Toda novela que es publicada en este blog son adaptaciones, nada me pertenece.
María

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Novela A Traves De La Verdad - Capitulo 33

CAPITULO 33

El celular de la chica comenzó a sonar, ella sin mirar a Pedro contesto

-¿Hernán? ¿Qué pasa? - pregunto confundida, era la primera vez que él le llamaba

-Hola querida amiga Paulita! Este solo te hablaba para decirte que este fin queremos hacer algo con todos los chicos… una albercada.- dijo el de rulos

-Hernán en tu casa no tienes alberca, como planeas hacerlo?

-Aja! Y es por eso que te llamo… ¿podría ser en tu casa? Anda… ¡di que sí! será divertido –pidió el y ella frunció el ceño y miro a Pedro, quien la veía confundido.

-¿Mi casa? Harán una fiesta y me avisan 2 días antes? No estoy segura si me dejen pero te llamo después de acuerdo?- le sugirió la chica 

-¡Perfecto! Llámame cuando lo sepas- dijo él y colgaron

-¿Qué pasa?- le dijo Pedro acercándose a ella y sonriéndole

-El tonto de Hernán me dijo que harán una “albercada” en mi casa, y me avisan 2 días antes… wow! No sé si mi mama me deje…- comento ella y el beso su frente tiernamente 

-Descuida, Ale te dará permiso, yo le diré, vamos- le dijo sonriendo

Bajaron a la sala y vieron una escena que los conmovió demasiado, Gonzalo y Alejandra veían una película, bueno la veía solo la madre… mientras Gonza dormía recostado en su hombro y  ella le hacía cariñitos.

-Wow… hacía años que no veía algo así, realmente ella ha cambiado- comento la chica 

-¿Vez todo lo que por amor una madre llega hacer? Vamos y hay que pedir permiso.

Pedro llevaba a Pau tomada de la cintura, más pegada a él de lo necesario… y su madre se dio cuenta de ello

-Creo que ya han arreglado sus problemas-comento Ale con una gran sonrisa Pau se dio cuenta de porque decía eso y se zafó de sus brazos…

-Ale, quería pedirte permiso para hacer una fiesta el fin de semana en tu casa, solo serán los chicos y sus novias… una albercada!, quisiéramos pasar tiempo juntos- pidió Pedro

-Claro que pueden, Gonza y yo iremos a New York, tengo obligatoriamente que ir a firmar documentos y le eh pedido que me acompañe y accedió así que cuiden la casa y no quiero nada de sucesos que no me agraden si hija?

-Mamá como puedes siquiera pensar eso, sabes que me portare completamente bien!- dijo la chica con una gran sonrisa

-Lo se cariño… tu eres un amor de hija.- comento Alejandra

-Solo extrañaremos a Gonzalito.- dijo Pedro- y ¡Alice lo extrañara más!

-Ohh chicos… si quieren le pido que se quede!- dijo Ale y ellos negaron con la cabeza

-Deben pasar tiempo juntos, sobreviviremos sin el.- dijo Paula y su mama sonrió.

Así que cuando el día de la albercada llego….Los chicos empezaron a llegar más temprano de lo que Pau esperaba, pero simplemente eso no le importo, ya empezaba haber ambiente… había música pero ella solo miraba el reloj, no llegaba Pedro.

Tocaron el timbre y salió disparada como rayo a la puerta, era él con unas bolsas de supermercado

-Creí que no llegarías- comento ella sonriéndole y el la beso cerca de los labios.

-aquí estoy… ¿que no te aviso Hernán? Me dijo que se le habían olvidado las bebidas, me mando a comprar más…- comento el enseñándole las bolsas

-¿QUE? Hernán trajo tantas bebidas como pudo! Ahora que hay mas no dudará en beber hasta no recordar su propio nombre- dijo la chica alarmada.

-Solo hay que esconderlas y decirle que no tuve tiempo de ir- sugirió el chico sonriéndole para calmarla.
Antes de que Pedro pudiera poner un pie adentro de tu casa, Hernán llego y tomo las bolsas… Corrió gritando “ALCOHOL”

-Creo que será mejor vigilarlo- dijo la chica y Pedro asintió y ambos rieron.

Pasaron casi 4 horas desde que había llegado Pedro a la casa, la tarde casi acababa y Hernán… Bueno no pudieron hacer mucho por él, aunque realmente no habían puesto mucha atención, entraron por poco tiempo a la alberca y únicamente fue porque al gracioso de Pedro se le había ocurrido tomarla en brazos y brincar con ella a la alberca, con todo y su ropa. Paula y Pedro platicaban animadamente, él no paraba de decir incoherencias que hacían que la chica muriera de la risa. Salieron juntos de la alberca  y se sentaron en un camastro, los dos muy cerca uno del otro. Paula presto atención a todos los que estaban ahí, Agustín, Felipe y Hernán se encontraban con Alice, Jane, Jessy, Zaira y otros más del colegio y parecían realmente muy divertidos, claro… estos 3 chicos estaban que se caían de borrachos y Jane se dedicaba a molestar a Hernán.

-Hey ustedes dos… ¿entran o vamos por ustedes?- dijo Agustín gritándoles, y Paula y Pedro se rieron por su voz de borracho.

-¡No gracias Agus!- respondió la chica

-¡Iremos por ustedes!- grito Felipe 

-¡Aja! No se atreven- les respondió Pedro y ellos se miraron divertidos Paula comenzó a reírse hasta que vio como Agustín salía de la alberca y se acercaba a ellos.

-Les dijimos!- dijo acercándose más y Paula y Pedro, se pararon velozmente y corrieron a casa de la chica, cerraron la puerta y sin pensarlo subieron a la recamara, al entrar se tumbaron en el piso riendo como locos, cuando se tranquilizaron la chica miro detalladamente el rostro de Pedro y en ese instante él estaba haciendo lo mismo… Paula analizo cada centímetro de su rostro, su cabello, sus ojos, sus pestañas, su nariz… hasta llegar a sus labios…una parte de ella quería volver a sentir esos hermosos labios sobre los de ella, besarlo hasta quedarse sin oxígeno y separarse únicamente por necesidad de respirar, por la mente del Pedro no pasaba nada…estaba en blanco, estaba perdido únicamente mirando ese rostro tan perfecto de la mujer que tenía frente a él...

_______________________________________________________

Sigue →

No hay comentarios:

Publicar un comentario