CAPITULO 29
Cuando terminaron de cenar Paula les agradeció todo y luego Pedro la llevo a su casa, la acompaño hasta la puerta y abrió Alejandra, la mama de Pau
-Hola Pedro! Que gusto verte aquí otravez!- le dijo sonriendo
-Lo mismo digo señora- respondió con una gran sonrisa
-Y ya esta todo arreglado entre ustedes?- pregunto Alejandra y Paula asintió
-Si! todo vuelve a la normalidad, cuando ambos peleábamos- dijo y después entro la casa y se puso a platicar con su hermano que estaba en la cocina
-Que pasa con ella?- pregunto Ale a Pedro y el se rio un poco
-Nose… su hija es algo bipolar…- dijo el y luego ambos se rieron.- bueno… yo me voy! Un gusto verte Ale!
-Lo mismo digo cariño, adiós- se despidieron y el chico regreso a su casa…
Al dia siguiente Paula se bajo de su auto y camino para entrar a la escuela, cuando siente unos brazos que la detienen por la cintura y ella miro a quien la estaba sosteniendo…
-Me perdonas?- le pregunto Pedro y ella lo miro unos segundos antes de responder y luego lo abrazo fuertemente y el la envolvió con sus brazos y enterro su rostro en el cabello de la chica, aspirando su perfecto aroma
-Lo siento- susurro ella contra el pecho del chico y luego se separo de el y se sonrieron, no dijeron nada mas y se dirigieron juntos a sus clases…
A la hora del almuerzo, Pau salió junto con Pedro y ambos iban riéndose, se sentaron con todos sus demás amigos, quienes seguían sin poder creer que Pedro y Paula ahora se la pasaran bromeando juntos. Cada vez se llevaban mejor todos, Pau consideraba a los chicos sus amigos, a Jane y a Alice ni se diga… e incluso con Zaira y Sofia tenían una muy bonita amistad.
Antes de que el almuerzo terminara, Pedro se levanto de la mesa y le pidió a Paula que lo acompañara, ella hizo lo mismo y lo siguió.
-Que pasa?- pregunto la chica cuando estuvieron fuera de la cafetería
-Tenemos una apuesta pendiente… recuerdas?- pregunto el haciendo que ella recordara que habian apostado que verían quien era capaz de hacer que alguien se volviera loco únicamente porque ellos estaban saludándolo…
-Cierto! Ya sabes a que chica piensas hablarle?- pregunto ella sonriendo
-Decidido… sera Anne- dijo el sonriendo
-No,no y no! Ella es demasiado linda… no te dejare! Elige a otra!- dijo Paula negándose a que Pedro usara a Anne por una apuesta
- Taylor?- pregunto el
-Taylor! Si ella....- acepto Paula
-Y tu? A que idiota le piensas hablar?- pregunto el
-Logan…
-NO! – exclamo el sin pensarlo
-Porque no?- pregunto ella confundida
-Porque… el… pff… da igual!- dijo el chico y Pau frunció el seño confundida, no entendía la reacción de Pedro, ni siquiera el la comprendía, pero muy en el fondo sabia que eran celos, porque sabia que logan era un buen tipo y odiaría que a ella realmente le gustara…
→ Sigue
No hay comentarios:
Publicar un comentario