestros dos pequeños irán juntos al baile.- dijo la nana y ellos se sonrojaron

-Vamos chicos, digan que solo es por ir a la fiesta y punto y que nadie los moleste.- les dijo Horacio y ellos sonrieron tontamente

-No, vamos juntos porque se lo pedí, porque quiero ir con ella.- acepto Pedro y Alejandra lo abrazo fuertemente y la nana a Pau

-¡Gracias a Dios! ¡Creímos que no tenían sentimientos!.- bromeo la nana y ellos negaron con la cabeza

-No los tenemos, bueno si tenemos sentimientos más no los que ustedes piensan… no hay amor entre nosotros.- dijo Paula y Pedro asintió de acuerdo con ella.

-Ya era demasiado por hoy como para que aceptaran que se aman.- dijo Alejandra y Paula la fulmino con la mirada

-Mejor vámonos mama, ¡Debo comprar todo!- dijo comenzando a estresarse y Ale asintió


-Paso por ti a las 9 en punto…- le dijo Pedro y ella sonrió y asintió.
____________________________________________________________________

Capitulo corto lo sé de igual manera estare subiendo mañana por la noche
Ennnnn Fiiiiin

Espero que les haya gustado, comente aca o en mi tw @LoveClariego 

¡Buenas Noches!

jueves, 29 de enero de 2015

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 61

CAPITULO 61

-Logan yo…- se acercó a él y le sonrió aún más, quería aceptar, quería decirle que si pero sería injusto, estaría siendo falsa porque ella realmente no quería ir con el…- yo… realmente quisiera pero… no, lo siento. 


Logan suspiro y le sonrió


-Descuida, sabía que tenía que intentarlo…- le dijo y ella le sonrió tímidamente- toma.- le entrego la flor y ella la recibió, Logan le sonrió y luego se alejó de ahí


-Pensé que aceptarías.- dijo Pedro sin poder disimular su alivio y ella lo miro extrañada


-Iba a hacerlo… Logan es tan… diferente a todos los demás chicos…- dijo ella y Pedro sintió una presión en el pecho, algo que eran más que simples celos…


-Si bueno…debo irme, te veo mañana Julieta.- le dijo y ella sonrió olvidando todo el drama de Logan


-Hasta mañana romeo, ponte bien guapo.- le dijo


-Siempre- sonrió y se alejó de ella sin querer mirarla, se estaba odiando a sí mismo en esos momentos, porque maldita sea… ¿Porque le había dolido tanto escuchar que ella pensaba algo positivo sobre logan?


-¡¡Ya basta por favor!!- les pidió a las personas que la estaban arreglando para la gran obra, la tenían completamente inmovilizada con el gran vestido, el corsé le quedaba completamente apretado, lo que hacía que se le viera una cintura aún más chica de lo que ya era y hacia que sus pechos sobresalieran más, la habían peinado y maquillado de una forma exagerada, demasiado estilo Julieta, demasiado… se sentía completamente incomoda


-¡Ya estas perfecta!- exclamo la señora que la había maquillado, estaban en los “vestidores” para los personajes, en el apartado de mujeres…. Paula no podía imaginar cómo se vería Pedro, aunque tenía suerte de ser hombre porque no lo maquillarían.


-No respiro.- se quejó Pau nuevamente


-¡Te ves hermosa! ¡Enserio no tienes idea!- le dijo Alice y Pau le sonrió tímidamente, se miró en un espejo, no se reconocía, parecía que estaba mirando a una mujer ajena, pero se veía bien, muy bien.


-También ustedes, ¡Se ven bellísimas!- le dijo Paula a Jane y Alice


-¡Iugh!- dijo Jane y Pau se rio


-¡La obra comenzara ya! ¿Están listas todas? Todas vallan a reunirse con los chicos también, comenzaremos con sueño de una noche de verano, Paula tu no, tú te quedas aquí, no queremos que por nada del mundo te vea romeo, queremos causar esa sensación de sorpresa y admiración cuando te vea en escena- le dijo su profesora y ella únicamente asintió y se sentó como pudo en un banco, estuvo observando desde ahí la obra de “sueño de una noche de verano” y Jane y Hernán hacían sus papeles perfectamente aunque parecía que no eran ellos, jamás actuarían así, todos los demás hicieron todo bien, cuando termino, salieron por donde ella estaba, los felicito a todos y abrazo a sus amigos.


-¡Lo hicieron perfecto!- les dijo


-¡Gracias! ¡Tú lo harás increíble! ¡Suerte Julieta!- le dijo Hernán y ella se rio


La obra empezó, había muchísimas personas viéndolos, por un momento sintió pánico escénico hasta que vio a su mama sentada junto con la nana, Chris y… Horacio, seguro Pedro no sabía nada de eso, aun así cuando todos le sonrieron se sintió muy apoyada, hacia cada cosa que le tocaba, representaba cada una de sus salidas a la perfección, se sentía cómoda porque toda la obra era adaptada a una versión con lenguaje coloquial por lo tanto no usaba tantas cursilerías, la música, los vestuarios, todo le daba un aspecto de ensueño a la obra teatral, y el momento de la escena 5 estaba cerca y ella tendría que besarse con Pedro frente a todos…


El momento llego, se suponía que todo se desarrollada en la fiesta de los Capuleto en su casa, una fiesta de antifaces y máscaras, ella se puso su antifaz y comenzó a bailar con Logan, vaya suerte... Logan era Paris, el prometido de Julieta…


Llego el momento de la entrada de Pedro en la fiesta, había ansiado este momento porque quería verla, no se lo habían permitido antes pero ahora lo haría, entro en la escena, junto con Agustín (Mercutio) y Gonzalo (Benvolio) y la vio al fin… prácticamente se quedó sin aliento, su belleza era normal en ella, siempre lucia hermosa pero esta clase de belleza fue tan diferente… con ese vestido, maquillada y peinada de esa manera, Pedro sentía que miraba a una diosa, se veía hermosa y su cuerpo absolutamente perfecto… solo había un problema, de nuevo sintió ese dolor en el pecho al verla bailar con Logan, cuando al fin llego uno de los criados a llamar a Paris (logan) era el tiempo de que él se acercara, tal como lo habían ensayado fue hasta donde ella estaba, la tomo de la cintura y ahí comenzó todo….


(Romeo jala a Julieta a un rincón) ambos comienzan a bailar, al ritmo de la música y se miraron por primera vez en ese día a los ojos, Pedro se veía extremadamente guapo, más de lo que era posible ya y Paula tuvo que sonreír al mirarlo al igual que el….


Romeo: si con mi mano he profanado la santidad de este altar, permita con mis labios mitigar con este beso la ruda impresión de mi mano.- le dijo Pedro mientras le dedicaba la expresión más dulce del mundo.


Julieta: buen peregrino, ofrendéis a vuestra mano que no ha mostrado en esto más que un todo decoroso y que la unión de nuestras manos es el simbolismo entre la unión de santos y peregrinos.


Romeo: ¿No tienen labios los santos y también los devotos viajeros?


Julieta: si peregrino, labios tienen pero hay que emplearlos en orar.


Romeo: entonces querida permite que los labios hagan lo de las manos, pues no vaya mi fe a trocarse en desesperación.


En ese instante, Pedro tomo a Pau por la cintura y se acercó a ella para el esperado beso, Pau sintió la respiración de Pedro en su rostro y ambos cerraron sus ojos y sintieron el rozar de sus labios para luego volverlo más firme y comenzar a mover sus labios a un mismo ritmo, pero tenían que parar, no podían estar besándose toda la obra, como pudo, Paula se separó de Pedro, quien tenía la respiración completamente agitada al igual que ella, la gente podría pensar que actuaban muy bien pero de ese beso no hubo ni un solo segundo actuado.


El resto de la obra transcurrió, cuando ambos recuperaron la cordura nuevamente, siguieron con su perfecta actuación, cada escena en que ellos estaban juntos, sentían que el público desaparecía y solo estaban ellos, incluso parecía que dejaban de lado la actuación y todo el amor que reflejaban no era más que la verdad. La obra termino, se presentaron cada uno de los personajes y luego salieron todos juntos después escuchar cientos de aplausos y gritos.


-Felicidades chicos, estoy orgullosa.- les dijo su maestra de teatro con lágrimas en los ojos y ellos le sonrieron- y ustedes… realmente me impresionaron, lo hacían todo tan natural…


-Gracias.- respondieron Pedro y Paula al mismo tiempo


-Pueden retirarse a los vestidores e irse, ya todo término.- les dijo y Paula iba a salir pero Pedro la tomo de la mano


-¿Me dejaría hablar con mi Julieta unos segundos?- pidió Pedro y la maestra asintió y salió, quedaron completamente solos, Pedro la tomo de la cintura- Te ves hermosa


-Gracias, aunque estoy asfixiándome ya…- dijo ella y él le sonrió dulcemente y luego se acercó a ella y la beso, una y otra vez, saboreando sus labios y explorándolos aún más, suspiro y se separó un centímetro de ella y susurro contra sus labios…


-Ven conmigo al baile.
___________________________________________

¿Qué creen que contestara Paula? Mañana (Viernes) estaré subiendo el siguiente capítulo... Así que sufran ahre.
Ennnnnnnnn Fiiiiiiiiiin

Espero que les haya gustado, comente acá o en mi Tw @LoveClariego

Si quieren que les pasa la novela, son libres de pedírmelo por aca o en Twitter :)

¡Buenas Noches!

PD: si notaron que una parte del capítulo se cambió la fuente de las letras, era para que puedan diferenciar el dialogo que se tiene en la obra :D


Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 60 - Maratón 4/4

CAPITULO 60

-El baile de fin de curso… es una tradición que todos los estudiantes asistan con su pareja a este baile- les dijo la subdirectora a todo el colegio en una reunión, habían pasado 2 semanas desde que habían comenzado a ensayar la obra de romeo y Julieta y cada vez iba mejorando más y más, incluso se divertían haciendo papeles tan cursis y bromeando al respecto. Tom no había regresado como es obvio a la escuela y tampoco habían vuelto a saber nada sobre él, por lo tanto tuvieron que suplantar a Teobaldo en la obra y ahora era otro humano más en el mundo que no tiene importancia en esta historia.

-El tonto baile… nunca he ido a ninguno, siempre me dan flojera y me quedo en mi casa.- dijo Paula a sus amigos

-Y este año no harás lo mismo, ¡Vas porque vas!- le dijo Jane

-Yo tampoco voy, ¡Con pareja! Pff… eso lo arruina todo- dijo Pedro y Pau asintió

-Porque son unos sentimentales.- dijo Jessy que estaba ahí con ellos también

-Puercos bailes.- dijo jane y todos se rieron.

-Entonces como les iba diciendo, todos tienen la libertad de asistir con quien gusten, incluso aunque no esté en este colegio.- continuo la subdirectora y todos parecían demasiado emocionados.- el baile se llevara a cabo el día 7 de julio a las 9:00pm para lo cual faltan exactamente… 15 días. 

-El mismo día que la obra…- comento Felipe y sus amigos asintieron, la obra seria en la mañana y la fiesta en la noche… 

-Y para que un chico le pida a una chica que sea su pareja necesita darle una flor…esto es todo, pasen a sus clases normales…- finalizo y todos se levantaron platicando entre ellos, estaban emocionados y comenzaban a preocuparse (las chicas) por lo que se pondrían y los chicos miraban sus opciones para invitar y se podría decir que una gran mayoría estaba pensando en Paula. 

-Porquería de baile- le susurro Pedro a Pau mientras caminaban juntos a sus clases

-Lose… que pérdida de tiempo.- comento la chica 

-¡Malditos inenamorables!- les dijo Jane

-¡Calla! Tú y tus palabras inventadas!- le dijo Gonzalo divertido

-¿Cuál es tu problema Gonza? ¿Quieres que te haga bullying?- dijo Jane y todos se rieron

-¡Pobre de mí bebe! Vámonos Gonzi- bromeo Alice 

El día siguiente en la escuela, Paula llego temprano, se había levantado con ánimos, entre sonriente y veía a muchos chicos llegar con una flor en la mano para entregársela a la chica a la que le pedirían que fuera su pareja…

-Hey… Pau… hola…- la saludo un chico y de la nada ya estaban otros dos ahí, los 3 entregándole una flor, ella las tomo asustada

-Ve conmigo al baile, nos divertiremos…- le pidió uno y ella estaba en shock por completo

-No, ve conmigo….- pidió otro, los 3 comenzaron a hablar como locos

-Chicos lo siento pero…no pienso ir.- dijo ella y ellos se rindieron.- les agradezco mucho que se tomen la molestia de pedírmelo pero… no creo ir, así que puedo darles sus flores… pueden dárselas a otra chica que valga más la pena…

-Quédatelas, está bien y no pasa nada.- le dijo uno de ellos y los otros dos asintieron y se fueron de ahí, ella siguió caminando, con las 3 rosas en la mano.

Durante su camino otros 4 chicos se habían acercado a ella por separado y también le habían pedido que fuera su pareja y ella se sentía mal negándose con todos, sentía que llosa menospreciaba pero no era eso, ella no quería ir a un baile y tener que estar atada a un hombre que solo la buscaba por su belleza. 

-¡Dios santo! ¿Es enserio?- pregunto Pedro cuando la vio al sentarse junto a él en biología y ella lo miro confundida, él le quito las flores y las conto- ¿7 flores? No es cierto… ¿7 personas te han pedido que seas su pareja?

-Así es…- dijo ella sin emoción, eso la estresaba, ser el centro de atención, incluso las chicas la miraban con envidia.- ¡¡Pedro mátame!! ¿Porque tiene que ser asi? Que se las den a alguien que valga la pena…- se lamento

-Tu vales la pena, wow… ¡No puedo creerlo! Acabas de llegar y ya te invitaron 7 personas…- dijo él y ella hizo una mueca de sufrimiento

-Mátame Pedro…- pidió y él se rio divertido- ¿Y tú qué? ¿Nada de flores para regalar?

-Sabes que jamás invitaría a nadie al baile, o voy solo o no voy.- dijo él y ella se rio divertida

-¡Buen punto!- dijo

-Bueno chicos, mañana como saben empiezan sus exámenes y espero que vayan estudiando para nuestro examen de químico-biológico, ya saben, estudien todo.- dijo el profesor sacándolos de sus pensamientos

-Estudien mucho y serán recompensados, fracasen y las consecuencias serán severas…- murmuro Paula

-¿Que dice señorita?- pregunto el profesor

-Un dialogo de Harry Potter.- dijo con una sonrisa y el profesor opto por ignorarla.- Entonces engreído, ¿Estudiaremos juntos para este facilísimo examen?

-Así es mimada, juntos hacemos todo mejor.- dijo el con un doble sentido y ella lo golpeo de forma divertida.

Durante todo el día Paula recibió 23 invitaciones, estaba completamente llena de rosas, ¿Porque el afán de los chicos en dar rosas? 

-¡Puedes creerlo! Unos idiotas intentaron invitar al baile a Jane- dijo Hernán incrédulo mientras caminaba con Paula después de su última clase

-Hahaha… ¡Oh Nan! ¡Descuida ella te ama a ti!! ¿O no ira contigo?- dijo Paula

-¡Así es! Pero aun así la invitan… le dije que se pusiera un letrero en la frente que diga que ira conmigo.- dijo el chico y ella se rio

-¿Y qué te dijo?- pregunto Pau

-¡Se fue!- exclamo Hernán

-¡¡Hola!!- escucharon el grito de jane y miraron hacia un lado y ambos comenzaron a morir de la risa- fui a ponerme el letrero que me pediste- le dijo a Hernán

Jane tenía en su frente escrito con marcador “Iré al baile con Hernán, no me inviten” Hernán y Paula estaban prácticamente en el piso tirados riéndose como locos

-¡¡Amor eres una loca!!!- le dijo Hernán

-Es Jane, no puedes bromear con ella porque lo hace.- dijo Paula sin parar de reír- Hey chicos, yo me voy, ¡Que mi hermano me espera!

-¡Adiós tonta! ¡Oye! ¿Qué te invitaron 23 tipos y a todos rechazaste?- le dijo Jane divertida 

-Pff… ¡No te burles! ¡Es horrible!- comento Paula – ¿Cómo sabes? ¿Quién te dijo?

-¡En esta escuela no existen los secretos!!- dijo Jane y Paula y Hernán estuvieron de acuerdo.

-¡Bueno adiós!- les dijo y luego salió de ahí, vio a Agustín, Pedro, Felipe, Gonzalo y Alice y se acercó a ellos.

-¡Hola chicos!- les dijo ocultando todas las flores…

-Así que… ¿23 invitaciones?- le dijo Felipe divertido y Paula le saco la lengua como niña pequeña

-¡No es culpa de mi hermana estar tan sexy!- dijo Gonzalo y ella se rio- Pero a mi novia también la han invitado ¡MIA!

-Que haga lo que Jane, se escribió en la frente que iría con Hernán y nadie la invitara- les conto Paula

-¡Esa loca! Por eso me cae tan bien.- dijo Agus 

-Mi amiga demente, yo no debo hacer eso, todo el mundo sabe que Gonza y yo nos amamos y que iremos juntos…- dijo Alice sonriendo

-Si pues yo me pondré un letrero que diga “no iré al baile”

-¡Si iras!- le dijo Alice y Pau negó con la cabeza- es más, ¿Porque no van juntos ustedes dos?
Paula y Pedro se miraron y luego comenzaron a reírse como locos

-¿Yo con ella? Hahahaha mejor te voy pidiendo a ti que vayas conmigo.- dijo Pedro y Paula seguía riéndose

-Yo primero me aviento de la torre de astronomía- dijo ella divertida

-¡Bah! ¡Idiotas! Mejor vámonos hermanita- le dijo Gonzalo y se despidieron de los demás y se fueron de ahí juntos y con Alice también quien fue a comer a su casa.

Mas días pasaron, mas invitaciones recibía Pau y a todas se negaba, llego un momento en que incluso considero ponerse el letrero en la cabeza…. Pedro por su parte había recibido invitaciones de las chicas, a lo cual únicamente decía que no y se iba, seguía ignorándolas a todas… a Paula le había ido muy bien en todos sus exámenes igual que siempre y en biología incluso tuvo puntuación extra, a Pedro también le fue muy bien ya que habían estudiado juntos. 

La obra estaba completamente arreglada, lo habían ensayado miles de veces y ambas obras eran perfectas, Pau y Pedro habían decidido no seguir ensayando el beso para hacerlo hasta el día de la obra, pero todo en fuera salía perfecto. 

Pau caminaba al lado de Pedro mientras salían de la escuela mientras escuchaban como todos hablaban del baile de la siguiente noche al que todos asistirían, pero ellos no, ellos habían preferido no ir… 

-Paula.....- la llamo una voz, ella miro a dónde provenía

-hola Logan.- dijo con una sonrisa y observo la flor que traía en la mano, Pedro también se dio cuenta y desvió la mirada


-Hola, oye Pau yo…. Bueno sé que te ha invitado la mitad de la preparatoria pero… quise esperar hasta el último momento, porque no hay nadie más con quien quiera ir que no seas tú…- le dijo él y Pedro apretó la mandíbula sin darse cuenta, miro a Paula que parecía conmovida y le sonreía a Logan, y Pedro moría de celos, siempre le daban celos de Logan porque Paula lo había besado…
___________________________________________________________

|Fin de la maratón|
Sigue →

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 59 - Maratón 3/4

CAPITULO 59

Tom aventó a Paula hacia un lado haciendo que callera fuertemente contra el cemento y se golpeara la cabeza contra una piedra que había y se le hiciera una herida en la frente, Pedro la miro y quiso ayudarla pero antes que nada con un rápido movimiento desarmo a Tom, haciendo que la pistola callera en el piso y la pateo lejos.

-Ahora sí, ¿Igual de valiente?- le dijo Pedro con coraje- Jamás en la vida… vuelvas a amenazar a Paula… con ella no te metas…

Acto seguido le dio un fuerte golpe en el abdomen, Tom que también había sido entrenado aunque no tan bien como Pedro, intento devolverle el golpe pero Pedro lo esquivo rápidamente, cada golpe dirigido de Tom para Pedro era esquivado rápidamente, cuando Pedro se cansó de estar jugando, lo tomo del cuello y lo estrello contra una pared una y otra vez, hasta que su boca y su nariz comenzaron a sangrar, lo tiro al piso y comenzó a patearlo sin piedad.

-¡Ya Pedro ya! ¡Basta por favor!- le dijo Paula acercándose a él y abrazándolo por la espalda haciendo que él se calmara un poco.

-¡Jamás, JAMAS! Vuelvas a tocarla o te voy a matar a golpes, sin necesidad de un arma…- le dijo Pedro y lo dejo ahí tirando, completamente sangrado y adolorido y pensando únicamente en vengarse… la venganza era algo peligroso. 

Pedro tomo la pistola y la guardo, no podía dejarla ahí y que después Tom cometiera una estupidez.

-Ven, iremos al hospital… te abriste la frente.- le dijo a Pau sintiéndose sumamente culpable.

-¡Y tu maldita sea! ¿Tu destino es estar lleno de sangre de otras personas? ¡Eres mi ídolo! ¿Cuándo me enseñas a pelear así?- le dijo ella momentáneamente divertida y el no pude evitar sonreírle.

-Cuando quieras, pero primero vamos a que te curen eso…- le dijo el abrazándola por la cintura y luego comenzaron a caminar para llevarla al hospital.

-Solo es superficial, parecía peor de lo que es, solo la desinfectare y le pondré una gasa… y a ver si comienzas a tener más cuidado Pau, primero la mano y luego esto.- le dijo el mismo doctor que la había atendido hacía apenas unos días.

-Disculpe, soy un imán de accidentes.- dijo ella con una media sonrisa dirigida a Pedro.

-Ya veo… pero veo que siempre está este joven para defenderla…-puntualizo el doctor y ella asintió.

-Es bueno contar con un amigo que es tan bueno peleando como Liam Neeson en búsqueda implacable!.- dijo Paula

-¡No exageres! ¡¡Liam Neeson es otro nivel!.- le dijo Pedro riendo divertido al saber que ella estaba bien.

-¡Eres un as para las peleas! ¿Qué es? ¿Krav maga? ¿Artes marciales, defensa personal, kung fu, kick boxing, full contact, taekwondo, box...? 

-Un poco de todo, he practicado casi todos los tipos de pelea que existen… desde que tengo 12 años… supongo que tenía que aprender algo.- dijo Pedro modestamente y ella se rio

-Eres increíble, tendrás que invitarme a tu próximo entrenamiento…- le dijo la chica y él le sonrió

-Lo prometo.

-Bueno chicos… todo esta listo, espero no te accidentes pronto Paula, Pedro, salúdame a tu papa nuevamente…- le dijo el doctor y ella rio.

-Gracias por todo, es uno de los doctores más divertidos que he conocido.- le dijo con una gran sonrisa.

-Gracias, es un placer servirles.- respondió con una sonrisa y luego de despedirse, salieron del hospital dirigiéndose a casa dela chica.

-Ve mañana a mi entrenamiento… Krav Maga, ¿Que dices?- le dijo Pedro mientras caminaban y ella lo miro.

-¡Seria genial! ¡Verte partirle la cara a las personas!.-dijo emocionada y el la tomo de la cintura 

-Todo un honor partirle la cara a los que te molesten…- dijo él y luego se acercó para besarla pero ella lo detuvo.

-Gracias por todo Alfonso, eres un ángel del señor.- le dijo con una sonrisa 

-¿Porque demonios no me dejas besarte?.- le dijo él y ella lo beso en la mejilla.

-¡Listo! ¿Feliz? Vamos…- dijo caminando y el suspiro resignado y la siguió únicamente

-¿No te duele la herida?- pregunto el preocupado por ella

-Ni un poco, ¿Crees que el estúpido de Tom vuelva a la escuela?.- pregunto ella y el negó con la cabeza

-Jamás lo haría, quizá piensa que lo denunciaremos… pero ahora no quiero que estés sola nunca ¿Ok?- le dijo él y ella se rio.

-No viviré llena de miedo… ¿Que es la vida sin un poco de riesgos?- pregunto ella y es respiro profundamente.

-Una vida aburrida… pero, no pienso dejar que te haga daño…- le dijo él y ella se rio.

-No lo hará, estará en un psiquiatra por trastornos mentales por tu culpa.- le dijo ella divertida y el la abrazo por la cintura.

-¡Maldita loca psicópata, ya llegamos! Sera mejor que entres… ya es noche… te veré mañana en la escuela… será mejor que le digas a Ale que mañana no llegaras hasta en la noche porque saliendo de la escuela te iras a mi casa a comer y luego iremos a mi entrenamiento.- le dijo él y ella asintió

-Está bien, un día completo contigo, ¡Puaj!.- bromeo y él se acercó a ella y beso su frente, luego sus parpados y sin poder evitarlo la atrajo a los brazos y la envolvió con ellos de forma protectora.- ¿Qué pasa?

-Nada… solo que… enserio temía que algo te pasara… jamás dejare que nadie te lastime.- le prometió él y ella lo abrazo fuertemente juntando su cuerpo al de el por completo y sintiendo su aroma tan masculino que era como una droga para cualquier mujer.

-Sé que no lo harás…- le dijo separándose de él un poco, lo miro a los ojos y ambos morían por unir sus labios, pero justamente en ese momento la puerta se abrió y Gonzalo y Alice salieron de ahí tomados de la mano.

-¿Que hacen aquí?- pregunto Gonza y luego noto la gasa en la frente de Paula - Que demonios te paso…- dijo acercándose a ella preocupado.

-Nada Gonzi, digamos que estoy muy estúpida y me caí y me golpee, solo es superficial, ¡No se me caerá el rostro!- le dijo Paula con una sonrisa y Gonzalo suspiro más tranquilo.

-Bueno… ¿Nosotros nos vamos! Iremos a cenar, ¿Vienen?- pregunto el

-Vayan ustedes, yo tengo sueño.- les dijo Pau.

-Entonces los vemos mañana, ¡Adiós chicos!- dijo Alice con una sonrisa y luego se alejó de ahí con Gonzalo.

-Hasta mañana entonces…- le dijo Pedro y ella asintió con una sonrisa.

-Hasta mañana…- dijo y entro a su casa.

-¡¡Mi niña!! ¿Cómo estás?- le dijo la nana cuando llegaron a casa de Pedro al día siguiente, después de la escuela.

-¡Hola nana! ¡Yo bien! ¿Cómo están ustedes?- pregunto Paula abrazando a Maggie

-Nosotros bien, extrañándote, quisiéramos tenerte aquí todos los días.- le dijo con una sonrisa

-¡Y yo a ustedes! Que lastima que Pedro viva aquí y tenga que ver su cara cada que vengo.- bromeo Paula y el sonrió.

-¿Crees que a mí me gusta que estés aquí? ¿Contaminando mi piso?- dijo el también en broma y ella lo golpeo ligeramente.

-¿Quieres pelear Alfonso?- pregunto ella 

-Cuando quieras.- le dijo el con una sonrisa y luego la abrazo tiernamente y Maggie los miraba con una gran sonrisa enternecida, por lo cual se separaron.

-Mis pequeños enamorados…- le dijo y ellos se aclararon la garganta y pusieron la máxima distancia entre ellos.

-¿Y Chris?- pregunto Paula y en eso escucho los gritos de él pequeño, corriendo emocionado hacia ella

-¡Paula! ¡Amo que vengas!- le dijo

-¡Y yo te amo a ti pequeño! Eres el niño más lindo que he conocido en la vida.-le dijo ella abrazándolo

-¿Y yo que soy?- pregunto Pedro 

-El idiota más grande del mundo.- dijo ella con una sonrisa haciendo que todos rieran.

-¡Vamos! ¡Todos a comer!.- les dijo Maggie y Paula le ayudo a servir la comida y a acomodar todo y estuvieron los 4 juntos, platicando y riendo muy entretenidos y cuando terminaron, Paula se ofreció a ayudarle a Maggie a recoger pero ella no lo permitió y la hizo que subiera con los chicos.

Cuando se hizo hora del entrenamiento, Pedro ni siquiera se molestó en tomar su equipo, llevaba tanto tiempo practicándolo que incluso se había acostumbrado a practicar así, sin ninguna clase de protección, llegaron y Paula se sentó en donde estaba el área de espectadores, comenzó el entrenamiento obviamente con el calentamiento, ella lo miraba mientras corrían, cuando hacían abdominales, lagartijas, saltos, todo lo que hacían para calentar, se veía extremadamente sexy, luego el simulacro y después, comenzaba toda la acción, era la clase de pelea más padre que ella había visto en su vida y Pedro era demasiado ágil, esquivaba cada golpe y lo devolvía de una forma completamente increíble, ella estaba realmente sorprendida, cuando los pusieron a pelear de 2 personas, Pedro se puso contra un tipo de esos grandotes que dan miedo e intimidan con solo verlos pero no fue nada para Pedro, cada golpe que daba era con una precisión increíble, cuando hacia las llaves, incluso cuando los pusieron a practicar como desarmar a un atacante ella comprendió la facilidad con que había desarmado a Tom, era increíblemente bueno para todo, cuando la clase termino, él se acercó a ella con una gran botella de agua y bebiéndola y ella únicamente podía pensar que no podía verse más sexy que eso, completamente sudado y bebiendo agua, agitado y con esa sonrisa.

-Oh gran Pedro, jamás en la vida volveré a pelear contigo si no quiero terminar despedazada por ti.- le dijo ella fingiendo estar asustada y dando un paso atrás pero él se acercó a ella y acaricio su rostro con una mano.

-Jamás te tocaría…- le dijo el con una sonrisa

-Lo estás haciendo.- le dijo ella y el le sonrió

-Sabes a qué me refiero… -dijo él y luego tomo con delicadeza el rostro de Paula y unió sus labios en un beso suave y lento, con un sabor completamente dulce y lleno de ternura, ella puso sus manos en la espalda de Pedro y lo acerco a ella, se besaron unos segundos antes de separarse con una sonrisa.

-¿Cómo alguien que puede despedazar a alguien con sus manos es capaz de tocarme con tanta delicadeza?.- pregunto ella sintiendo su corazón latir rápidamente 

-Quizá porque me importas…- dijo él y ella le sonrió

-O porque quieres que me llene de tu sudor…- dijo ella dándose cuenta de que sus manos estaban húmedas a causa de que la espalda de Pedro estaba sudada.

-Mi sudor es sexy.- dijo Pedro se forma segura y ella se rio

-No lo dudes… me tendré que lavar después la boca con ácido nítrico pero tengo que aceptarlo, te ves sexy sudado y rudo.- dijo ella y él le sonrió

-¿Ah sí? con que rudo… seré rudo contigo más seguido.- dijo comenzando a hacerle cosquillas

-¡¡Aléjate Alfonso!!! ¿O acaso quieres pelear?- dijo ella poniéndose en guardia y el extendió sus brazos

-A tu disposición. Golpéame.- le dijo él y ella bajo la guardia y se acercó a el

-Se tus puntos débiles…- dijo mirando su entrepierna y el automáticamente puso sus manos cubriéndose y se alejó de ella

-Eres un peligro para los hombres…- le dijo y luego la beso cortamente en los labios


-Y tú para todos…- le dijo ella un poco perdida después de él beso de Pedro, ambos se sonrieron y luego se fueron de ahí, juntos.
_______________________________________________________

Sigue →