-Esta bien!- exclamo Pedro demasiado feliz y Maggie comprendió porque tuvieron ese arrebato por besarse ahí frente a todos.
-Oh dios… mi bebe! Podemos verlo?- pregunto y Pau la abrazo fuertemente
-En 20 minutos…- respondió Paula
-Gracias a dios… ire a tomar un café… los dejo por si quieren seguir besándose.- les dijo y se alejo de ahí, dejándolos completamente sonrojados.
Se sentaron sin ningún contacto físico y el le sonrio
-Porque me seguiste cuando Sali del colegio?- pregunto el de repente
-Parecias destrozado…- le dijo ella con sinceridad
-pero me aborreces…- dijo Pedro y ella sonrio ligeramente
-Y eso que tiene que ver? No podia dejarte solo…- dijo avergonzada y bajo la mirada
-Gracias.- dijo el tomandola de la barbilla y haciendo que lo mirara.- Me alegro por lo de tu mama, disculpa por haberme comportado como un estúpido… estaba enojado… por culpa de mi papa.
-Tu papa? Que te hizo?- pregunto ella
-Discutimos…- dijo el
-Por?
-Es una larga historia…- dijo el sonriéndole y ella frunció el seño…
-Te he contado varias cosas de mi familia… y tu no quieres decirme nada… es injusto.- dijo ella
- Te cuento después… de acuerdo?- le dijo el decidido y ella lo considero
-De acuerdo… te lo recordare.- dijo ella y el asintió- oye y… porque no le llamaste a tu papa cuando paso esto de tu hermano?
-No le importa… no le importa nada y no lo quiero cerca de nosotros…- dijo Pedro de forma fría y ella tomo su mano haciéndolo sonreir inconscientemente.
-Tendremos una larga charla.- le dijo ella y luego se recargo en su hombro mientras el la abrazaba por la cintura y besaba su frente.
Cuando pudieron entrar a ver a Chris, el estaba demasiado feliz e hiperactivo igual que siempre, lo cual hizo que Maggie, Paula y Pedro sonrieran
-Como estas pequeñin?- le pregunto Pedro acercándose a el con Paula tomada de la mano.
-Muy bien! No me siento mal… cuando nos vamos?- pregunto y miraron al doctor
-Cuando quieran….- dijo el doctor sonriendo
-Entonces ya!!!- dijo Chris con animos y se enderezo de la cama. Entonces miro a Paula y a Paula.- se dan la mano! Uy! Como novios!!
Paula y Pedro miraron sus manos y se soltaron rápidamente riendo nerviosos
-No pequeño! Es que nos sacaste un gran susto!.- dijo Paula
-Entonces no son novios?- pregunto Chris poniendo cara de tristeza.
-No enano.- le dijo Pedro
-Algún dia lo serán… verdad nana?- pregunto el pequeño
-Claro que si corazón… algún dia.- dijo de acuerdo con el pequeño y Paula y Pedro negaron con la cabeza y luego se rieron.
Cuando salieron del hospital junto con chris, Maggie le explico a Pedro que su papa se habia ido muy temprano y lo regaño por lo que le habia dicho cuando discutieron. Paula solo escuchaba sin decir nada, hasta que se sintió una intrusa y salió a la calle para llamarle a su mama y explicarle lo que habia pasado. Ella lo comprendió perfectamente y luego colgaron.
-Que haces aquí solita?- pregunto Pedro acercándose a ella y sonriéndole
-Hablar con mi mama… te manda saludos...- le dijo la chica
-Gracias.- le dijo el y después se acerco a ella y beso su frente, lego sus parpado, su nariz y fue bajando por su rostro, dejando un rastro de besos por todas partes, justo iba a llegar a sus labios cuando ella se separo un poco
-Tenemos una platica pendiente.- le recordó y el asintió. La tomo de la mano y fueron caminando hasta llegar a un parquesito, se sentaron alejados de todos, bajo un gran árbol y ella lo miro esperando que el comenzara.
-Ok… mira… hoy en la mañana mi papa me detuvo para decirme que vio la grabación en donde nos besamos en la sala de juegos…- ella hizo cara de sorpresa- si, tiene cámaras por toda la casa… esta obsesionado con la seguridad y no se porque… pero bueno, el chiste es que me dijo que… que no te lastimara… que eras una mujer y merecías respeto…. Yo me enoje demasiado y le dije que el era el menos indicado para decirlo por todo lo que le hizo a mi mama… porque bueno… el desde que yo era un niñito me decía que a las mujeres habia que respetarlas y solo darles amor… parecia que amaba a mi mama mas de lo que nadie habia amado jamas… y… termino haciéndole daño.- dijo Pedro y ella quedo muy sorprendida pero seguía sin comprender.
-Que le hizo tu papa a tu mama exactamente?- pregunto ella insegura de si quería saberlo o no…
-El… bueno… es el causante de que ella muriera…- dijo el con la voz llena de coraje
Sigue →
No hay comentarios:
Publicar un comentario